• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Los delincuentes pueden estar tranquilos, tienen una representante en el Congreso, Karol Cariola

???

Weon, a los autos los controlan porque tienen una serie de requisitos para circular: permiso de circulación, SOAP, revisión técnica al día, padrón del vehículo, control de gases, así como el chofer debe contar con su licencia de conducir al día, etc.-

De cuándo una persona tiene que cumplir con requisitos similares pa poder circular en la calle? Si se me queda el carnet en la casa, no puedo salir .

Desde que cometer un delito es sinónimo de ser restringido en sus libertades de circular por la calle, al final se termina haciendo lo mismo que con los controles de tránsito, verificar el cumplimiento de cierto requisito.
 
Define cago... Como para saber como esta medida solucionaria algo.

No corresponde que te hagan control de identidad a pito de nada. Punto.


los pacos no son weones, saben a quien pedirle carnet y fiscalizar.

Tendriamos que ser los reyes del aweonamiento, para ser fiscalizados, te digo que a mi me han parado estando curao al volante y me han dejado ir ¿porque?, por la sencilla razon de que andan buscando otro tipo de weones
 
A los giles traumaos vayan a darse una vueltecita a otro pais y veran si no les hacen control de identidad. Esa palabra va arreglar muchas cosas en Chile, inmigrantes sin papeles, criminales que están citados y se viraron. Y claro si te duele porque te vistes como PUNGA y que no te pidan el carnet... Total mas de 3 minutos no es. Te van a detener por sospecha claro!!! y luego te piden el carnet y si no tienes ni un asunto en contra sigues caminando no más. Mas Julero que confundir DETENCIÓN POR CAUSAS por CONTROL de IDENTIDAD.
 
y la weona para variar ocupo el comodín de pinochet :lol2:
 
No tienen por qué controlar mi identidad po weon. No porque a un paco se le paró la raja (que es lo que permite esta wea).

Tan simple como eso.

No po despues de que te vea el carnet va recien saber si no tenia que revisarte... aprende que para tener seguridad y libertades se tienen responsabilidades, o vo crei que los pacos son MAGOS para saber quien tiene causas con la ley? o estas esperando que te metan un chip en el ortega y asi no te detienen sino que te controlan las 24hrs? minimo po... yo prefiero que me pidan el carnet.
 
Fueron lo comunistas quienes quitaron la pena de muerte y la detención por sospecha, resulta que gracias a la completa impunidad que tienen los flaites se pasean por todo Chile como Pedro por su casa, asaltando, robando, coyoteando y nadie le puede decir nada porque ponen DDHH.
Ejemplos como estos son los causantes del hablandamiento del sistema penal causados por la concertaciòn.
En San Pedro de la Paz en Concepción, asaltaron a una viejita que iba con su cartera un weon en bicicleta, le dio un tremendo golpe en la cabeza, y este hecho sucedio en un barrio de clase media acomodada, imaginen, los flaites estan metiendose por todas partes. El narcotrafico a hecho de las terribles en Chile por el descontrol de las patrullas fronterizas la puerta norte de Chile la principal entrada de la droga en Chile, y las policias no pueden detener a nadie porque se quito el control por sospecha, los narcos y flaites pasan y pasan y se pasean por todo el territorio y la ley los ampara.


http://www.estrellaconcepcion.cl/impresa/2015/05/08/full/cuerpo-principal/5/
 
Última edición:
Le cargan todo al viejo culiao de pinocho, pero el weon ya no esta en el poder hace mil años........

Dejó una cagada tan grande que hasta el día de hoy nos pesa:

1) Implantó el sistema de las AFPs que empobreció las jubilaciones de todos los chilenos.
2) Segregación al crear guettos.
3) Mató la educación pública.
4) Dejó una constitución nefasta que nos tiene amarrados en muchos aspectos.
5) Aumentó la brecha entre ricos y pobres, ya que los ricos fueron los más beneficiados al estar a favor de la dictadura.
 
no seria bueno darle ese poder a las perquinencias de pacos que tenemos
 
en el fondo el zurdo hijo de puta no webea porque le pueden pedir el carnet a ellos (media wea mostrar el carnet ademas de ser algo bien poco probable), si no que el zurdo se enfurece por las siguientes razones:

