• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La Presidenta Es un Ser Humano Normal” VIDAL

espanholes hijos de puta de efe
adonde vamos a llegar, a ver obama cagando
se ahorran espacio en pensar poniendo imagenes que no aportan nada
 
downman dijo:
y donde estan los tiburones cuando se necesitan?
jajaj xD:)

there you go:

jtrsz7.jpg
 
MusuL dijo:
Menos mal que no habia un pesquero japones por ahi...

se ganaba el arponazo

XD:lol::lol:

jEaNnE_bLuE agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

ntro1 dijo:
there you go:

jtrsz7.jpg

mmm..esa foto esta ultra trucada, le sacaron la grasa a la bachelet, para incorporarsela al pobre tiburon..plop¡¡¡:lol:
 
John_Frink dijo:
Vieja culia no es una persona normal... ES LA PRESIDENTA DE UN PAÍS.... es la cara visible de todo un pueblo frente al extranjero, frente a la comunidad internacional.... por lo tanto, quisiera decir 2 cosas:

1.- Dedicate a trabajar vieja de mierda. Me importa un pico si las reuniones empiezan a las 8 am. Tu labor de presidenta empieza a las 00:00 y termina a las 23:59. No quería ser presidenta? Ya pues, asuma la responsabilidad.

2.- Adelgaza vieja guatona de mierda! Da verguenza ver tanta grasa junta como símbolo del gobierno de nuestro país (aunque es bastante representativo de la realidad femenina y masculina nacional)

1.- Y su labor de ser humano tiene el mismo horario.
2.- Si es gorda cosa de ella, asi como ser un parásito es cosa tuya... la misma verguenza que te da verla, me da a mi leerte. Pero no te preocupes, para las proximas elecciones inscribite y vota por alguna modelo, o un fisicoculturista para que sea el simbolo de tu páis.

PD: Ahora si te quieres sentir representado vota por un mojón con ojos.
 
laleschka dijo:
ahora todos lo encuentran bien que se bañe, mientras ahy ene de gente q a esa hora esta esperando el transantiago, para ganarse un misero sueldo mientras ella se gatsa la plata de nosostros huuuuu re bien que se divierta la presidenta....

que aweona!! fuera por eso tú no podrías comer porque fíjate que en Africa hay personas muriendo de hambre!!!

es la raza la mala.. !!!
 
Una pregunta, y sorry mi ignorancia, pero todo lo que tenga que ver con política me lo paso por la raja, esa que está ahí es la asesora de imagen o alguna weá? Por que si es así, ufffff con razón la vieja se viste y ve como las weas. :nonono:
 
me extraña que no dijiera que pinochet la mando paparazear y que todo es culpa de la dictadura :cafe3:
 
RINOBADENIFF dijo:
me extraña que no dijiera que pinochet la mando paparazear y que todo es culpa de la dictadura :cafe3:

Segundo comentario estupido, nunca he visto en mi vida un weon que pueda mezclar dos weas que no tener mas absolutamente nada que ver, en eso tienes un plus, osea mezclar la dictadura de pinochet, con que bachelet se remoja, osea loco vos tenes dos neuronas una que recuerda la dictadura y otra que se quedo pegada con la imagen de bachelet en traje de baño, el dicho mezclar peras con manzanas te queda chico a vos, no se si decirte IDOLO por la estupidez o simplemente AWEONAO.

maxkrey dijo:
1.- Y su labor de ser humano tiene el mismo horario.
2.- Si es gorda cosa de ella, asi como ser un parásito es cosa tuya... la misma verguenza que te da verla, me da a mi leerte. Pero no te preocupes, para las proximas elecciones inscribite y vota por alguna modelo, o un fisicoculturista para que sea el simbolo de tu páis.

PD: Ahora si te quieres sentir representado vota por un mojón con ojos.

