• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“la Droga Es Muerte, Es Dolor, Es Sufrimiento”

Piñera es adicto al tabaco pero cuáticamente, no sé por qué se lava tanto la boca con "las drogas son malas".
Cómo será de adicto que hay bastantes fotos de esto, a veces en momentos de algún discurso.

Cambiale los puchos por pitos, imaginate las weás que diria...
 
En todo caso esas campañas cachilupi siempre me han parecido una mierda mamona que producen un efecto contrario, en el gobierno que sea.
 
Partiendo por que la definición de Droga es demasiado amplia, (ya que incluye los fármacos legales), decir que es muerte, dolor y sufrimiento, es la ignorancia más pura que tiene el brazos cortos. Ideología digna de la "guerra contra las drogas" de Nixon, y que todavía están esperando que dé frutos...

payaso no más...

Para el weon ignorante que pueda saltar diciendo que los fármacos no son drogas, la definición de la OMS es la siguiente:
"Droga es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, puede alterar de algún modo el sistema nervioso central del individuo que las consume"

Está bien que Piñata diga wueás, pero esta mierda raya en lo patológicamente paranoide. Todos conocen el concepto de 'droga' (drugstore), pero córtala po wn, la wueá quisquillosa, no creo que haya que hacerte un dibujo para que entendai a lo que se refiere wn, cómo tan wueón compadre?
 
Piñera y su "pensamiento mágico" :lol2:

Con lo esquizotipico que es este weon, no me extraña que se la pase todo el día fumando, si esos weones suelen padecer tabaquismo.
 
Está bien que Piñata diga wueás, pero esta mierda raya en lo patológicamente paranoide. Todos conocen el concepto de 'droga' (drugstore), pero córtala po wn, la wueá quisquillosa, no creo que haya que hacerte un dibujo para que entendai a lo que se refiere wn, cómo tan wueón compadre?

A ver... el cómo se comunica el concepto por los políticos y autoridades está hace años errado, y así se confunde a la gente con weás, los niños desde chicos entienden mal el concepto de droga, independiente si nosotros sabemos cuales son las "malas" y cuales son las "buenas" (donde el debate es inmenso)... Por otro lado, por mucho que se entienda a lo que se refirió tatán, no deja de mostrar la ignoracia de la autoridad (o las ganas de hacerse los weones como en muchas weás más) en cuanto a las drogas "malas", ya que la ideología que se está usando es la de los años 70, y nulos han sido los resultados que ha tenido su lucha.

Y para que estamos con weás, si se criminaliza tanto el negocio de drogas "malas", al menos como política pública también se debería hacer enfásis en no abusar en las drogas legales, partiendo por los antidepresivos... pero claro, sigamos peleando con las drogas "malas", por que son malas, por que sí...
 
Puta que notable la descripcion de la droga, ya que la conoce de cerca gracias a su hermano xDD!
 
no sé que tanto alegan si son todos unos drogadictos de mierda... le hacen al copete, le hacen al tabaco, le hacen a la marihuana, se tiran sus lineas de coca, o se automedican... todos son drogadictos... unas drogas son más dañinas que otras y la que causa más muertes al año es legal para weones sobre 18 y siendo menor de edad igual la consigues tan facil como ir al negocio de la esquina...

lo que falta es educación, podrían ser todas las weas legales, pero sin educación andarían todos pa la cagá igual... legalicen las weas y eduquen a la población para que no abusen de las weas...
 
A ver... el cómo se comunica el concepto por los políticos y autoridades está hace años errado, y así se confunde a la gente con weás, los niños desde chicos entienden mal el concepto de droga, independiente si nosotros sabemos cuales son las "malas" y cuales son las "buenas" (donde el debate es inmenso)... Por otro lado, por mucho que se entienda a lo que se refirió tatán, no deja de mostrar la ignoracia de la autoridad (o las ganas de hacerse los weones como en muchas weás más) en cuanto a las drogas "malas", ya que la ideología que se está usando es la de los años 70, y nulos han sido los resultados que ha tenido su lucha.

Y para que estamos con weás, si se criminaliza tanto el negocio de drogas "malas", al menos como política pública también se debería hacer enfásis en no abusar en las drogas legales, partiendo por los antidepresivos... pero claro, sigamos peleando con las drogas "malas", por que son malas, por que sí...

Dejando fuera cualquier subjetivismo con respecto al valor moral de 'droga', mi crítica a tu crítica básicamente guarda relación con que, no sé po wn, córtenla, si este culiao ya de por si se expresa como el hoyo, no webiemos con nimiedades, si dijese 'hay que erradicar las drogas de caracter ilícito, por que, en general, no se hace buen (?) uso de ellas', quedaría una zorra más o menos, es decir, por qué le exigís un discurso de nivel conceptual alto, cuando el público objetivo no maneja más de 200 palabras a diario, con cuea?, en general en Chile se habla como el pico y el populacho relaciona de inmediato 'droga' con falopa, pasta, etc, NO con alprazolam, clormezanona, cafeina, tabaco, etc, no sé si me explico wn, el punto es claro, profundizar en la etimología de la sarta de basura que dice, innecesario, sólo eso.