1. porque segun el zurdo es algo fascista que te limiten el libre transito :retard: , supongo que el zurdo igual se molesta cuando le prohiben el libre transito en vias exclusivas para buses, estacionar ciertos lugares, cruzar en lugares no habilitados, etc.
2. porque le tocan a sus queridos delinuentes, esta medida afecta principalmente a los delincuentes y para eso fue ideada, pero como el zurdo siempre vela por los delincuentes solidariza con ellos en esta nueva ocasion y no quiere que se les moleste.
3. porque el que pide el carnet es un paco, y el zurdo para ser buen zurdo siempre tiene que odiar al paco que es signo de represion. Y aqui siempre sale el lado aspiracional del zurdo: que los pacos son roteques, monos con navaja, que no tienen ni cuarto medio, etc, etc, pero lo mas bien que le pasan siempre el carnet a cajeros o guardias que apenas tienen cuarto medio igual.

asi que en conclusion :monomeon: zurdos
 
De nada sirve que sea hombre y no "hombre" si va a perpetuar la estupidez de sus padres :hands:.


Por ley la gente ignorante y sin 4to medio no debiera reproducirse.

Tu conchetumadre no deberias existir, porque estas adaptando una frase de Nietzsche a este contexto, eres un weon mediocre que ni siquiera puede crear sus propios argumentos, tu deberias extinguirte porque vives mentalmente de los demas, eres inepto inclusive para pensar por ti mismo malnacido culiao.
 
Tu conchetumadre no deberias existir, porque estas adaptando una frase de Nietzsche a este contexto, eres un weon mediocre que ni siquiera puede crear sus propios argumentos, tu deberias extinguirte porque vives mentalmente de los demas, eres inepto inclusive para pensar por ti mismo malnacido culiao.
:risa:
 
los pacos no son weones, saben a quien pedirle carnet y fiscalizar.

Tendriamos que ser los reyes del aweonamiento, para ser fiscalizados, te digo que a mi me han parado estando curao al volante y me han dejado ir ¿porque?, por la sencilla razon de que andan buscando otro tipo de weones
Supongo que ves la contradiccion garrafal entre el primer y segundo parrafo de tu post.
 
Supongo que ves la contradiccion garrafal entre el primer y segundo parrafo de tu post.


por error a veces fiscalizan a alguien que no deberian, lo hacen sentir con frases como: "ahh pero este weon no tiene antecedentes", "ah, pensaba que otro weon conducia esta camioneta", "ya, anda nomas"


Algunas veces nisiquiera me han pediddo la totalidad de papeles del auto, con la pura licencia les basta para ponerla en la planilla que tienen.
 
Los pacos tienen que ir a pedir carnet a los colombianos eso seria eficiente, pero se les shupa. Lo mismo que ir a las poblaciones donde realmente esta la cagada en delincuencia.

En cambio solo va a webiar a cabros chicos, donde hay weones tomando piola o vagabundos que no son tan peligrosos.

Ahi esta el problema, por eso lo de pedir carnet es una mierda para la mayoria de la gente, no ataca donde es necesario y eficiente contra la delincuencia.
 
no tener argumentos válidos--> pinochet es el diablo y estoy en contra, ámenme...

lógica comunista de todos los chilenos parásitos:hands:[DOUBLEPOST=1431193121,1431193037][/DOUBLEPOST]
Se les olvida salir con carnet, pero el celular no lo olvidan nunca, es como cuando dicen que llegan con lo justo a fin de mes, pero siempre hay plata pal copete.

Típico chileno.
la respuesta qla mas cuerda que he leído en todo el foro:clapclap:

:monomeon:pais qlo indecente
 
Frases pal bronce de los fachos en este tema :

El que nada hace, nada teme :lmao:
Los pacos son criteriosos y bien formados :lmao:
Pinocho no tiene nada q ver con descalabro social de este pais :lmao:


Q manera de escribir weas estos fachos, un chiste :lmao:

Ahora. Alguien me puede explicar en q bajaria la delincuencia implementandose esta estupidez??? pero con datos serios si pos.
En cualquier pais decente, se entiende q para bajar la delincuencia se necesita mayor educacion y equidad. Aqui creen q dandole mas atribuciones a una tropa de mandriles la delincuencia va a bajar y resulta q los q se oponen a esta medida estan a favor de los delincuentes :lmao: notable, cuando se ha dicho hasta el cansancio que este tipo de medidas no sirven.

No mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba