• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No se aceptan flaites" polémica fiesta en Las Condes genera polémica por clasismo y discriminación

No veo la polémica, quizás no fueron las palabras precisas pero el mensaje queda claro que se reservan el derecho de admisión.
Aislar y negar el derecho de admisión a los flaites es solo un paso para ser un país desarrollado. Espero algún día volver al estadio y no ver un mar de flaites.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Ojo, que no necesariamente se referian a alguien pobre. Asi como estan los cuicos abajistas que se disfrazan de pobres y cantan musica tipo cumbia como los Moral Distraida o Santa Feria desde hace mas de 30 años( si, desde los 90 que existen) estan los cuicos flaites que basicamente son pendejos cuicos de buena situacion que se visten como flaites y tratan de imitar sus comportamientos( altaneros, faltos de respeto y buscadores de pelea) pero cuando son las 3 de la mañana al pendejo de 14 lo pasa a buscar el papito en un Mercedes GLC. Yo creo se refieren a esos flaites de mentira porque son molestos y buscan siempre generar peleas

Me parece muy bien perrito chanchito papurri papá, gente de cultura :challenge:
tumblr_n51b0yvAUW1qmlqxxo1_1280.gif

Ya era hora, hace como 6 anos luego de pandemia decidi ir a club amanda en los cobres (lugar ideal para atacar peloliso 2010-1016) la huea es que pague como 20 lucas y al entrar habian puros cumas, pero cuma narco onda esas huea como jere klien, unas hueas flacas o unos gordos dodoria. La minas pa que decir, puras camboyana gordas de traje corto, esas de tatuaje escrito por scripto en la teta. trate de dar unas vultas pero quede pa la caga, eran otros codigos, nadie sacaba a bailar, andaban todos con botella en unas mesas qls. Agarre mis hueas y me fui a la Delphos.
fixed :santa:

En mis tiempos de universitaria :tata: iba caleta a Club Matta, se mandaban tremendas fiestas con música de Avicii, David Guetta y Calvin Harris y el ambiente era ese, loquitos de universidad weando y bailando. Después empezaron a meter más reguetón y weas cumas con el fin de "abrirse a otro público" y hasta ahí no más llegó la wea, se puso penca y peligrosa, y eso que estoy hablando del año 2014.

:monomeon: The Clinic

Volver