• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ninis” ¿Quiénes son los más de 500 mil jóvenes que ni estudian ni trabajan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni se que es esa mierda que escribiste, da lo mismo. Seguro trabajas duro para ganarte tu plata, es tu decisión. Preguntate ahora por qué tú jefe no hace tu pega, o mejor, donde esta el dueño de la empresa?

El tiene el tiempo y los recursos que tu le generas vendidole tu tiempo. No te quiero sacar de tu lugar. Solo reafirmar un punto.

Aprende solo, pero no te demores mucho que la vida se va rápido
Yo no tengo jefe y no le hago el quite al trabajo duro.

Cuanto hay que depositarte para obtener ganancias weon sinverguenza?
 
Tienes un mal concepto de la palabra "ocio" por qué la cultura popular llama "ocioso" al que no está produciendo, lo desprestigia para manipularlo y ocuparlo como fuerza laboral.

Cuando vas a la U lo haces por qué no tienes que trabajar, también cuando lees un libro. Eso es ocio. Es un cuestión de semántica.

Si solo trabajas serás un obrero o mano de obra calificada en el mejor de los casos. Necesitas "tiempo de ocio" para preparar un plan, una estrategia, un negocio o para darte cuenta que te meten el pico en el ojo.

Independiente de si estamos hablando de rapear en la plaza mientras tomas báltica, leer una obra de ciencia ficción, aprender un nuevo idioma o diseñar un plan de negocios, hablamos de ocio cuando los ejemplos anteriores se efectúan durante el descanso de las principales ocupaciones
http://dle.rae.es/?id=QrvsNB1

Cuál sería la principal ocupación de un nini?

 
Independiente de si estamos hablando de rapear en la plaza mientras tomas báltica, leer una obra de ciencia ficción, aprender un nuevo idioma o diseñar un plan de negocios, hablamos de ocio cuando los ejemplos anteriores se efectúan durante el descanso de las principales ocupaciones
http://dle.rae.es/?id=QrvsNB1

Cuál sería la principal ocupación de un nini?

Niniear.

Creo ya se había hecho un tema de esto. Pero los Elon Musk del foro no pierden oportunidad para derrochar su sapiencia.
 
Todos fuimos ninis y que wa, solo que antes no teníamos ese nombre amariconao y decían simplemente los "anda a mover la raja flojo culiao"
Así es....el lema en nuestros tiempos era:

"O trabajas o estudias. No te quiero webeando en la casa sin hacer nada o te vas cagando de mi casa"

Educación a la antigua , de calidad y sin el mariconeo de los weones de ahora que no les pueden hacer ni decir nada.
 
es ahí cuando resulta efectivo el servicio militar obligatorio como lo hizo el tata, weones flojonazos pa dentro nomas a bañarse al mar a las 5 am, y toda esa falta de discplina y responsabilidad fue la causante de tener a tanta delincuencia y flaite en Chile, llena de weones ociosos.

Mi tio me conto que cuando en los años 70 y 80 cuando un hombre cumplia 18 años, debía inscribirse en el catón de reclutamiento de las ffaa, si estaba estudiando en la universidad podía suspender el servicio militar, si estaba trabajando con un empleo fijo también, si no estaba haciendo nada y andaba de vagoneta pa entro, y si se resistia, venían estos weones a buscarlos desde las mechas y los metían a las patrullas y se los quitaban a sus viejas desde sus manos porque eran propiedad del Estado en ese momento no se las familias, a pesar de todo ello sirvió que estos no se convirtieran en delincuentes, se les enseñaba responsabilidad, disciplina obediencia, hacer el trabajo bien, ser ordenados en sus vidas, y generaran una vez adulto una vida responsable que eran un aporte al país. Todo esto cambio cuando los detestables de la nueva mariconeria llenos de drogos, flojonazos, y viciosos, indiciplinaron a la población juvenil quitando el servicio militar obligatorio, convirtiéndolos en vagos, delincuentes y traficantes de drogas.
descargador.php
 
Última edición:
Weones qlos... Ineptos, una carga para la sociedad, miembros del FA y defensores de la libertad de genero... :retard:
 
no veo lo malo a no querer trabajar pero si es lamentable el que vivan a costa de de sus viejos
:monomeon: wn que se creen la raja porque en su juventud jugaban a trabajar haciendo de empaque

busquense una pega real jiles culiaos conchatumare
 
es ahí cuando resulta efectivo el servicio militar obligatorio como lo hizo el tata, weones flojonazos pa dentro nomas a bañarse al mar a las 5 am, y toda esa falta de discplina y responsabilidad fue la causante de tener a tanta delincuencia y flaite en Chile, llena de weones ociosos.

Mi tio me conto que cuando en los años 70 y 80 cuando un hombre cumplia 18 años, debía inscribirse en el catón de reclutamiento de las ffaa, si estaba estudiando en la universidad podía suspender el servicio militar, si estaba trabajando con un empleo fijo también, si no estaba haciendo nada y andaba de vagoneta pa entro, y si se resistia, venían estos weones a buscarlos desde las mechas y los metían a las patrullas y se los quitaban a sus viejas desde sus manos porque eran propiedad del Estado en ese momento no se las familias, a pesar de todo ello sirvió que estos no se convirtieran en delincuentes, se les enseñaba responsabilidad, disciplina obediencia, hacer el trabajo bien, ser ordenados en sus vidas, y generaran una vez adulto una vida responsable que eran un aporte al país. Todo esto cambio cuando los detestables de la nueva mariconeria llenos de drogos, flojonazos, y viciosos, indiciplinaron a la población juvenil quitando el servicio militar obligatorio, convirtiéndolos en vagos, delincuentes y traficantes de drogas.
descargador.php

La wea inconexa :lol2:
 
Difícil explicar porque tantos chilenos son NINI. Siento que ellos son hijos de una sociedad que se ha dedicado a formar niños en derechos y no en deberes; donde es feo rozando en lo fascista el trabajo duro y el esfuerzo. Influye la mal o nula crianza en casa.. no establecer reglas ni respetarlas. Y que muchos padres no quieren que sus retoños lo pasen mal como ellos a su edad o una manera de tenerlos en casa como en una especie de control sobre ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba