• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“mi Cuerpo Es Mío”: Escritora Dedica Carta A Ena

Me pareció una tontera la carta.

Hay 2 cosas aquí que son las vitales, los "derechos" del feto y los de la madre, ese es el tema principal de todo el asunto, ¿el feto tiene derechos?, ¿si ambos tiene cual vale mas?, ¿los derechos son subjetivos?, etc.

Unos hablan de los derechos del feto y otros de la mujer, como antagónicos, pero nunca se ponen en el mismo plano de discurso, no escucho a los pro-aborto decir que el feto no tiene derechos o es una entidad no-humana o que el derecho de la madre es superior a la del feto por tanto unos tienen mas derechos que otros, etc, pero curiosamente si se escucha de vez en cuando decir a los anti-aborto que los derechos de la madre no valen mas que los del feto, claro, con el revuelo que significa hablar la cuestión de fondo, por algo los pro-aborto no lo hacen, quedarían peor, en todo caso un anti-aborto se suelen hacer los weones con lo que implica un embarazo no deseado o inviable, en fin... Mi opinión es que me parece detestable el discurso barato pro-aborto como el de esta señora que mando la carta.

Por mi parte apruebo el aborto bajo ciertos criterios a pesar del conflicto ético que significa para mi, que no desconozco y digo, usted esta matando y nosotros lo avalamos.

PD: Y no faltan los que creen saber que vida es digna ser vivida...
 
¿Y quién te dice que va a llevar una vida de mierda, aweonao imbécil?

¿No sabes lo que es la adopción, mongol de mierda?

¿Esa es tu explicación para asesinar un feto, enfermo de mierda, hijo de puta?... AWEONAO!

Tienes acaso una vaga idea del tiempo que toma adoptar un hijo en este país??? sabes acsao el rango etario de los niños que son adoptados??? Sabias acaso, que los niños mayores de 5 años lo mas probable que cumplan los 18 esperando por una familia porque a los matrimonios les gusta criar a sus hijos desde muy pequeños para asi evitar "malos habitos" ya adquiridos??? Y que cuando eso ocurra el estado le brindara una hermosa PLR porque ya no corresponde al sename hacerse cargo de ellos???

Y lo mas importante TU TE HARAS RESPONSABLE DE QUE ESOS CIENTOS DE NIÑOS NO DESEADOS, QUERIDOS Y MENOS ESPERADOS, NO TENGAN UNA VIDA DE MIERDA??? O ACASO PIENSAS QUE SOLO PORQUE TU LO CREES, ELLOS VAN A SER UN APORTE Y NO PARTE DEL DESPOJO SOCIAL (droga, delincuencia, protitucion)???

Pedazos de imbeciles como tu me repugnan, no se con que puto derecho vienen a exigir cosas si no son capaces siquiera de ayudar, dando o haciendo soluciones REALES Y CONCRETATAS, si tienes nada con que aportar haz de tu vida lo que se te la gana, pero no vengas a decir que es lo que el resto debe hacer con la propia...no mientras solo te dedques a hablar weas por un foro.
 
Gracias Pinochet.

Al margen de lo acertadas de algunas palabras... es casi surrealista que todavía saquen al Capitán General como cabeza de turco para las cosas mas increíbles, como que aun hoy, a años de su muerte y décadas de su salida del poder, la sociedad aun no se ponga de acuerdo en una ley de aborto mas civilizada.
 
Imaginen a un niño conectado a un respirador artificial el cual es su única forma de supervivencia.

¿Que pasa si digo que el respirador es mio y me le llevo?.

Pobre weona, cosete la zorra si no quieres tener crios :cafe3:
 
Primero: La opinion de la ena me da lo mismo, nadie la eligió y se cree demócrata. Basura.
Segundo: Cuando hablan de aborto, lo único que piensan es en una mujer dándole al sexo y botando hijos y no se preocupan adonde apuntan realmente los partidarios del aborto: mujeres violadas, hijos que serán botados (sería bueno preguntar cuanto es el número de delincuentes que los botó la madre, o el medio favorcito que nos habrían echo si la mamá de Pinochet no hubiese querido tenerlo), guaguas que no tienen ningun futuro porque viene gravemente deformes o enfermas, etc.
Tercero: ¿No creen que si queremos pertenecer al primer mundo, por lo menos que se nos pregunte la opinión y no nos dejen expuestos a un montón de nerds que se creen mas listos, llámese Ena?.
 
Al margen de lo acertadas de algunas palabras... es casi surrealista que todavía saquen al Capitán General como cabeza de turco para las cosas mas increíbles, como que aun hoy, a años de su muerte y décadas de su salida del poder, la sociedad aun no se ponga de acuerdo en una ley de aborto mas civilizada.

