• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Más de mil tiros”: suspenden clases en jardín infantil por balaceras en PAC

Estamos en el viejo oeste wn :zippylol2:
3dEq.gif
 
Si eran negros, deben estar acostumbrados.

Y un infante negro, es un futuro traficante, sicario o asesino. Asi que cero empatía.

Bueno igual yo no vivo en el Gran Santiago así que tampoco dimensiono cuantos caribeños tienen en los jardines y colegios por allá. Mi ignorancia.

Aún así ni cagando son todos caribeños. Deben haber algunos niños grises inocentes. Qué chucha ese nihilismo exagerado del foraze wn, son más malos que el ejército imperial japonés, ojalá nunca estén en una guerra :lol2:
 
En La Victoria , sólo para valientes , podríamos mandar a los arbolitos para que apliquen diálogo...

....pero saldrán tapados en plomo.

Hooooooo ........ chorreando en Quaker por Detroit.
Post automatically merged:

Joya de familia del hdp suicidado y joya de familia de la pendeja ex pololis.

Yo a tú, te taparía a "balazos". ☺️
 
Bueno igual yo no vivo en el Gran Santiago así que tampoco dimensiono cuantos caribeños tienen en los jardines y colegios por allá. Mi ignorancia.

Aún así ni cagando son todos caribeños. Deben haber algunos niños grises inocentes. Qué chucha ese nihilismo exagerado del foraze wn, son más malos que el ejército imperial japonés, ojalá nunca estén en una guerra :lol2:
We will be the best assets, Sir, yes, Sir! :gafas:
 
hace poquito en un reportaje las escuchas telefónicas a bandas de la zona sur "ta lleno de wns que no se habían visto roncando" eso significa que está lleno de wns armados queriendo hacerse su lugar. Se viene la guerra de mafias nos vamos a ir a la mierda en breve, aunque ya la tenemos hasta el cogote.
 
Volver
Arriba