• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No quiero ser tu hermano” [ Enero 2019 ] La nueva obra maestra de Gonzalo y Sebastian Badilla

Sebadilla


  • Votantes totales
    27
Queremos very una película sobre el 73 dirigida por badilla que incluya a fernando larrain, David vega y Gonzalo Valenzuela, esa wea la va a romper

Ya me imagino una comedia romantica sobre el golpe de Estado desde el punto de vista made in Catchagua de los Badilla, con un triangulo amoroso que involucre a Ariel Levy y David vega y que tenga como director invitado a Nicolás Lopez.

Seria como el punto culmine del mierdal que se ha convertido el cine chileno.
 
Ya me imagino una comedia romantica sobre el golpe de Estado desde el punto de vista made in Catchagua de los Badilla, con un triangulo amoroso que involucre a Ariel Levy y David vega y que tenga como director invitado a Nicolás Lopez.

Seria como el punto culmine del mierdal que se ha convertido el cine chileno.
Me gusta tu guión, pero la escena más emocional deberíamos dársela a Valenzuela para que nos haga llorar con su actuación.

También necesitamos a paz bascuñan para algún papel de científica en la película...

Espero que estés leyendo esto Sebastián, te estamos dando ideas para montar un Badillaverse
 
Me gusta tu guión, pero la escena más emocional deberíamos dársela a Valenzuela para que nos haga llorar con su actuación.

También necesitamos a paz bascuñan para algún papel de científica en la película...

Espero que estés leyendo esto Sebastián, te estamos dando ideas para montar un Badillaverse

Concuerdo. Tambien creo que Paz Bascuñan deberia ser una weona ABC1 cuarentona histérica que hable y piense como pendeja de doce años, Levy un publicista insufrible que trabaje para Toddy o CCU, y de paso agregaría a la Javiera Acevedo en algún papel random en donde haga de rubia hueona, quizas como la amante de Allende o alguna huea así. Total, mientras quede claro que Pinochet es malo y Allende bueno tiene financiamientos asegurados, y hasta premios se puede ganar.
 
Ya me imagino una comedia romantica sobre el golpe de Estado desde el punto de vista made in Catchagua de los Badilla, con un triangulo amoroso que involucre a Ariel Levy y David vega y que tenga como director invitado a Nicolás Lopez.

Seria como el punto culmine del mierdal que se ha convertido el cine chileno.
una sutil corrección, el cine chuleno siempre ha sido un mierdal :lol2:
 
le hubiesen puesto un travesti o cualquier escoria LGBTQ4R32F3WQ235G33Q46 en papel principal y la pelicula gana el oscar.
 
Ea la copia de esta Basura. Se sabe que Ladilla es fan de este fome.
jack_and_jill-133491357-large.jpg
Que mala es esa wea :risa:
 
Volver
Arriba