• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Los delincuentes pueden estar tranquilos, tienen una representante en el Congreso, Karol Cariola

El problema es que tenerlos en la carcel sale caro... yo sigo pensando que debiera existir la pena de muerte para delincuentes habituales.

Campos de concentracion po perro, trabajo forzado para pagar su estadia en la carcel y ademas reparar con intereses los daños causados por sus delitos. Ahi si que me gustaria ver que si les parece tan vacan andar webiando a esos weones.

tumblr_inline_mfpxiqEDfq1qhy6fn.jpg
 
Última edición:
en la sociedades civilizadas puedes decirle a un paco que se vaya a la chucha si te pide una identificacion y aca deberia permitirse pegarle un combop en el hocico a un flaite ql con uniforme que te exige demostrar una identidad
 
si detienen a una persona para verificar antecedentes (esto no siginifca que lo lleven a la comisaria y lo tengan en el calabozo) y no hizo nada, no pasa nada. en cambio si detienen a una persona y esta tiene ordenes de detención vigentes o un prontuario de 15 robos por sospecha o trafico de drogas se puede ir detenido o llevarlo ante el tribunal y de esta forma se evitan delitos. No entiendo que quiere la gente, menos delincuencia?? es decir, hay que esperar que se produzca el delito y que justo vaya pasando un carabinero o la PDI para detener al delincuente?. no será mejor prevenir antes que actuar ex post??.

como dice el dicho "el que nada hace, nada teme".
En primer lugar: que hace dando vueltas por la calle un weon con un prontuario inmenso y con causas pendientes? :hands:.

Libre transito por el pais y punto, sin que anden weveandote a pito de nada.

Cada dia mas parecido al pais innombrable, y cada dia hay mas aweonaos que aplauden este tipo de medidas porque juran que esto es para combatir la delincuencia. Son incapaces de ver como les reducen sus libertades con la IDEA de seguridad.


Puros weones que ven mucho noticiero de television abierta y juran de guata que en la calle esta la caga y practicamente 3 de cada 5 personas es asaltada/violada/asesinada todos los dias :hands:.
 
En primer lugar: que hace dando vueltas por la calle un weon con un prontuario inmenso y con causas pendientes? :hands:.

Libre transito por el pais y punto, sin que anden weveandote a pito de nada.

Cada dia mas parecido al pais innombrable, y cada dia hay mas aweonaos que aplauden este tipo de medidas porque juran que esto es para combatir la delincuencia. Son incapaces de ver como les reducen sus libertades con la IDEA de seguridad.


Puros weones que ven mucho noticiero de television abierta y juran de guata que en la calle esta la caga y practicamente 3 de cada 5 personas es asaltada/violada/asesinada todos los dias :hands:.

Nadie te prohibe el libre transito por el país. el punto es que esto sirva de disuación para los delicuentes. respecto a tu comentario "En primer lugar: que hace dando vueltas por la calle un weon con un prontuario inmenso y con causas pendientes? :hands:."... hay muchos delincuentes que estan en esta situación, si tienes conocidos en tribunales o en las policias te dirán que es así.

"Cada dia mas parecido al pais innombrable, y cada dia hay mas aweonaos que aplauden este tipo de medidas porque juran que esto es para combatir la delincuencia. Son incapaces de ver como les reducen sus libertades con la IDEA de seguridad." nadie dice que limíten la libertad de nosotros, solo que los delicuentes se aprovechan de esta libertad en desmedro de la mayoría de la sociedad.

p.s. respecto a la delincuencia te puedo comentar que han entrado a la casa 4 veces a robar, asaltaron a mi viejo y casi lo matan, opino no por lo que veo en la tele, lo digo por conocimiento de causa.
 
Nadie te prohibe el libre transito por el país. el punto es que esto sirva de disuación para los delicuentes. respecto a tu comentario "En primer lugar: que hace dando vueltas por la calle un weon con un prontuario inmenso y con causas pendientes? :hands:."... hay muchos delincuentes que estan en esta situación, si tienes conocidos en tribunales o en las policias te dirán que es así.

"Cada dia mas parecido al pais innombrable, y cada dia hay mas aweonaos que aplauden este tipo de medidas porque juran que esto es para combatir la delincuencia. Son incapaces de ver como les reducen sus libertades con la IDEA de seguridad." nadie dice que limíten la libertad de nosotros, solo que los delicuentes se aprovechan de esta libertad en desmedro de la mayoría de la sociedad.

p.s. respecto a la delincuencia te puedo comentar que han entrado a la casa 4 veces a robar, asaltaron a mi viejo y casi lo matan, opino no por lo que veo en la tele, lo digo por conocimiento de causa.


Con el control de identidad se entorpece el libre transito. No corresponde que hagan control de identidad si no hay algun motivo que lo justifique mas alla de la tincada del paco.

De que forma esto puede disuadir a los delincuentes?