Para arreglar el off topic y uniéndolo con el minidebate, no veo qué es lo cuático, si le tiran al hermano como argumento, está bien, él en general no lleva una vida 'mala', y la puede sostener, puede pagar sus vicios, el pendejo angustiao que apuñala a la vieja por pasta no. En ese contexto es obvio lo que dice Piñera, por lo demás, no creo que se refiera a 'drogas' blandas, como la marihuana u otras de carácter recreativo (léase ayahuasca, recuerdan el juez que desestimó el recurso en contra por considerarla beneficiosa espiritualmente?), y me parece raro que sólo yo lo vea así, pero bueh.
 
Puta el weón weón. ¿Que no sabe que las drogas evitan la muerte de miles de personas cada año?
 
Puta el weón weón. ¿Que no sabe que las drogas evitan la muerte de miles de personas cada año?

El neoprén, el éxtasis, cristal y pasta ayudan? no sabía :retard:
Tal como dice otro contertulio, falta el debate de esclarecer cuales son las realmente malas y las que no causan tantos problemas
un pito "naturista" no produce problema, aunque los deja más aweonaos que la chucha XD pero uno de mala calidad, los hace mierda.
un cigarrillo te caga los pulmones, fumar tabaco no es tan malo si se hace en pipa.
El alcohol afecta a quien lo consume y a quienes lo rodean, ya que había mucho wn que se subía al auto igual.
y ya las otras duras son las que causan más problema y de las que casi ni se habla, salvo cuando se hacen operativos.
 
El neoprén, el éxtasis, cristal y pasta ayudan? no sabía :retard:
Tal como dice otro contertulio, falta el debate de esclarecer cuales son las realmente malas y las que no causan tantos problemas
un pito "naturista" no produce problema, aunque los deja más aweonaos que la chucha XD pero uno de mala calidad, los hace mierda.
un cigarrillo te caga los pulmones, fumar tabaco no es tan malo si se hace en pipa.
El alcohol afecta a quien lo consume y a quienes lo rodean, ya que había mucho wn que se subía al auto igual.
y ya las otras duras son las que causan más problema y de las que casi ni se habla, salvo cuando se hacen operativos.

Me parece que eso ya está estudiado hasta la reconchetumadre y la marihuana sale mejor parada que todas las drogas.
 
Me parece que eso ya está estudiado hasta la reconchetumadre y la marihuana sale mejor parada que todas las drogas.
Pero solo para quienes tenemos acceso a internet y queremos conocer weas
Ya lo dije y me lapidaron los wns, cuando a Phelps no le fue bien en los JJOO, al principio, los detractores comenzaron a wear con que fue la marihuana, wea que no es cierta.
Hasta el momento siempre se ha dicho que todas las drogas ilicitas te cagan, pero los medicamentos también son peligrosos, en especial los antidepresivos y los relajantes musculares, incluso en el papelito dentro de la caja, sale todo lo que no se debe hacer, y la mayoría de las personas se lo pasa por la raja :nonono:
Y ni hablar del copete, que fue un puntazo que en este gobierno se hayan puesto de acuerdo los wns y hayan promulgado la ley de tolerancia cero.
 
El neoprén, el éxtasis, cristal y pasta ayudan? no sabía :retard:
Tal como dice otro contertulio, falta el debate de esclarecer cuales son las realmente malas y las que no causan tantos problemas
un pito "naturista" no produce problema, aunque los deja más aweonaos que la chucha XD pero uno de mala calidad, los hace mierda.
un cigarrillo te caga los pulmones, fumar tabaco no es tan malo si se hace en pipa.
El alcohol afecta a quien lo consume y a quienes lo rodean, ya que había mucho wn que se subía al auto igual.
y ya las otras duras son las que causan más problema y de las que casi ni se habla, salvo cuando se hacen operativos.
Las drogas incluyen los fármacos legales que curan o tratan numerosas enfermedades. La definición de esa palabra es muy amplia para hacer una afirmación como la que hace Piñera. Ese era mi punto.
 
Cuando pasé por psiquiatría me acuerdo que leí un paper que demostraba que la marihuana no presentaba daños a largo plazo; eso fue como 8 años atrás. Lo más probable es que existan estudios nuevos, pero ni idea que estarán enseñando en la U hoy.
 
seguro esta buscando un argumento para que cuando se legalice, poder quedarse con el tremendo negocio que le generaria.
 
Volver
Arriba