• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Más de mil tiros”: suspenden clases en jardín infantil por balaceras en PAC

Espero que este mundo acabe pronto, tanta maldad y cada vez hay más flaites, que weones más detestables
 
deberian bombardear esas mierdas de poblaciones y a santiago entero , ciudad cuna de flaytes culiaos mugrosos que extendieron su flayterio al resto del país , a su vez un país lleno de indios mongólicos asquerosos y con politicos corruptos

por qué cresta no no nací en japon, finlandia, noruega, hungría , etc

chile pos, país de roticuajos mezcla de españoleh con indios .

Mejor educarlos.

:yoshi:
 
Aguirrino y victoriano por acá. Ayer andaba con una maraca y me pilló la balacera de frente, lo raro es que la hueá parecía más carnaval porque los disparos iban para el cielo, más parecía jugarreta.
Actualización. Me parecía raro que tanto balazo a nadie. La hueá que pasó es que hace un tiempo los pacos se pitiaron a un weón en extrañas circunstancias, según dicen, ya que siempre la culpa es de los pacos.

La hueá es que ayer era como el aniversario del desceso del weas, y resulta que el hijo de este finao se mató ayer mismito, entonces los weones dijeron, ah, jueron loh pacoh de nuevo y fueron a atacarlos.

Pero la verdad es que este nuevo finao se suicidó porque pilló a su maraca con otro culiao, y los weones que estaban luchando contra la policía en venganza, se pegaron la cachá y pa no quedar de weones, fueron a balear la casa de la maraca.
?

Todo esto es un rumor todavía.
 
solo como ha ascendido el poder del narco en relacion al tiempo, un buen presidente acata esto entiende que esto se debe cortar de cuajo y entiende que se necesita solucion, pero estos wnes no estan ni ahi.

que manera de saber que otras personas piensan como uno y el sentido comun aun no se ha ido en la gente pero el chileno ya las esta parando y estas weas poco a poco van a ir en aumento, la misma gente va a tomar la justicia por sus manos y paf esa wea no te la dicen en la tele.
 
A vo no se te quita lo cuma ni con transfusión de sangre.

Bueno si se clasifica "ser flaite" como una enfermedad mental técnicamente podrían ser tapados en drogas de dopaje para volverlos inofensivos. También se podría practicar la lobotomia con eso le bajas aún más la capacidad cerebral para que quede como una plantita o un niñito de 2 años.
 
y asi fue como la esperanza venció al miedo y al fascismo

Por lo menos no "gobierna la deresha".

giphy.gif
 
lo raro seria q en pedro aguirre cerda la gente NO se agarre a balazos

Hasta los 90s esa comuna era consumidora de droga, el 2000 se instalo en las lilas un cartel que abastecía PAC y parte de San Miguel estaba en el limite de ambas.

De ahí vino el efecto ejemplo y se lleno de narcos esa comuna, ahora es una comuna narco zombie llena de pasteros...
 
Ahhhh, la cultura migrante que tanto ha aportado a nuestro país.
 
Ese dia fui a La Victoria a una distribuidora q voy cada cierto tiempo a comprar papel higienico, articulos de limpieza, servilleta, toalla nova y algunas colaciones para la bendicion. Fui como a las 5 la tarde, en realidad jamas habia sentido ese nivel de balas, se los digo de 1ra fuente. Sabia q yo no estaba en el rango de las balas, pero se oian bien cerca y era una cantidad impresionante sin parar. Era parecido a la balacera del banco de Fuego contra fuego. En la Victoria uno sabe q hay balas hay y los petardos bien a tontas y a locas por X motivos. Esto fue bien distinto. Hubo harto silencio y todos pegados en la distribuidora. Esta cada vez mas mala esa pobla. Su valor cultural y politico es una vil cortina para una realidad q lleva años ahi.
Igual vayan a la distribuidora porq es bien economico. Esta en 2 de abril con 1ro de mayo.
 
Ese dia fui a La Victoria a una distribuidora q voy cada cierto tiempo a comprar papel higienico, articulos de limpieza, servilleta, toalla nova y algunas colaciones para la bendicion. Fui como a las 5 la tarde, en realidad jamas habia sentido ese nivel de balas, se los digo de 1ra fuente. Sabia q yo no estaba en el rango de las balas, pero se oian bien cerca y era una cantidad impresionante sin parar. Era parecido a la balacera del banco de Fuego contra fuego. En la Victoria uno sabe q hay balas hay y los petardos bien a tontas y a locas por X motivos. Esto fue bien distinto. Hubo harto silencio y todos pegados en la distribuidora. Esta cada vez mas mala esa pobla. Su valor cultural y politico es una vil cortina para una realidad q lleva años ahi.
Igual vayan a la distribuidora porq es bien economico. Esta en 2 de abril con 1ro de mayo.

y vale la pena ahorrarse 20 lucas sabiendo que a 200 metros están disparando con metralletas?? :yaoming:
 
Volver
Arriba