No respondiste mi pregunta: que hace dando vueltas por la calle un weon con un prontuario inmenso y con causas pendientes? Y te agrego otra: Como el control de identidad contribuiria a disminuir esta realidad? :rolleyes-98:

Respecto a la delincuencia te puedo comentar que solo 2 veces han entrado a robar a la casa de alguien en mi familia. 1 fue en la casa de mis tios en el 92 (de noche con ellos adentro y no alcanzaron a sacar nada porque mi tio salio a espantarlos). La segunda fue en nuestra casa en el 93 y se robaron un equipo de musica de la pieza de mi hermana mientras no habia nadie en la casa. Y desde entonces no ha vuelto a pasar, ni conozco a nadie a quien le hayan entrado a robar a la casa. LA DELINCUENCIA HA DISMINUIDO. YA NADIE ENTRA A ROBAR A LAS CASAS, OPINO NO POR LO QUE VEO EN LA TELE, LO DIGO POR CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Te das cuenta de lo estupido de lo marcado en amarillo en tu post y en el parrafo anterior? No podemos usar nuestras experiencias personales para extrapolarlas y decir que son una representacion de la realidad que se vive en el pais :hands:

Si eres incapaz de ver como estas medidas cohartan las libertades de la poblacion, entonces nada que hacer, esta mas alla de tu comprension o simplemente lo ves como un simple tramite a cambio de sentirte* seguro.



* Y ojo con esto, que no pasa de ser una variacion en la SENSACION de seguridad.
 
y en que te coharta TU LIBERTAD? te han detenido? eres profugo de la justicia? si no es este el caso no se que alegas. y te recuerdo que la libertad de uno termina cuando comienza la libertad de otros, esto quiere decir que la libertad que disfrutan los delincuentes afecta la libertad de otros al momento de convertirlos en victimas.

Me puedes explicar que tiene de estupido mi comentario? que tiene de estupido una vivencia personal que hace que piense de una manera distinta.

ahora si no estas de acuerdo con esta medida es tu problema y respeto tu opinion. aprende a ser tolerante y respetar las opiniones de los demás, no tiene ni la autoridad ni el derecho de imponer tu forma de pensar a otras personas.
 
Weones colorientos si es solo mostrar el carnet nomás... :hands:

Lo piden en el registro civil (obvio), en la entrada a la disco, cuando compras copete y pasas por caja, cuando compras entradas pa ir al estado o a algún recital, lo piden en varias partes y ahora a las mariconas les da paja mostrarle el carnet al paco :lol2:

El que nada hace nada teme :hands:
 
No tienen por qué controlar mi identidad po weon. No porque a un paco se le paró la raja (que es lo que permite esta wea).

Tan simple como eso.
Deben hacerlo, así como controlan los autos en las calles
Dime, prefieres que anden 'posibles delincuentes' que son peligro para la sociedad, así como weones manejando curaos, autos robados, sin licencia, etc.
Ahora, si un weon se siente casi denostado por un control de identidad, debe ser que tiene el ego muy alto, nada cuesta ser amable y pasar el carnet por 1 minuto[DOUBLEPOST=1431101015,1431100758][/DOUBLEPOST]PD: Puta que se fue a la mierda la Cariola, me inyectaba sangre en la callampa por el 2011
 
:maestro: Baaaaawwww is ki iz abushi di poderrrrr, fascistassssssssss!
:maestro: Muestran la wea de carnet en todos lados para tener descuentos y comprar weas todos los dias a qlos anonimos y empresas

:ultraman:
 
Una vez celebrando un triunfo de copa Sudamericana, por ir con la camiseta, Carabineros me hizo control de identidad, les pase el carnet, y me subieron igual a la wea de patrulla, la cosa es que por reclamar me pegaron, me defendí, y pase una linda noche moretiado en el aromatico calabozo.

esa wea nunca la han dejado de hacer, no se para que exageran tanto.
 
En primer lugar: que hace dando vueltas por la calle un weon con un prontuario inmenso y con causas pendientes? :hands:.

Libre transito por el pais y punto, sin que anden weveandote a pito de nada.

Cada dia mas parecido al pais innombrable, y cada dia hay mas aweonaos que aplauden este tipo de medidas porque juran que esto es para combatir la delincuencia. Son incapaces de ver como les reducen sus libertades con la IDEA de seguridad.


Puros weones que ven mucho noticiero de television abierta y juran de guata que en la calle esta la caga y practicamente 3 de cada 5 personas es asaltada/violada/asesinada todos los dias :hands:.

Xuxa, dime wn donde vives...para ir a comprar casa ql
Acá en valpo está la cagá weon, la calle es de la delincuencia...te lo digo con conocimiento de causa
 
pero si los pacos le pueden hacer el control a quien quieran! mas bien cuando quieran :hands:
 
Deben hacerlo, así como controlan los autos en las calles
Dime, prefieres que anden 'posibles delincuentes' que son peligro para la sociedad, así como weones manejando curaos, autos robados, sin licencia, etc.
Ahora, si un weon se siente casi denostado por un control de identidad, debe ser que tiene el ego muy alto, nada cuesta ser amable y pasar el carnet por 1 minuto[DOUBLEPOST=1431101015,1431100758][/DOUBLEPOST]PD: Puta que se fue a la mierda la Cariola, me inyectaba sangre en la callampa por el 2011
???