Obvio, si fue quien destruyó Chile.
 
Así mismo pensaban los pechoños hipócritas cuando lloraban en contra de la ley de divorcio, argumentando que se acabarían las familias...... y la gente se sigue casando y separando como siempre.
Estos wns creen que el aborto es una "fiesta pecaminosa"...de verdad no me explico como tanto panico...un abroto es algo con que la mujer debera lidiar por el resto de su vida, es una procesion interna, un tema netamente psicologico. No es que pierdan el hijo y sigan felices como si nada...no es asi. Tarde o temprano, la perdida de ese hijo les repercute y les trae consecuencias...no se las "llevan peladas". Si no quieren abortos de madres adolescentes irresponsables, eduquemos como corresponde (eso tendra un efecto perdurable a largo plazo) y si no queremos mas hijos en la extrema pobreza, que se brinden las alternativas anticonceptivas del caso.
...y no, nunca he abortado de hecho si quiero algun dia hijos, debere someterme a un procediemto quirujico...se lo de la procesion porque una de mis mejores amigas lo hizo (hace muuuchos años ya) y a diferencia de lo que muchos fachos de pobla juran...una mujer llega a esa desicion porque no le queda otra...es eso o una vida en la calle, las historias de cada uno son distintas, no todos tenemos la suerte de contar con buenas familias, buenas parejas...hay quienes estan muy solos.
 
Tienes acaso una vaga idea del tiempo que toma adoptar un hijo en este país??? sabes acsao el rango etario de los niños que son adoptados??? Sabias acaso, que los niños mayores de 5 años lo mas probable que cumplan los 18 esperando por una familia porque a los matrimonios les gusta criar a sus hijos desde muy pequeños para asi evitar "malos habitos" ya adquiridos??? Y que cuando eso ocurra el estado le brindara una hermosa PLR porque ya no corresponde al sename hacerse cargo de ellos???

Y lo mas importante TU TE HARAS RESPONSABLE DE QUE ESOS CIENTOS DE NIÑOS NO DESEADOS, QUERIDOS Y MENOS ESPERADOS, NO TENGAN UNA VIDA DE MIERDA??? O ACASO PIENSAS QUE SOLO PORQUE TU LO CREES, ELLOS VAN A SER UN APORTE Y NO PARTE DEL DESPOJO SOCIAL (droga, delincuencia, protitucion)???

Pedazos de imbeciles como tu me repugnan, no se con que puto derecho vienen a exigir cosas si no son capaces siquiera de ayudar, dando o haciendo soluciones REALES Y CONCRETATAS, si tienes nada con que aportar haz de tu vida lo que se te la gana, pero no vengas a decir que es lo que el resto debe hacer con la propia...no mientras solo te dedques a hablar weas por un foro.

Estimo que el 80% de los ciudadanos de este país fueron hijos no deseado o no planificados. Es más, deberian preguntar a tu madre cuando se embarazo de ti.

El compadre tiene razón, tú ni nadie puede predecir que clase de individuo será pese a las condiciones sociales en que allá nacido. Es más, mujos hijos de "buena" familia, son unos hijos de puta.

Deberías viajar a Europa, donde la mayoría fueron niños indigentes y huerfanos (japón, inglaterra, alemania, rusia, el actual africa, etc.)

Te contaría mi triste vida de infancia, pero solo te resumo que soy un buen profesional y en lo posible buen ciudadano :cafe3:
 
que esta comunacha haga lo que quiera con su cuerpo, pero que no se olvide que el que esta adentro suyo no es de ella. Por eso solo apoyo el aborto terapeutico porque ese es otro cuento.
weones defendiendo embriones :awesomehands:

tanto color que le dan, si el cuerpo es de la mujer metanse eso en la cabeza, porque tienes que ir tu y decidir si ella puedo o no abortar, acaso ustedes le van a dar el dinero para mantener esa criatura si ella no puede, va a estar el estado pasandole plata???? pa mas remate los embarazo clasicos son de puras pendejas de 15 años de condiciones economicas muy bajas y a las finales el cabro que va a nacer va a estar destinado a la miseria...

en el caso de una violación, crees tu que sera agradable para la mujer ver la cara de su hijo y saber que es el producto del hecho mas traumatico de su vida, ver que la sonrisa del pendejo es la misma del weon que la violo...

en fin, dejen de adornar tanto la wea, como es posible que seramos de los pocos paises que no tiene esta wea aprobada en ningun tipo de condicion, pais culiao cartucho!
 
