• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Los hombres se burlan porque no les hacen nada”: La impotencia de Nabila Rifo tras nueva agresión

Puta, si, me acordé de la vale gut.
Existirá alguna forma de que está gente salga de ese círculo o están cagaos?
mira cipadrito yo comene de acuerdo a un amifo q estudia y wea me explicaba weas en base a estudios de la hija de freud (creo) la cosa que el proceso para cambiar a un adulto es un poco dificil en cuanto a poder re estructurarse ya sea para estudiar y weas , CREO que lo principal es tener un grupo de conocidos (amigos) que quieran lo mejor para ella/el y para eso tienen que ser weones que esten fuera del circulo vicioso , como dicen uno es 50/50 tu eres el 50 y el otro 50 es tu formacion de quienes te rodean , si vives en una comunidad de pobreza con flaites es lo que vas a terminar siendo
 
mira cipadrito yo comene de acuerdo a un amifo q estudia y wea me explicaba weas en base a estudios de la hija de freud (creo) la cosa que el proceso para cambiar a un adulto es un poco dificil en cuanto a poder re estructurarse ya sea para estudiar y weas , CREO que lo principal es tener un grupo de conocidos (amigos) que quieran lo mejor para ella/el y para eso tienen que ser weones que esten fuera del circulo vicioso , como dicen uno es 50/50 tu eres el 50 y el otro 50 es tu formacion de quienes te rodean , si vives en una comunidad de pobreza con flaites es lo que vas a terminar siendo
Que brígido, o sea al final es extremadamente poco probable que salgan de ese círculo de mierda
 
Dejen de hacerse los pelotudos con los chistes de ojos que me tienen las bolas llenas.

main-qimg-dbba2152f7ef957c8dd5c98ee1a22f68



Nabila sapeeeeeee.

:lol2:
ctm :lol3:
QBdJ0lX.gif
:nabilanaster:
 
tuvo una pareja que le saco la xuxa y la dejo como esta ahora.....despues de nuevo tiene una pareja y tambien le saco la xuxa....ahora entra una ex pareja y tambien con ganas de sacarle la xuxa.....el ojito que tiene esta weona pa elejir pareja ah.
Ya no es casualidad, la weona es la pitiada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
esta mujer tiene que decir la verdad, aclarar por que culpó al chico ortega y hacerlo pasar por 20 años de cárcel gratuitamente.
hasta la vivian bustos, la perito de los pacos en informe especial quedó como mentirosa (mintió sobre el informe de genética).
después de hacer eso, puede llorar todo lo que quiera por los aweonaos rancios que se busca.
 
Que pena =( que pena que este sometida a esa realidad, que pena ver normalizados algunos comentarios, pero mas pena que se crea que la justicia es de generos, la unica cosa que ha logrado el feminismo hasta el momento es eso, segregar a hombres y mujeres y decir que las mujeres son angelitos caidos del cielo y los hombres puras bostas.
Ojala encuentre su rumbo esta niña y que ya no le pasen mas desgracias.
 
Ya queda en evidencia que solo le gustan los delincuentes.
Algo habrá hecho :hands:
 
tuvo una pareja que le saco la xuxa y la dejo como esta ahora.....despues de nuevo tiene una pareja y tambien le saco la xuxa....ahora entra una ex pareja y tambien con ganas de sacarle la xuxa.....el ojito que tiene esta weona pa elejir pareja ah.

de puro saber la noticia me dio rabia y unas ganas de pegarle a la mina :madno:





Mi marido me pega :lol2:









DD
:gato:
 
Volver
Arriba