• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Mujer” transgénero lesiona brutalmente a oponente mujer

Registrado
2015/03/09
Mensajes
1.279
Sexo
Macho
Luchadora de artes marciales mixtas Transgénero (MMA), Fallon Fox, es el blanco de las críticas después de que hirió brutalmente a su oponente mujer.

553299_428005560618597_763226529_n.0_standard_709.0.0_standard_730.0.0.0_standard_730.0.0.jpg


Fox derrotó a Tamikka Brents a los dos minutos del primer round. Brents sufrió daño en el hueso orbital, que requirió siete grapas y una conmoción cerebral.

Brents comento: “Nunca me he sentido tan dominada en mi vida.”

fallon-fox-tamikka-brents.jpg


“He luchado contra una gran cantidad de mujeres”, declaró Brents. “Nunca sentí la fuerza que sentí en una pelea como lo hice esa noche. No puedo responder si es porque [él] nació un hombre o no, porque yo no soy médico “, afirmó. “Sólo puedo decir, nunca me he sentido tan disminuida en mi vida, y yo soy mujer fuerte”




El video de la pelea Brents-Fox era bastante brutal: Fox lanzó rodillas a cara de Brents y el torso desde el principio, para dar inicio a la lucha. Brents en última instancia le dio la espalda para evitar más daño, y resistio casi un minuto de duros golpes de codos y puños de Fox, antes de que el árbitro detuvo.
 
Ajjajajaja estas son las weas que esperaba vern en pos de la "inclusion" :lol2:

Sería realmente un absurdo hermoso seguir viendo mujeres masacradas por transgeneros en deportes de contacto, imaginense puros transgeneros dominando deportes como el boxeo, el tenis, el atletismo, etc :risas:
 
Ajjajajaja estas son las weas que esperaba vern en pos de la "inclusion" :lol2:

Sería realmente un absurdo hermoso seguir viendo mujeres masacradas por transgeneros en deportes de contacto, imaginense puros transgeneros dominando deportes como el boxeo, el tenis, el atletismo, etc :risas:
tu quieres el infierno? imagina el volleyball playa de mujeres con transgeneros participando y los aupiciadores en vez de ser marcas deportivas o de belleza sean farmacéuticas y laboratorios productores de tratamientos de progesterona y estrógeno... se cagarian lo mas lindo de la vida
 
y si hacemos ub equipo de futbol, decimos que somos mujeres y salimos campeones del mundo ( aparte de los agarrones de tetas y poto q les dariamos a las minas en los corners)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba