• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Me niego a ver una escena como esta y considerarlo algo normal”

Wena para cachar cuantos putean sin leer ni pico
Seguritovolao1427692493.gif




Fome tu caga igual
Seguritovolao1427692493.gif
 
Es natural, cuando de abren independiente si es hombre o mujer, hay que entrar rápido, incluso con niños.
Es casi imoral jugar rozando la raya, si uno no va a entrar.
 
Ojalá nunca se te ocurra para la wea como si fuera colectivo

Vez que voy a Santiago no falta el huaso qlio :lol2:

Dale color, la semana pasada fui a santiasko y no vi a niun weon parar el metro con la mano :lol2:

Pd: "Se inicia el cierre de puertas" y todos corriendo como enfermitos :xd:
 
Última edición:
Obligado??????????? y tu no estas obligando a que veamos desde tu perspectiva y tolerancia al peo???? que tiene weon???
Quien eres tu para juzgar, y desde que base???, esta wea en otros paises es normal, y vivimos en un mundo globalizado, Chile no es una trinchera, valores religiosos detected, anda a criticar a tus curas pedofilos.
Lee el texto pajero ql
 
Puta los macacos :nonono:
Antes de opinar leer el articulo completo..

Aunque ya sabia que era joda :lol2:
 
También me molesta ver a weones que usan bermuda y bototos.
 
después de leer tu comentario, leí completo el articulo :lol2:

a mi lo que me molesta,pero veo que es una acción normal, es en esas estaciones con luz roja o verde :huaso: ,,,y los wnes se quedan ahí parados como una muralla si dejar pasar,esperando ya el proximo tren que será el que les acomode :nonono:

si no te paras firme te lleva la ola de gente

si hay algo que adoro del metro es puntear, nada mas adrenalinico que comenzar la mañana arrastrando a las minas a puros punteos arriba del bagon
 
Lee el texto pajero ql

Y lo lei, y al parecer sigures con tu postura del siglo 18, cuando posteas weas en doble significado, porque, no de frente, decir que la wea es asi, y pico????, te gusta la publicidad en ambos sentidos.
 
Volver
Arriba