Es más, ni siquiera eres capaz de ponerte en el lugar de esa mujer, que enfrentada a una ecografía (todas sabemos el nerviosismo que producen), recibe la brutal noticia que su feto está gravemente malformado y ni siquiera vivirá al nacer. Lo siento, dices. Que viva un vía crucis de 9 meses. Que llore sola en su cama. Que pase por las tiendas de ropas infantiles con la mirada baja. Que sonría falsamente cuando alguien le toque su vientre y le pregunte si es hombre o mujer. Que acepte otra herencia ideológica de la dictadura, quien justo antes de dejar el poder en septiembre de 1989, eliminó lo último que le faltaba: el aborto terapéutico en Chile.

Gracias Pinochet. Gracias UDI. Gracias Ena.

Buenisimo. Ojala que esas palabras le ayuden a meditar sobre su pensamiento
 
El aborto terapéutico es la unica opción que tiene asidero en la razón.

Todo el resto es fanatismo religioso e imbecilidad humana.
 
Notable?

No me referiré a los comentarios políticos de su carta (probablemente la real motivación), pero está absolutamente equivocada, más allá del tema de si es correcto permitir o no el aborto terapéutico y cómo dije, aunque no esté 100% de acuerdo con Ena, cuando una mujer está embarazada lo que se gesta dentro de ella no es un órgano más, no es propio de su cuerpo, es otra persona, entiendan eso, no se trata de que el abortar afecta a la mujer, se termina una vida que NO ES LA DE ELLA, a veces se trata de desmembrar un cuerpo QUE NO ES DE ELLA.. y no me salgan con que esa vida no es vida si no puede sustentarse sola, porque entonces cualquier persona dependiente de otra para vivir (alimentarse, vestirse, hasta respirar a veces) no tendría vida tampoco.
 
weones defendiendo embriones :awesomehands:

tanto color que le dan, si el cuerpo es de la mujer metanse eso en la cabeza, porque tienes que ir tu y decidir si ella puedo o no abortar, acaso ustedes le van a dar el dinero para mantener esa criatura si ella no puede, va a estar el estado pasandole plata???? pa mas remate los embarazo clasicos son de puras pendejas de 15 años de condiciones economicas muy bajas y a las finales el cabro que va a nacer va a estar destinado a la miseria...


Tu también fuiste un embrión.

El cuerpo es de la mujer, el del feto es del feto, un ser que siente. Si lo expulsas de tu cuerpo morira. ¿De quien sera el delito de su muerte?.

Por otra parte, solo el 50% del cuerpo del feto fue donado por la madre, por lo tanto en caso extremo, no 100% de ella :cafe3:
 
Tienes acaso una vaga idea del tiempo que toma adoptar un hijo en este país??? sabes acsao el rango etario de los niños que son adoptados??? Sabias acaso, que los niños mayores de 5 años lo mas probable que cumplan los 18 esperando por una familia porque a los matrimonios les gusta criar a sus hijos desde muy pequeños para asi evitar "malos habitos" ya adquiridos??? Y que cuando eso ocurra el estado le brindara una hermosa PLR porque ya no corresponde al sename hacerse cargo de ellos???

Y lo mas importante TU TE HARAS RESPONSABLE DE QUE ESOS CIENTOS DE NIÑOS NO DESEADOS, QUERIDOS Y MENOS ESPERADOS, NO TENGAN UNA VIDA DE MIERDA??? O ACASO PIENSAS QUE SOLO PORQUE TU LO CREES, ELLOS VAN A SER UN APORTE Y NO PARTE DEL DESPOJO SOCIAL (droga, delincuencia, protitucion)???

Pedazos de imbeciles como tu me repugnan, no se con que puto derecho vienen a exigir cosas si no son capaces siquiera de ayudar, dando o haciendo soluciones REALES Y CONCRETATAS, si tienes nada con que aportar haz de tu vida lo que se te la gana, pero no vengas a decir que es lo que el resto debe hacer con la propia...no mientras solo te dedques a hablar weas por un foro.

La solución que doy yo para evitar eso, en vez de la "solución" de matar fetos (que no es solución, ya que nunca un crimen se puede considerar "solución"), son campañas de esterilización masivas en las poblaciones, a la primera regla se le instala su respectiva T de cobre. :troll:
 
Está bien lo que opina la Ena, porque yo creo que vivir con un hijo muerto dentro del útero debe ser la raja po', o que una hija violada por el papá tenga hijos :retard:, o dar a luz un bebé que sufrirá el resto de su corta vida y que salga al mundo para morir solamente :retard:

Pero bkn, si total, el aborto no sé da en la clase alta con médicos truchos y papitos preocupados de no dar mala imagen a su cerrado circulo social :hands:

:monomeon: UDI

:monomeon: Ena

:monomeon: Dogmas religiosos
 
Ningún ser humano debe vivir con el castigo de haber merecido padres que no los desearon. Todos, o la mayoría de los delincuentes, indigentes, prostitutas y drogadictos provienen de abandonos o familias disfuncionales.
 
