• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Más de mil tiros”: suspenden clases en jardín infantil por balaceras en PAC

y vale la pena ahorrarse 20 lucas sabiendo que a 200 metros están disparando con metralletas?? :yaoming:

Totalmente. La pobla y sus negocios es otra onda y mil veces mejor que ir a perder el tiempo al supermercado o la feria (la gente que sabe compramos en Lo Valledor).
Ademas q por la vida no se puede ser tan mamasan y andar cagado de miedo todo el dia.
Es como no salir en auto por miedo a q te hagan un portonazo o si ves a una persona y la tocas te vas a morir de Covid.
 
deberian bombardear esas mierdas de poblaciones y a santiago entero , ciudad cuna de flaytes culiaos mugrosos que extendieron su flayterio al resto del país , a su vez un país lleno de indios mongólicos asquerosos y con politicos corruptos

por qué cresta no no nací en japon, finlandia, noruega, hungría , etc

chile pos, país de roticuajos mezcla de españoleh con indios .


soy de stgo pero estoy de acuerdo
 
soy de stgo pero estoy de acuerdo

No olvidar que PAC nació como una toma de los hermanos Palestro que se trajeron gente de San Joaquín al patio trasero de San Miguel, su idea era hacer mas grande San Miguel pero llegando el tata se lo dio a La Cisterna junto a Lo Espejo, ya en los 90s se partieron de La Cisterna esas 2 comunas.
 
:hands:

Los narcos dominan con el miedo y ayudas a las viejas bertas.

narcos.jpg
 
Adoran la cultura narco, votantes del Boris… que disfruten lo votado no más :menanihands:
 
Ese dia fui a La Victoria a una distribuidora q voy cada cierto tiempo a comprar papel higienico, articulos de limpieza, servilleta, toalla nova y algunas colaciones para la bendicion. Fui como a las 5 la tarde, en realidad jamas habia sentido ese nivel de balas, se los digo de 1ra fuente. Sabia q yo no estaba en el rango de las balas, pero se oian bien cerca y era una cantidad impresionante sin parar. Era parecido a la balacera del banco de Fuego contra fuego. En la Victoria uno sabe q hay balas hay y los petardos bien a tontas y a locas por X motivos. Esto fue bien distinto. Hubo harto silencio y todos pegados en la distribuidora. Esta cada vez mas mala esa pobla. Su valor cultural y politico es una vil cortina para una realidad q lleva años ahi.
Igual vayan a la distribuidora porq es bien economico. Esta en 2 de abril con 1ro de mayo.
Eres poseedor de una sabiduría infinita, te admiro.
 
Totalmente. La pobla y sus negocios es otra onda y mil veces mejor que ir a perder el tiempo al supermercado o la feria (la gente que sabe compramos en Lo Valledor).
Ademas q por la vida no se puede ser tan mamasan y andar cagado de miedo todo el dia.
Es como no salir en auto por miedo a q te hagan un portonazo o si ves a una persona y la tocas te vas a morir de Covid.
Es verdad, no se puede andar cagado de miedo por la vida, si algo pasa pasa y mala cueva. Además las probabilidades de que justo te maten o te atropelle un tren son tan bajas que no vale la pena sobreprotegerse y volverse loco pensando en lo que puede pasar el día de mañana.
 
Volver
Arriba