syaoranuchiha
Hij@'e Puta
No he leído la noticia pero seguramente puros Ñuñoinos o arbolitos qls de ultraizquierda fueron los que están funando. No tengo pruebas pero tampoco dudas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

flaites

fixedYa era hora, hace como 6 anos luego de pandemia decidi ir a club amanda en los cobres (lugar ideal para atacar peloliso 2010-1016) la huea es que pague como 20 lucas y al entrar habian puros cumas, pero cuma narco onda esas huea como jere klien, unas hueas flacas o unos gordos dodoria. La minas pa que decir, puras camboyana gordas de traje corto, esas de tatuaje escrito por scripto en la teta. trate de dar unas vultas pero quede pa la caga, eran otros codigos, nadie sacaba a bailar, andaban todos con botella en unas mesas qls. Agarre mis hueas y me fui a la Delphos.

iba caleta a Club Matta, se mandaban tremendas fiestas con música de Avicii, David Guetta y Calvin Harris y el ambiente era ese, loquitos de universidad weando y bailando. Después empezaron a meter más reguetón y weas cumas con el fin de "abrirse a otro público" y hasta ahí no más llegó la wea, se puso penca y peligrosa, y eso que estoy hablando del año 2014.
The Clinic