Que buena respuesta, es la unica forma de hacer que estos idiotas, se recuerden de su estupidez y se pongan a llorar a escondidas, seguro estos weones que critican, tienen fisico de modelo o sus familiares y amigos igual, seguro estos mismo weones son los que se llenan la boca con que se necesita pensar bien para sacar adelante al pais y gente inteligente por eso apoyan a piñera, y ellos le dan importancia al fisico que inteligentes no?, de seguro ven yingo por que hay solo sale gente bonita y de buen fisico y asi cultivan su inteligencia.

Por otro lado critican que se pegue un baño cuando anda en actividades oficiales, de seguro ellos son de los weones que el dia antes de una prueba en el colegio, se ponen a carretiar y llegan curaos a dar la prueba, o son de esos weones que despues del trabajo pasan alos cafes con pierna o cuando salen por trabajo a otra ciudad pasan a una casa de putas, y asi critican a una señora por que se paga un baño en una ciudad con una playa al lado y donde hacen cerca de 40 grados al dia, somos buenos pa criticar o ver la paja en el ojo ajeno cuando hacemos lo mismo o peor pero pa nosotros no tiene nada de malo per si lo hacen los demas esta mal , que doble estandar somos los chilenos, y al weon que dice las 24 hrs es presidente, osea tambien es humana y persona en esas horas, o acaso tu eres las 24 hrs solo estudiante, o ingeniero etc.
 
Nimphetagirl dijo:
Una pregunta, y sorry mi ignorancia, pero todo lo que tenga que ver con política me lo paso por la raja, esa que está ahí es la asesora de imagen o alguna weá? Por que si es así, ufffff con razón la vieja se viste y ve como las weas. :nonono:

jajajaa..
claro que es "su asesora de imagen", visten identicas y hasta "se mantienen" idem..comen lo mismo parece:lol: la bachelet y su comadre JUPI (que apelativo ridículo)
 
puta weon... una cosa es haga las cosas como las weas... pero otra es y esta en todo su derecho a hacer lo q quiera en su vida privada...


saludos
 
ajjhaja

que on graves culiaos
te creo que haya faltado a alguna reunion o algo.

Alaracos de mierda!
 
Y que tanto con que sea gorda? no había cachado que vivía en un país de modelos :lol: la Sra. Bachelet ya hizo su vida a diferencia de muchos de los que le tiran mierda y si se quiere bañar a las 6:30 de la mañana, y si está gorda es asunto de ella, miren la manga de weones fijados :razz:.
Ahora la amiga con bikini... :ohmy: esa es mucha perso...
 
Vontrol dijo:
esta wea no da pa noticia..
pico pal fotografo que estaba despierto a las 6 A.M para tomarle fotos a la presidenta... aweonao culiao nomas

La cago weon :lol2:

En fin, super "humano normal" viajar y darse un chapuzon con la plata del pais :rolleyes: Asi que, pico con la ballena culia fea esa.
 
laleschka dijo:
ahora todos lo encuentran bien que se bañe, mientras ahy ene de gente q a esa hora esta esperando el transantiago, para ganarse un misero sueldo mientras ella se gatsa la plata de nosostros huuuuu re bien que se divierta la presidenta....


pq si ella esa ta ahi es pq se saco la chucha en su vida y le dio para ser presidente de un pais y no como cualquier mortal q tiene q levantarse temprano a ganar miseras lukas

q tanta wea pq se bañe wn si es su vida y aparte lo hiso en otro horario q no correspondia a su agenda, aca estan igual de carroñeros q los weas de la alianza wn
 
Por lo menos es mucho mas atinada que su socita y no se puso su bikini tambien... se imaginan su hilo dental, CSM...

uuuuu me imaginie eso y me dieron temblores!
 
Wea de la gorda si se baña o no, aca el porblema es que es fea y gorda porque si fuera mas rica (como la señora K) no sería noticia, o quizas podria haber subido sus bonos como Putin.

En todo caso mas que "ser humano" mas parecia Ballena Orca varada :lol2:
 
Volver
Arriba