• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Me ve como amiga”: La desilusión de una mujer que dejó su país para vivir con un hombre que conoció en Tinder

Avisame donde estaras parado para ir a agarrarte a piedrazos
vas a necesitar un lugar con una rampa, sino pasará esto:

wheelchair-fall.gif
 
“Me ve como amiga”: La desilusión de una mujer que dejó su país para vivir con un hombre que conoció en Tinder
Julia se separó de su esposo para comenzar una nueva vida en Argentina. “Me llamaba mi amor, me decía que estaba enamorado", relató.


La protagonista de esta historia pidió no exponer su rostro ni su nombre completo. Todavía no puede procesar que su viaje de más de 10 mil kilómetros tuviese un final tan amargo.


Julia es una mujer italiana que vivía junto a su familia en el país europeo. Cansada de su vida, se embarcó en la misión de encontrar otra vez el amor, contó al medio argentino Todo Noticias. Sin saber cómo terminaría la historia, a través de Tinder conoció a Jorge, un argentino mayor que ella radicado en Buenos Aires.

“Ocurrió hace casi cinco años, mientras él estaba de viaje en Italia. Ambos coincidimos en la aplicación y comenzamos a hablar. No tuvimos tiempo para vernos allá porque él se tenía que volver a su país. Y yo estaba con otros inconvenientes”, explicó Julia.

De Tinder a Facebook
Luego de la primera conversación, siguieron hablando a través de Facebook. Julia prefirió no darle su número de Whatsapp, por temor a que su esposo llegara a darse cuenta de su nuevo amor.


Yo me enamoré de él, me arrimé muchísimo por la falta de afecto que tenía en mi casa, en mi familia.
Porque aunque ellos me amaban no sabían darme lo que verdaderamente necesitaba. Él sí: con palabras, bromas, cariño, me dio el afecto que yo buscaba”, dijo Julia.


Jorge fue el primero que encendió la idea de viajar en su mente. “Vení, yo te espero en Buenos Aires”. Tras esa conversación, Julia decidió dejar de esconderle su nuevo amor a su familia: “Me voy a vivir a Argentina. No hay vuelta atrás”, les dijo.

A pesar de la invitación, Jorge rápidamente bajó las expectativas de Julia. Él le dijo que lo mejor era venir solo por dos meses. Probar y vivir. Si la relación resultaba, regresaría a su país a buscar sus cosas y se mudaría definitivamente a Buenos Aires.

“Él es mucho más grande que yo, pero nunca me importó. Porque con la fuerza del amor se puede superar todo. Y siempre fue un sostén que justamente me incitó a superarme, vencer los miedos”, explicó Julia.

“A él no le pasa lo mismo”
La italiana arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante enero de 2022. “Apenas lo vi le dije lo que sentía, estaba muy feliz de poder hacerlo. Le expresé que tan solo mirándolo se me llenaban los ojos de amor. Y que lo que sentía desde lejos era verdadero y real. Muy fuerte”, señaló.

Ante todo pronóstico, Jorge cambió de parecer y soltó un balde de agua fría en la espalda de Julia: “Con toda la tranquilidad del mundo me dijo que él no siente eso por mí. Que me ve como una amiga, que siente ternura, pero no amor ni pasión. Y a mí me sucede todo lo contrario”.

Me llamaba mi amor, me decía que estaba enamorado. Pero ahora que estoy acá me dice todo esto. La verdad es que estoy desesperada, destruida. No sé cómo voy a seguir viviendo”, dijo Julia, entre lágrimas


Por las rechuchas, venía a opinar de las fotos...
:protesta2::protesta2::protesta2: :viejo:

EarlyAncientKomododragon-size_restricted.gif
 
Volver
Arriba