• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Mujer” transgénero lesiona brutalmente a oponente mujer

Oe pero que esta cagá de noticia es del 2014
supakitch retrasado conchetumadre

pero los casos aumentan

en argentina otro hombre disfrazado de mujer puede jugar en una liga feminina de hockey por ejemplo...que desventaja para los otros equipo



otro ejemplo medio raro es Caster Semenya, genera testosterona por lo que físicamente es superior a cualquier mujer
 
Ajjajajaja estas son las weas que esperaba vern en pos de la "inclusion" :lol2:

Sería realmente un absurdo hermoso seguir viendo mujeres masacradas por transgeneros en deportes de contacto, imaginense puros transgeneros dominando deportes como el boxeo, el tenis, el atletismo, etc :risas:

Pienso igual que y me limito a tomar palco, las mujeres dieron pie a la igualdad de generos pero con un genero disgregado del sexo. imagino que ahora ellas mismas deberian hacer la diferencia que les corresponde y separar aguas entre ellas y convertidos.

PD no tomen mi comentario como misogino solo creo que de verdad los niños tienen pene y las mujeres tienen vulva, la igualdad de derechos es otra cosa.
 
Que lloren ahora las culiás.
Cualquier opinión que emitan es transfóbica y se derriba toda su mierda de igualdad de género, diversidad y tolerancia :clapclap:
Les importa más no ofender a un agresor que se identifica como mujer, que a defender a una mujer golpeada.
 
no querian webeo :hands:

por cierto , lean esta weas ... es la pura verdah :eek:

9E5.jpg
 
como dijo el gran Agustin Laje

"El cambio de sexo no existe, el cambio de sexo es un eslogan propio de la ideología de genero, nadie se puede cambiar el sexo. Uno viene determinado sexualmente al punto que hasta su ultima célula evidencia si uno es hombre y mujer por su carga genética, por sus cromosomas. Uno es XX o XY, no hay una tercera opción.
Uno se puede disfrazar, que es otra cuestion, uno puede parodiar ser una mujer pero lo cierto es que jamas lo será.

:clapclap:

acá Dana White de la UFC hablando sobre esto.
“La estructura de los huesos es diferente, las manos son más grandes, todo es más grande y no creo en esto”, declaró el presidente de UFC Dana White. “No creo que una mujer que solía ser hombre pueda pelear con otra mujer”.
El peleador de los pesos completos Matt Mitrione generó mucha polémica tras realizar fuertes declaraciones acerca de Fox, acción que lo metió en problemas en la organización.

“Quizás en vez de llamarla La reina de espadas, debería considerar llamarse La reina de los búfalos”, dijo Mitrione. “Él fue hombre por 31 años, seis años tomando drogas, ¿crees que eso va a cambiar todo? Eso es ridículo.

En 2014 Fallon Fox retó a la campeona del UFC Ronda Rousey para verse las caras en la jaula, esto generó una respuesta de Ronda. “He investigado sobre ello”, declaró Rousey. “Pienso que si tú pasas por la pubertad siendo un hombre, no es algo que tú puedas revertir, no hay un botón de undo”.

“De verdad quisiera que Ronda se detenga con la ridiculez de la estructura de huesos”, replicó Fox a Rousey. “Segundo, ella debería decirle a su jefe que me ponga en ese octágono allá en UFC.

Dana White se manifestó al saber la intención de Fox para entrar al UFC, evidentemente nunca estuvo en sus planes.

“Antes de que pienses en pelear en el UFC o lo que sea, él era un hombre y ahora una mujer que ha peleado chicas con récords negativos”, declaró White. “Antes de que te pongas muy loco sobre él en UFC, él está muy lejos de estar en UFC y eso no es cómico”.

La vida de Fallon Fox ha dado tanto de qué hablar, que en el presente año se lanzó un documental llamado Game Face, disponible en Netflix. El rodaje habla de los atletas LGBT, en específico Terrence Clemens (Basquetbolista Colegial) y Fallon Fox, quienes muestran cómo han lidiado con sus condiciones en el mundo del deporte.
 
Última edición:
Un hombre que encontró la forma de golpear mujeres por deporte, ser remunerado y aplaudido, Un visionario. :cuadro9:

A llorar a la FIFA, los resultados de la inclusión y creer que somos iguales. :cafe3:
El weon fue super inteligente, se disfrazó de mina solo para golpear mujeres a diestra y siniestra. Más encima lo alaban y le pagan, un crá :clapclap:

Ahí ta la mano, el boxeo es el siguiente deporte :sisi:
 
progres ctm! llegaron a las peleas también... puta que son imbéciles, esto pasa cuando no quieres ver la realidad.
pero al final será lo mejor que le pueda pasar al deporte, cuando ya mujeres con tula y mujeres con vagina compitan en las mismas categorías, las mujeres tulonas le van a volar la raja a las minas y las sacaran de los deportes... recién ahí los qliaos van a decir " vamos a tener que separar a las niñas con tula de las niñas con choro"
 
Un golpe de KO a su inclusion e igualdad. En su cara, progres tolerantes hdp

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
es cosa de ver que en las olimpiadas, hasta los weones que no clasifican a las finales les alcanzan las marcas para batir records femeninos en casi todas las disciplinas.
 
Volver
Arriba