• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Más fácil que pegarle a una mujer”

Lo bueno es que esta próxima semana cumples mayoría de edad Alejandro Leiva Varela. Así tu padre por fin te podrá echar de casa porque eres un estorbo y el saco weas de la familia :up:
Por lo menos no le voy a pegar a mi taita conchetumadre, tengo mas estudios e inteligencia que tu viejo pervertido y psicópata.

Cuando vay a tirar una foto mia culiao??
 
la wea mamasan, al menos lo referente a la talla de las mujeres :jijiji:

en la U siempre hay viejos raros y medios locos pa sus tallas, no hay q tomarlos en serio nomás. En la vida sucederá lo mismo y creo q agrandar la talla de esta manera hace más daño y le da más importancia que sólo dejarla pasar como el "chiste" q es (sea de buen gusto o no).
 
Y eso que no han escuchado a Villalobos, el weon una vez dijo "las mujeres no deberían estudiar en primavera, porque las hormonas se le van a la cabeza y se dedican a cazar pajaritos y mariposas" :lol2:
 
Alarcon Manzano, es un conchasumadre con todas sus letras.
 
y cuando tengas 60, tu hijo te sacará la chucha también :angry:

dígaselo nomas cumpita maxium, sin miedo :buenaonda:
No tengo nada que decir, si le pasan sacando la xuxa por pajarón :burlones:

ca6dlbz.png
 
:idolo: más fácil que ser político y cagarse a los chilenos.
 
Lo bueno es que esta próxima semana cumple mayoria de edad Alejandro Leiva Varela. Así tu padre por fin te podrá echar de casa porque eres un estorbo y el saco weas de la familia :up:
Por lo menos se va a ir de la casa siendo joven y tapado en pega :hands:

Que tu propio viejo te demande por haberle sacado la chucha:burlones:
Vivir de allegado a los 40 años ganando el sueldo minimo:burlones:
Ser virgen a los 40:burlones:
Vivir de un foro de internet:burlones:
Ser mas feo que pegarle al tait.....OH WAIT
 
se fueron a paro hasta que echen al caballero aquel

:idolo: la dictadura de lo políticamente correcto
 
No tengo nada que decir, si le pasan sacando la xuxa por pajarón :burlones:

ca6dlbz.png
oe maxium, de verdad para la hueá!, apuesto un tatita de 75 años a que teni todo respaldado conchetumadre, tira una foto mia weon'ho!!!, metete tus clones de facebook por el ano viejo culiao sin vida, cuarenton que gana menos del minimo, weon que supuestamente pierde la honra por haber sido abusheado una y otra vez en el foro.
Vejete, vaya a taringa o a portaltuja mejor será...ah verdad que no quieren weones añejos...
:monomeon: Alfredo Leoncio Loyola

BONUS TRACK:
MAXIUM CULIAO PERÓN, YA QUE NO TIRASTE UNA FOTO MIA, DEJO UNA YO, PARA QUE HAGAS LO QUE QUIERAS PERVERTIDO CULIAO!!
fvcqKJc.jpg

Por lo menos mi trabajo vale mas que el tuyo...
 
Última edición:
Veo q esta de moda llorar por cualquier wea en este pais culiao lleno de mamasanes :hands:
 
Última edición por un moderador:
Y eso que no han escuchado a Villalobos, el weon una vez dijo "las mujeres no deberían estudiar en primavera, porque las hormonas se le van a la cabeza y se dedican a cazar pajaritos y mariposas" :lol2:

En uno de estadistica????
 
Volver
Arriba