• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La Presidenta Es un Ser Humano Normal” VIDAL

AWEONAOS CULIAOS SIN VIDA

hay algo de malo en ir a la playa?

que wea más grande loco

la cagaron

acá demuestran su puta existencia..

la presi es como mi mama XD
 
ojajoa que tie de malo que se pegue un chapuzon naaa po pero de que es humana es humana todos los humanos nos pegamos cagasos por ejemplo financiamiento al transcagaso
y las regionas nada osea es humana la wna
 
y q tanta weá si es gorda, como si eso fuese algo extraño en Chile XD la mayoría de las viejas a los 50 años tienen sus kilos demás.

CeReBrOXXX agrego info 0 minutos y 51 segundos despues...

Darkest dijo:
Wea de la gorda si se baña o no, aca el porblema es que es fea y gorda porque si fuera mas rica (como la señora K) no sería noticia, o quizas podria haber subido sus bonos como Putin.

En todo caso mas que "ser humano" mas parecia Ballena Orca varada :lol2:

la señora K la única ventaje q tiene es q es flaca, pero la cara de troll te la encargo :lol2:
 
insisto que si se quiere bañar en las playas de brasil, que pague su pasaje en vacaciones...que no sea barsa. Ser presidente es un cargo que no tiene horario, asi que no deberia andar mostrando que la vida es happy happy mientras aca estamos todos con el culo a 2 manos con el miedo que te hechen de la pega a fin de mes o despues de tomarse las vacaciones gracias a la crisis de la que supuestamente "estamos blindados"
 
Chemicat dijo:
Segundo comentario estupido, nunca he visto en mi vida un weon que pueda mezclar dos weas que no tener mas absolutamente nada que ver, en eso tienes un plus, osea mezclar la dictadura de pinochet, con que bachelet se remoja, osea loco vos tenes dos neuronas una que recuerda la dictadura y otra que se quedo pegada con la imagen de bachelet en traje de baño, el dicho mezclar peras con manzanas te queda chico a vos, no se si decirte IDOLO por la estupidez o simplemente AWEONAO.



Que buena respuesta, es la unica forma de hacer que estos idiotas, se recuerden de su estupidez y se pongan a llorar a escondidas, seguro estos weones que critican, tienen fisico de modelo o sus familiares y amigos igual, seguro estos mismo weones son los que se llenan la boca con que se necesita pensar bien para sacar adelante al pais y gente inteligente por eso apoyan a piñera, y ellos le dan importancia al fisico que inteligentes no?, de seguro ven yingo por que hay solo sale gente bonita y de buen fisico y asi cultivan su inteligencia.

Por otro lado critican que se pegue un baño cuando anda en actividades oficiales, de seguro ellos son de los weones que el dia antes de una prueba en el colegio, se ponen a carretiar y llegan curaos a dar la prueba, o son de esos weones que despues del trabajo pasan alos cafes con pierna o cuando salen por trabajo a otra ciudad pasan a una casa de putas, y asi critican a una señora por que se paga un baño en una ciudad con una playa al lado y donde hacen cerca de 40 grados al dia, somos buenos pa criticar o ver la paja en el ojo ajeno cuando hacemos lo mismo o peor pero pa nosotros no tiene nada de malo per si lo hacen los demas esta mal , que doble estandar somos los chilenos, y al weon que dice las 24 hrs es presidente, osea tambien es humana y persona en esas horas, o acaso tu eres las 24 hrs solo estudiante, o ingeniero etc.




eh pibe VOS sos argentino??

jajajaja
donde esta tu comprension de lectura
sabes lo que es sarcasmo??
tonto reweon

No has visto como el ministro vidal a todo lo que pasa en este pais le echa la culpa a la dictadura?
me importa un pico que bachelet se bañe o no en una playa , si quiere que se bañe en pelota , me da lo mismo
no estoy mezclando las cosas solo me rio de la forma de ser de este ministro
nada mas gil culiao
 
Me importa una raja si encontraron a una ballena varada en la playa a las 6:30 de la mañana.
 
Volver
Arriba