• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Me niego a ver una escena como esta y considerarlo algo normal”

igual me calenté :uy:
Puta que ando caliente conchetumadre :nonono:
-----
Con respecto al tema.
Una mierda tu wea :buenaonda:
 
coompletamente de acuerdo, muchos indios qliaos desesperados por subir, ni hablar cuando bajas del metro y hay weones frente a ti yo me los paso por la pichula y me llevo a weon que esté frente mi al momento de bjar
 
Obligado??????????? y tu no estas obligando a que veamos desde tu perspectiva y tolerancia al peo???? que tiene weon???
Quien eres tu para juzgar, y desde que base???, esta wea en otros paises es normal, y vivimos en un mundo globalizado, Chile no es una trinchera, valores religiosos detected, anda a criticar a tus curas pedofilos.

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Ni ahí con el lobby fleto.

Con respecto a la lectura, la mina está parada sobre la línea amarilla, no la traspasa, así que no hay drama.
 
Varios ni leyeron la wea y cayeron xd

después de leer tu comentario, leí completo el articulo :lol2:

a mi lo que me molesta,pero veo que es una acción normal, es en esas estaciones con luz roja o verde :huaso: ,,,y los wnes se quedan ahí parados como una muralla si dejar pasar,esperando ya el proximo tren que será el que les acomode :nonono:
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
A veces llega a dar miedo esperar el metro en horario punta aca, si quedas muy adelante los simios de atrás empiezan a empujar, recuerdo hace un par de años una señora en la Estacion Los Heroes estuvo a nada de caer al foso por la presión que ejerce la propia gente por subir antes.
 
Bien por los gays y lesbianas, mientras no se pongan a culear o manosear a vista de todos. No veo el problema.
 
Apuesto que esa huasa culia hizo parar el metro.
 
es re peligroso pasarse de la línea amarilla. caerse por un simple mareo es la papa.

:monomeon: maracos culiaos y maracas baratas chúpenme las hueas nadie los respeta chuchasdesumadre. mueran.
 
Esta en todos lados lleno de weones que no son capaces de leer el texto completo y se arman una opinion al respecto con la primera impresion, con razon este pais esta como esta si la gente no es capaz de darse cuenta que les meten el pico en el ojo hasta con un experimento social :lol2:
 
venía a putear pq seguían con la cadena de mierda q está pululando en facebook y whatsapp, y resulta q al menos la mitad de los wns aquí ni leyeron ctm :lol2:
 
Volver
Arriba