• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Los Haitianos del Sur” le ponen sabor tropical a las rancheras

El progre se sentiria extasiado si un grupo musical de haitianos en Chile tocaran música de intillimani, sol y lluvia o los jaivas.
eso si antes tienen que comprarles los derechos, como buenos comunistas que son no comparten sus canciones gratis
 
Última edición:
conozco el campo (el campo esta en em. centro, donde se escuchan rancheras) desde chico sisterito me he paseado por todos los sectores rurales del maule y los huasos son de derecha, xenofobico y homofobicos (no tipo kkk) el mismo tipo de personas que escuchan rancheras.

no me. discuta si no ha recorrído el campo, si nobha ido a carreras de caballos, matrimonios, bingos, trillas, cosechas y cuanta wea del campo chileno
O si no ha visto una discusión de curaos que termine en hachazos al cogote:jijiji:
 
pa completar en la VI región hay 13 alcances fachos contra11 zurdos sin contar los 5 o 6 independientes que casi siempre son de derecha.

quienes son los mas fervientes amantes del rodeo? coincidentemente los alcaldes y candidatos que defienden el rodeo son fachos, y donde se practica mas el rodeo? entre la sexta y séptimo region. ¿Son en su mayoría los huasos que escuchan rancheras fachos, pinochetista, catolicos, homofobicos, racistas, conservadores y tradicionales? SI

le quedó claro amigo @R0N1 ?
Sera porque la gente de sectores Rurales siempre vota por el patroncito
 
O si no ha visto una discusión de curaos que termine en hachazos al cogote:jijiji:

he visto a cuchillazos y pencazos en las carreras a caballo no se si cuenta , ahora si no sabes lo que es la penca es porque nunca has estado en el real campo :lol2:
 
si las rancheras ya de por sí son nefastas, una banda masisi que toca rancheras es una wea para azotarse la cabeza contra la pared.



:huy:
 
fácil, viviendo en el campo, recorriendo sectores rurales del real campo chileno desde que tengo uso de razón. es cosa de ver los alcaldes que tienen los sectores rurales la mayoría de derecha.

el campo chileno es católico, conservador y tradicional, el real campo entre Rancagua y chillan, si no sabes esto o no lo entiendes es porque nuncs has salido de ls comodidad de tu safe space. Pinocho aun es idolatrado en los sectores mss rurales.

asi que no me.discutas ni trates de hacerte el intelectualoide, lo que escribo es una verdad que nadie puede negar, y no lo digo de forma despectiva wue los huasos sean fachos es solonun hecho y una realidad.

Es cierto. También soy personaje que conoce casi todo el sur de Chile y puedo dar fe de aquello. No así lo que sucede en el norte, donde la mayoría es de izquierda, de hecho, ni siquiera hay que calentarse tanto la cabeza, porque las mismas cifras en elecciones así lo confirman :sisi:


Pd: Es maravilloso ver como algunas ciudades, que fueron de izquierda en el pasado, ahora están más a la derecha y eso quedó demostrado en las elecciones de alcalde... que esa sea la tendencia :clapclap:
 
conozco el campo (el campo esta en em. centro, donde se escuchan rancheras) desde chico sisterito me he paseado por todos los sectores rurales del maule y los huasos son de derecha, xenofobico y homofobicos (no tipo kkk) el mismo tipo de personas que escuchan rancheras.

no me. discuta si no ha recorrído el campo, si nobha ido a carreras de caballos, matrimonios, bingos, trillas, cosechas y cuanta wea del campo chileno
No se olvide de las domaduras, carreras de galgos, cuando sacan a la "virgencita" en procesión y el desfile pal 18 en donde desfila hasta el centro de madres.
 
No se olvide de las domaduras, carreras de galgos, cuando sacan a la "virgencita" en procesión y el desfile pal 18 en donde desfila hasta el centro de madres.

sip, mi viejo pertenecio a un club de huasos, todos los 18, 8 de diciembre, 21 mayo y weas desfilabamosna caballo tengo fotos a caballo "disfrazado" de huaso, me veo bello :lol2:
 
pa mi que su proxima tocata sera en el naciona contexto teletonl dejando a todo el foro con espasmos anales
 
Es cierto. También soy personaje que conoce casi todo el sur de Chile y puedo dar fe de aquello. No así lo que sucede en el norte, donde la mayoría es de izquierda, de hecho, ni siquiera hay que calentarse tanto la cabeza, porque las mismas cifras en elecciones así lo confirman :sisi:


Pd: Es maravilloso ver como algunas ciudades, que fueron de izquierda en el pasado, ahora están más a la derecha y eso quedó demostrado en las elecciones de alcalde... que esa sea la tendencia :clapclap:
Es que ahí se demuestra que las ideas de la izquierda valen callampa, no conocen el Chile de los pueblitos hacia el sur, yo conozco varios y la verdad que toda esa mierda de feminismo, deconstrucción de la masculinidad, no tienen cabida, por ejemplo respecto al Rodeo a mi no me gusta lo encuentro fome, pero les daría cagadera al saber el arrastre que tiene el rodeo en zonas rurales, hay mas de 100 asociaciones y mas de 1500 clubes de rodeo, y tienen una asistencia bastante superior a otros deportes, por eso es chistoso que los weones que quieren prohibir el rodeo son de providencia, Santiago centro, Concepción y grandes ciudades :retard: que no conocen el campo. Menos mal que los progres no han visto las armas que manejan los huasos en el campo
 
Volver
Arriba