• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Los Haitianos del Sur” le ponen sabor tropical a las rancheras

Es que ahí se demuestra que las ideas de la izquierda valen callampa, no conocen el Chile de los pueblitos hacia el sur, yo conozco varios y la verdad que toda esa mierda de feminismo, deconstrucción de la masculinidad, no tienen cabida, por ejemplo respecto al Rodeo a mi no me gusta lo encuentro fome, pero les daría cagadera al saber el arrastre que tiene el rodeo en zonas rurales, hay mas de 100 asociaciones y mas de 1500 clubes de rodeo, y tienen una asistencia bastante superior a otros deportes, por eso es chistoso que los weones que quieren prohibir el rodeo son de providencia, Santiago centro, Concepción y grandes ciudades :retard: que no conocen el campo. Menos mal que los progres no han visto las armas que manejan los huasos en el campo

Las cabalgatas y rodeos son sagrados en los pueblos chicos campestres de verdad. Ni hablar de andar con mariconerías en el campo, los sobrenombres le caen ligerito a los weones que andan con las patitas muy juntas :lol2:
 
sip, mi viejo pertenecio a un club de huasos, todos los 18, 8 de diciembre, 21 mayo y weas desfilabamosna caballo tengo fotos a caballo "disfrazado" de huaso, me veo bello :lol2:
A parte de todo lo que dijiste de los huasos, sumale que le temen a lo nuevo.
Estoy esperando como va a correr sangre en pencahue cuando los nigga Le quiten pega a las temporeras.
 
conozco el campo (el campo esta en em. centro, donde se escuchan rancheras) desde chico sisterito me he paseado por todos los sectores rurales del maule y los huasos son de derecha, xenofobico y homofobicos (no tipo kkk) el mismo tipo de personas que escuchan rancheras.

no me. discuta si no ha recorrído el campo, si nobha ido a carreras de caballos, matrimonios, bingos, trillas, cosechas y cuanta wea del campo chileno
En esta estoy con bullet, la música ranchera es como la country de estados unidos.. nunca un huaso te va a escuchar villa cariño o cueca brava, si escuchas weas así te cambian la radio en menos de 2 canciones ese tipo de gente es más sana de mente y conservadora, más que facha querido bullet a esa gente no le andan con weas...
Me asalta una duda estimado: seguro prefiere una sopa de piedras de borago a 25 lucas a una cazuela de campo que por 1800 te dan con entrada de ensalada chilena y pan amasado?
 
En esta estoy con bullet, la música ranchera es como la country de estados unidos.. nunca un huaso te va a escuchar villa cariño o cueca brava, si escuchas weas así te cambian la radio en menos de 2 canciones ese tipo de gente es más sana de mente y conservadora, más que facha querido bullet a esa gente no le andan con weas...
Me asalta una duda estimado: seguro prefiere una sopa de piedras de borago a 25 lucas a una cazuela de campo que por 1800 te dan con entrada de ensalada chilena y pan amasado?


prefiero un costillar de cerdo criado en el campo a la parrilla o un chivo nuevo, o cazuela de pava con chuchoca.
 
:ohno: pero q mierda
 
Y eso qué significa? Que va ser un canapé en un plato de ensaladas o que va a ser una ración de comida de 3 días?

los 2 costillares o medio chivos a la parrilla mínimo, valor para los amigos
 
acá pintan al huaso como si fuera igual al gringo :lol2:
al gringo vo le tocai la puerta de la casa y te reciben con una escopeta o pistola al cinto...

el huaso es apocao , bruto, pero bonachón, no le gusta los maricones porque son weah rarah puehh.....

pero ojo hablamos del huaso sesenton, cincuenton, las nuevas generaciones son distintas, imbuidas con el respeto y tolerancia, no al nivel progre, pero mas tolerantes y no olvidemos el adn cultural del huaso chileno, el weon es agachador de moño, si al patron le gustan loh negros al huaso tambien le gustarán....ya con trago cambia la cosa, pero es obvio que se viene un messtizaje, a las huasas les va a retumbar la coneja al ver al negro pishulon, lo mismo al huaso al ver a la negra potona.
 
Próximamente en año nuevo

0F2.gif
 
acá pintan al huaso como si fuera igual al gringo :lol2:
al gringo vo le tocai la puerta de la casa y te reciben con una escopeta o pistola al cinto...

el huaso es apocao , bruto, pero bonachón, no le gusta los maricones porque son weah rarah puehh.....

pero ojo hablamos del huaso sesenton, cincuenton, las nuevas generaciones son distintas, imbuidas con el respeto y tolerancia, no al nivel progre, pero mas tolerantes y no olvidemos el adn cultural del huaso chileno, el weon es agachador de moño, si al patron le gustan loh negros al huaso tambien le gustarán....ya con trago cambia la cosa, pero es obvio que se viene un messtizaje, a las huasas les va a retumbar la coneja al ver al negro pishulon, lo mismo al huaso al ver a la negra potona.

no eso noes asi y no pasara como tampoco el hecho de que los negros seran los nuevos temporeros
 
Volver
Arriba