• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No quiero ser tu hermano” [ Enero 2019 ] La nueva obra maestra de Gonzalo y Sebastian Badilla

Sebadilla


  • Votantes totales
    27
This is my son en formato hermanos???
 
begona1.jpg
:toing:
 
La primera vez que intente ver una película de este cerdo fue porque aparecía Denisse rosenthal. Alcance a durar 30 minutos y tuve que apagarla....

Previo a ver la wea, tenia antecedentes de que el culiao era fome, pero nunca pensé que era tanto.
 
Que chucha dice la encuesta? Mi voto es para decir que sera una mierda, guano de vaca o afin.....

La begoña tiene un programa en la Tiempo... puras weas serzuales y de pareja...... aunque debe ser seca pal catre despues de montarse al felipe braun.

PD: Y hay tititas de la colorina, buscar teleserie "La Sexologa"
 
Inteligente Badilla, sabiendo que ya no vende, esta vez no puso su nombre en el cartel
 
Y no va a actuar el mismo? Pa comerse a las minas? 2:

cuando el qleao promocionó "mamá, ya crecí", el wea arma un tongo llamado "el video prohibido de Javiera Suárez", y resulta que era una burda promoción de el ladilla besando a la Javiera :ohno:
 
de donde sacan plata pa seguir haciendo peliculas estos wnes? realmente alguien va a ver esto al cine?

o tiene exito en algun pais de por ahi?
 
Que chucha dice la encuesta? Mi voto es para decir que sera una mierda, guano de vaca o afin.....

La begoña tiene un programa en la Tiempo... puras weas serzuales y de pareja...... aunque debe ser seca pal catre despues de montarse al felipe braun.

PD: Y hay tititas de la colorina, buscar teleserie "La Sexologa"
:ear:
 
Volver
Arriba