• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La Presidenta Es un Ser Humano Normal” VIDAL

da lo mismo, bien por ella, no enkuentro nada malo de lo ke haya hecho.
 
joder, y yo que de primera creo que era una de las tipicas fotos tomadas al " CHUPACABRAS. "

:naster::naster::naster:
 
Menos mal que no habia un pesquero japones por ahi...

se ganaba el arponazo
 
Bien por ella, aparte no creo ke esas convensiones sean de 24 hrs. y como digo uno por ahi..... "ir a Brasil y no bañarse seria un crimen..."
 
Ghost_agent dijo:
Media wea po.


Pero que culo
20081217-633651202907983750.jpg

:guajardo:


No pude evitar reirme.. jajajaja
 
ahora todos lo encuentran bien que se bañe, mientras ahy ene de gente q a esa hora esta esperando el transantiago, para ganarse un misero sueldo mientras ella se gatsa la plata de nosostros huuuuu re bien que se divierta la presidenta....
 
bien por ella po wn
es la raja ir a bañarse a la playa tempranto cndo no hay nadie
mas aun en brasil
 
Es cierto, ella tiene derecho de bañarse como cualquier otra persona, que lamentable que no pueda hacerlo tranquila porque hay weones ociosos, que andan fotografiando.
 
menos mal que no se le ocurrio tomar sol tendida a la orilla del mar, sino hubiesen llegado los de greenpeace y la hubiesen tirado kgando pa adentro del mar
 
laleschka dijo:
ahora todos lo encuentran bien que se bañe, mientras ahy ene de gente q a esa hora esta esperando el transantiago, para ganarse un misero sueldo mientras ella se gatsa la plata de nosostros huuuuu re bien que se divierta la presidenta....

¿Y por qué estaría mal? ¿Acaso se van a solucionar todos los cagazos porque la Presidente no se bañe en la playa? ¿Acaso por qué gobierna mal tenemos la potestad de exigirle que deje de ser un mortal como cualquier otro?

Además, está en viaje oficial, y como tal, es parte del gasto fiscal y mientras cumpla con lo que tiene que ir a hacer al Brasil ¿Qué chucha te importa lo que haga en su tiempo libre?
 
Fue un simple paparazzeo presidencial, a muchos otros presidentes también se los han hecho. No le veo nada raro la verdad :hands: hizo su pega de juntarse con otros presidentes sudamericanos por la UNASUR y después un chapuzón en el mar y... ya.
 
Vieja culia no es una persona normal... ES LA PRESIDENTA DE UN PAÍS.... es la cara visible de todo un pueblo frente al extranjero, frente a la comunidad internacional.... por lo tanto, quisiera decir 2 cosas:

1.- Dedicate a trabajar vieja de mierda. Me importa un pico si las reuniones empiezan a las 8 am. Tu labor de presidenta empieza a las 00:00 y termina a las 23:59. No quería ser presidenta? Ya pues, asuma la responsabilidad.

2.- Adelgaza vieja guatona de mierda! Da verguenza ver tanta grasa junta como símbolo del gobierno de nuestro país (aunque es bastante representativo de la realidad femenina y masculina nacional)
 
John_Frink dijo:
Vieja culia no es una persona normal... ES LA PRESIDENTA DE UN PAÍS.... es la cara visible de todo un pueblo frente al extranjero, frente a la comunidad internacional.... por lo tanto, quisiera decir 2 cosas:

1.- Dedicate a trabajar vieja de mierda. Me importa un pico si las reuniones empiezan a las 8 am. Tu labor de presidenta empieza a las 00:00 y termina a las 23:59. No quería ser presidenta? Ya pues, asuma la responsabilidad.

2.- Adelgaza vieja guatona de mierda! Da verguenza ver tanta grasa junta como símbolo del gobierno de nuestro país (aunque es bastante representativo de la realidad femenina y masculina nacional)

Matate amargao de mierda, cortate los cocos para que no nascan mas weones como vo...

Amargao reculiao
 
John_Frink dijo:
Vieja culia no es una persona normal... ES LA PRESIDENTA DE UN PAÍS.... es la cara visible de todo un pueblo frente al extranjero, frente a la comunidad internacional.... por lo tanto, quisiera decir 2 cosas:

1.- Dedicate a trabajar vieja de mierda. Me importa un pico si las reuniones empiezan a las 8 am. Tu labor de presidenta empieza a las 00:00 y termina a las 23:59. No quería ser presidenta? Ya pues, asuma la responsabilidad.

2.- Adelgaza vieja guatona de mierda! Da verguenza ver tanta grasa junta como símbolo del gobierno de nuestro país (aunque es bastante representativo de la realidad femenina y masculina nacional)

Acaso por ser presidente de un pais no tienes derecho a bañarte relajadamente en la playa, sea donde sea, sin que te critiquen injustificadamente.

otra cosa tu comentario es el mas imbecil de todos los realizados en este tema.
 
laleschka dijo:
ahora todos lo encuentran bien que se bañe, mientras ahy ene de gente q a esa hora esta esperando el transantiago, para ganarse un misero sueldo mientras ella se gatsa la plata de nosostros huuuuu re bien que se divierta la presidenta....
Entiende una cosa, amargada: eso lo hace antes de una hora laboral. O ¿tú no frecuentas remojarte para salir?. ¿Que querí, que a esa hora se pare en un paradero de autobuses allá en Brasil?.

Santiaguinos ql., me tienen chato que para todo, meten su cagada de Transantiago. :nonono: Picada nomas
 
Volver
Arriba