Weon, a los autos los controlan porque tienen una serie de requisitos para circular: permiso de circulación, SOAP, revisión técnica al día, padrón del vehículo, control de gases, así como el chofer debe contar con su licencia de conducir al día, etc.-

De cuándo una persona tiene que cumplir con requisitos similares pa poder circular en la calle? Si se me queda el carnet en la casa, no puedo salir porque un paco me puede controlar? No puedo hacer mi vida cotidiana por temor a que un paco se le ocurra wevearme mientras ando sin carnet? :plop:

Tampoco es un tema de ego. Pacos culiaos con las atribuciones que tienen ahora nomás, cuando quieren se pasan por la pichula a la persona que tienen al frente (me ha pasado, no hablo desde el aire), no me quiero ni imaginar como se van a poner de prepotentes los culiaos cuando quieran wevear a alguien.

Si tuvieran un poco más de conciencia del "poder" que tienen para controlar a la gente, te creo. Si fueran weones medianamente instruidos, te creo que les den esa facultad. Pero no a estos mandriles que con cuea saben hablar.

Te han pasado un parte alguna vez? Si es asi, has visto la vergüenza ajena que da como redactan un simple parte de 10 palabras? A ese mandril quieres entregarle esta facultad?

Salga de su ilusión amigo. Los pacos de calle no son seres iluminados, esperanzados por lograr el bien común y por proteger al débil. Son weones que no le han ganado a nadie en la vida, que ganan una cagá y que no tienen educación, y que para lo único que les alcanzó en la vida fue para ser paco. Y que más encima les dan un poco de poder. Cualquier persona en esas circunstancias (no solo un paco, cualquier weon miserable como el que acabo de describir, con un poco de poder) es un peligro público.

No me weí po... un paco con poder es un mono con navaja, literalmente.
 
Última edición por un moderador:
uuuy la represión.
uuuy los derechos humanos
facebook y con el internet te controlan a cada rato y los maricones lloran porque les piden el carnet :risa:
 
Parece que salio el team hampón en pleno, me parece bien la medida, total quien nada hace nada teme. Los únicos que deberían llorando son aquellos que tienen ordenes de aprensión pendientes y cumas con prontuario nutrido :awesomehands:
 
kariola y vallejo, cual de las 2 mas putas.
 
???

Weon, a los autos los controlan porque tienen una serie de requisitos para circular: permiso de circulación, SOAP, revisión técnica al día, padrón del vehículo, control de gases, así como el chofer debe contar con su licencia de conducir al día, etc.-

De cuándo una persona tiene que cumplir con requisitos similares pa poder circular en la calle? Si se me queda el carnet en la casa, no puedo salir porque un paco me puede controlar? No puedo hacer mi vida cotidiana por temor a que un paco se le ocurra wevearme mientras ando sin carnet? :plop:

Tampoco es un tema de ego. Pacos culiaos con las atribuciones que tienen ahora nomás, cuando quieren se pasan por la pichula a la persona que tienen al frente (me ha pasado, no hablo desde el aire), no me quiero ni imaginar como se van a poner de prepotentes los culiaos cuando quieran wevear a alguien.

Si tuvieran un poco más de conciencia del "poder" que tienen para controlar a la gente, te creo. Si fueran weones medianamente instruidos, te creo que les den esa facultad. Pero no a estos mandriles que con cuea saben hablar.

Te han pasado un parte alguna vez? Si es asi, has visto la vergüenza ajena que da como redactan un simple parte de 10 palabras? A ese mandril quieres entregarle esta facultad?

Salga de su ilusión amigo. Los pacos de calle no son seres iluminados, esperanzados por lograr el bien común y por proteger al débil. Son weones que no le han ganado a nadie en la vida, que ganan una cagá y que no tienen educación, y que para lo único que les alcanzó en la vida fue para ser paco. Y que más encima les dan un poco de poder. Cualquier persona en esas circunstancias (no solo un paco, cualquier weon miserable como el que acabo de describir, con un poco de poder) es un peligro público.

No me weí po... un paco con poder es un mono con navaja, literalmente.
El problema es que estás generalizando, si tampoco es que los weones no te van a dejar caminar tranquilo por la calle pidiéndote el carnet en todas las cuadras

Yo nunca dije que los weones fueran seres del bien ni weas, me ha tocado estar frente a pacos realmente como el pico, pero me parece bien que hagan control preventido a los weones, así simplemente el weon que tenga causas, cagó :hands:
 
El problema es que estás generalizando, si tampoco es que los weones no te van a dejar caminar tranquilo por la calle pidiéndote el carnet en todas las cuadras

Yo nunca dije que los weones fueran seres del bien ni weas, me ha tocado estar frente a pacos realmente como el pico, pero me parece bien que hagan control preventido a los weones, así simplemente el weon que tenga causas, cagó :hands:

Define cago... Como para saber como esta medida solucionaria algo.

No corresponde que te hagan control de identidad a pito de nada. Punto.
 
Volver
Arriba