• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Los hombres se burlan porque no les hacen nada”: La impotencia de Nabila Rifo tras nueva agresión

tiene poca vision de futuro... si quiere pega, podria mandar curriculum a rotter y kraus y hacerle propaganda a la proxima coleccion de lentes para el sol.

esta mina ya tiene olor a cadaver, no me extranaria que en un tiempo mas aparezca muerta por el metalero de negro que le saco los ojos.

Nabila en su negocio de muebles:
MeaslyScaredAlligator-max-1mb.gif

tumblr_oby5ynvC9H1vtgycbo6_r1_250.gif
 
eso mismo digo yo, ¿nadie se acuerda del tipo que lo conviertieron en cazuela? ¿que pasa con la igualdad?
Y ls de niños en situacion vulnerable que van a dar al.sename junto a wnes que lo unico que tienen de similitud es que son m3nores pero con un prontuario criminal de miedo?donde mierda esta la justicia para esos p3nd3jos?
 
Es súper penca la hueá por la que está pasando Nabila.... a todo ello, sumar que debe estar algún saco de weas de RD o del PC moviendo los hilos de la sra Riffo.
 
En todo xaso, cómo llega una persona a tanto de elegir puras mierdas de pareja, no sabe filtrar o tiene problemas sicológicos?
 
Maraca culia ahueona, y mas encima generaliza y mete al ruedo a todos los hombres, y no solo a los huasos lalos pasaos a vino barato y bosta de vaca con los que se relaciona.
 
el problema es que es casi 99% seguro que se crio en un ambiente asi , asi que por eso busca a los mismos saco de wea con quien se formo en sus primeros años , esa wea es circulo vicioso
Puta, si, me acordé de la vale gut.
Existirá alguna forma de que está gente salga de ese círculo o están cagaos?
 
Volver
Arriba