Está bien lo que opina la Ena, porque yo creo que vivir con un hijo muerto dentro del útero debe ser la raja po', o que una hija violada por el papá tenga hijos :retard:, o dar a luz un bebé que sufrirá el resto de su corta vida y que salga al mundo para morir solamente :retard:

Pero bkn, si total, el aborto no sé da en la clase alta con médicos truchos y papitos preocupados de no dar mala imagen a su cerrado circulo social :hands:

:monomeon: UDI

:monomeon: Ena

:monomeon: Dogmas religiosos


Es un poco básico tu comentario.

1. Si el feto ya no tiene vida, sacarlo del vientre no es matarlo.

2. El aborto en caso de violación es un tema a debatir, quién tiene más derechos?

3. No porque un niño pueda nacer enfermo o con una enfermedad terminal no se le va a permitir vivir lo que pueda, es un poco frío hacer selección natural nosotros mismos, además la medicina ha avanzado mucho.

4. No porque el aborto se de de forma ilegal en la clase alta se va a permitir, ese argumento es tonto.


Yo creo que hay situaciones en que debe evaluarse, pero que no venga esta señora ni otras con la tontera de "el cuerpo es mío" (avalando todo tipo de abortos) porque es un comentario bien estúpido si sabemos que abortar es tomar la decisión de acabar con otra vida.
 
senadores de excelencia

pensamientos de excelencia

:hands:
 
Es un poco básico tu comentario.

1. Si el feto ya no tiene vida, sacarlo del vientre no es matarlo.

2. El aborto en caso de violación es un tema a debatir, quién tiene más derechos?

3. No porque un niño pueda nacer enfermo o con una enfermedad terminal no se le va a permitir vivir lo que pueda, es un poco frío hacer selección natural nosotros mismos, además la medicina ha avanzado mucho.

4. No porque el aborto se de de forma ilegal en la clase alta se va a permitir, ese argumento es tonto.


Yo creo que hay situaciones en que debe evaluarse, pero que no venga esta señora ni otras con la tontera de "el cuerpo es mío" (avalando todo tipo de abortos) porque es un comentario bien estúpido si sabemos que abortar es tomar la decisión de acabar con otra vida.

1. Si, es así, pero en chile tampoco el aborto es legal para esos casos, he visto casos en chile, hasta salieron en las noticias, de mujeres que vivian con un feto muerto dentro.

2. Por qué la madre no puede elegir? Desde esa lógica, es traer niños al mundo a pesar que hay muchas probabilidades de que tengan una vida de sufrimiento y nula posibilidad de vivir. Se traen niños para hacerlos felices y darles afecto? o para coleccionar?. "No hija, mi padre es tu padre, el me violó y quede embarazada..." que tal?

3. Por qué no? la madre sufre, el bebé sufre, que pasa si va a nacer sin algún tipo de organo? que pasa si la madre corre riesgo de muerte al nacer? ambas?, hay cosas que pueden ser evitadas.

4. No es argumento, pero si es care' raja que vengan todos estós dogmaticos religiosos conservadores a hablar por la mayoría, cada uno tiene derecho a elegir, porque ellos eligen por todos?

El tema es un tema amplio, desde la pastilla abortiva hasta el aborto terapeutico.
 
Apoyo el aborto , pero solo el terapéutico destacados
para los wns que no leen .

Unos opinan y aunque viva 1 mes 1 día , tiene derecho , lo respeto pero
no lo comparto , ya que es una enorme cantidad de plata la que tendrá
que dar .

Un primo desgraciadamente vivió eso con su hijo wn y quedó casi sin nada
wn , recuerdan el cheque en garantía y toda la weaita ??

Supieron a los 3 meses que no era viable , "vivió" hasta los 6 meses
y todos en uci .

Si entiendan que no van a ir abortar cagados de la risa wn , es una pena
enorme wn , las ilusiones se te van a la mierda , después no quieren
intentar de nuevo por temor a sufrir lo mismo .


Antes de dar una opinión tan tajante de lo que debiese ser , tienen que
conocer el dolor de cerca.

Y por otro lado las alegrías que dan (cuando solamente quieren abortar
por que no estaba planificado)

Saludos.
 
Volver
Arriba