• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Me ve como amiga”: La desilusión de una mujer que dejó su país para vivir con un hombre que conoció en Tinder

O sea por weona caliente se queda sola en un pais pobre? jajajaja. No se porque me recordó el caso que contó el inspector Vallejos de una PDI que se enamoro de un traficante de drogas que era mas o menos pintoso, este la engatuso y le exijia como prueba de su amor que le diera informacion sobre cuando serian los allanamientos para que el se pudiera escapar y ocultar la droga, al final a la PDI la pillaron y expulsaron de la institucion y el tuja al ver que la tipa ya no le servia para darle información clave la pateo quedando la caliente sola( era casada antes), cesante y sin pension
 
Viaja medio mundo en busca de pico teniendo uno en la casa

:lol2:
Post automatically merged:

Le pusiera ese esfuerzo a su relación y no tendría que viajar medio mundo para encontrar alguien que la entienda


maraca
y mas lo que hueai al gato culiao que quiere culearse a tu gata :nonono:
 
Queria que la desarmaran a cachas y el otro ql era wekereque


Jejeje

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
la maraka debe ser un cetáceo del tamaño de kink kong
 
sipa: películas como "comer, rezar, amar" les fríe el cerebro a las unicornias, todas se creen Julia Roberts y juran que encontrarán al mino perfecto en cualquier shithole del planeta :ohno:
Pero la estadística de probabilidad es cierta, la mayoría que viaja en esos términos termina ''emparejado''.
Hay que tener en cuenta que los que terminan mal son noticia solamente, ya que para la prensa vende mucho mas que un ''final feliz'' -por así decirlo-

Lo ideal en esos casos sería ir a ''turistear'' y a conocer x persona y volverse. De ahí para adelante los dos tendrán el panorama mejor.

Estos poco menos van con la idea de casarse y a vivir juntos altiro.... :lol2: , las expectativas terminan jugándole una mala pasada.
 
Última edición:
El "por maraca" le cae como anillo al dedo. :lol2:
 
Volver
Arriba