• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No soy la única”: Fernanda Salazar denunció mensajes obscenos de sujeto con síndrome de Down

who-korath-the-pursuer.gif

Estaba de vacaciones pero este tema me supera y me recordó a muchos archivistas que suben tandas comerciales de la TV de antaño (chile gris) en youtube que tienen la vagina en un altar muy exagerado…muy simp y cuck esta actitud de venerar a modelos que nunca le meterán el pico, en especial esa bazofia de caamarchivos que realmente es un ser detestable e insoportable al igual que su activismo de izquierda (quizás que atrocidades tendrá de mujeres en su disco duro) y no es solo el…si se fijan en los videos que suben muchos, la portada siempre aparece una mujer

Última edición:
Estaba de vacaciones pero este tema me supera y me recordó a muchos archivistas que suben tandas comerciales de la TV de antaño (chile gris) en youtube que tienen la vagina en un altar muy exagerado…muy simp y cuck esta actitud de venerar a modelos que nunca le meterán el pico, en especial esa bazofia de caamarchivos que realmente es un ser detestable e insoportable al igual que su activismo de izquierda (quizás que atrocidades tendrá de mujeres en su disco duro) y no es solo el…si se fijan en los videos que suben muchos, la portada siempre aparece una mujer y me da mucha rabia esta situación

Y quién es ese caamarchivos?

Estaba de vacaciones pero este tema me supera y me recordó a muchos archivistas que suben tandas comerciales de la TV de antaño (chile gris) en youtube que tienen la vagina en un altar muy exagerado…muy simp y cuck esta actitud de venerar a modelos que nunca le meterán el pico, en especial esa bazofia de caamarchivos que realmente es un ser detestable e insoportable al igual que su activismo de izquierda (quizás que atrocidades tendrá de mujeres en su disco duro) y no es solo el…si se fijan en los videos que suben muchos, la portada siempre aparece una mujer

No tiene mucho que ver con el tema, pero sube buenas tandas comerciales del chile gris y rubio :lol2:

Nidea que sea un ser despreciable…

Volver