• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Más fácil que pegarle a una mujer”

10 años con el mismo problema del profe.. porque xuxa no le pegan una sola pata en la raja y listo..

una vez un profe de un ramo de primer año en la U dijo.. "YO CORTO EL QUEQUE ACA.." lo hecharon cagando de una.. el weon hacia introduccion a la automatizacion
 
En las ramas que requieran un elevado nivel de especializacion es comun que las personas mas destacadas en estas areas... esten bien cagados del mate quizas esto se deba al elevado nivel de abstraccion que estos necesitan ademas de la perdida de criterio para relacionarse con personas que esto conlleva.
 
En mis tiempos los profesores nos tiraban las patillas nos decian que eramos tontos si nos iba mal en una prueba, nunca vi alguien llorando por eso.
eso es el colegio, no la universidad q es un cuento distinto. En la mayoria de las universidades chilenas hay profes todos cagaos q se creen semidioses. Y mas aun, cuando han triunfado de verdad los weones practicamente son dioses caminando en la tierra :lol2:.

La jerarquia universitaria da para eso lamentablemente, es un cuento de todo chile asi q por mas q lo saquen volvera otro. Al menos quiten a los profes pedofilos o degenerados primero.
 
eso es el colegio, no la universidad q es un cuento distinto. En la mayoria de las universidades chilenas hay profes todos cagaos q se creen semidioses. Y mas aun, cuando han triunfado de verdad los weones practicamente son dioses caminando en la tierra :lol2:.

La jerarquia universitaria da para eso lamentablemente, es un cuento de todo chile asi q por mas q lo saquen volvera otro. Al menos quiten a los profes pedofilos o degenerados primero.



eso es acá nomas. en otros paises los weones por mucho post doc q tengan son mas relajaos y buena onda que la chucha :sisi:

acá endiosamos a cualquier saco e wea
 
En efecto Sergio Villalobos hermanito.

Tambien recuerdo una vez que mando a una mina a cocinar, "ya que es lo unico que las mujeres saben hacer" 2:

Viejo culiao misogino a cagar 2:
Pero si un/una profe dice algo como "lo unico que saben hacer los hombres es tomar cerveza y ver partidos de futbol" nadie se inmuta, nadie llora, nadie es amonestado, nadie es despedido de su trabajo, las redes sociales no arden, etc.


Gente de mierda lloronay ultrasensible.
 
"Llorar por Twitter de que el profe no es un justiciero social como debe ser todo universitario marxista con iphone".

Puta que están cagaos los de la nueva generación del "si me critica es bullying".
 
Última edición:
Esto, ahora todos con la idea de ser correctos y mierdas por el estilo. :cafe3:
Ni siquiera es algo brigido... No esta diciendo "mas bueno/correcto/agradable/justificado que pegarle a una mujer" solo esta diciendo que es facil.

Es como si las mamas pusieran el grito en el cielo porque alguien dice "mas facil que quitarle un dulce a un niño", alegando que fomenta la delincuencia y el abuso infantil :yaoming:.
 
Última edición:
Párate en un tatami y con kimono frente a una mujer y te vas a dar cuenta de lo relativo de esa frase.
 
Muchos profes en la UdeC son en general unos conchesumadres y se creen semi-dioses porque la encuesta docente no la pescan. Yo antes estudiaba ahí y en la U que estoy ahora no me he encontrado con algún profe conchesumadre al nivel udec porque la encuesta se la toman en serio, y si un profe está mal calificado por wéas que no sean relativas a su docencia los echan cagando.
 
Volver
Arriba