• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No te voy a hablar, córrete”: la furia de Sebastián Dávalos ante preguntas de periodista

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este culiao levantado de raja, que seria sin la mamita???

Un perkin qliao....con cuea le daria pa guardia del lider....sin animo de ofender a los guardias...!!!

Saludos.
 
“No te voy a hablar, córrete”"

Aquí demuestra por qué fué elegido para dirigir la cartera de Sociedad y cultura. No es solo por pituto :nono: weones mal hablados nomas :angry:


:sisi:
 
tratar de estupida a una periodista y la mamita años trabajando en la "United Nations Entity for Gender Equality and the Empowerment of Women"
la vida es ironica
WWYB32
 
A este culiao le dio lo mismo la wea que paso, en otro tema del foro hablaban de si hariamos lo mismo que hizo este wn con los terrenos si estuviéramos en su lugar..y claro ganar 2500 palos sin levantar la raja puta q es envidiable, pero yo ni cagando lo haria sencillamente por respeto a mi madre. Si mi mama fuera presidenta le cuidaria las espaldas siempre y aunque no lo fuera no haria tremenda cagadita sabiendo que la podria dañar.

Asi que este guaton ctm aparte de ser un epidemia con aros es un wn poco digno y pasao a caca. Aunque algunos puristas del foro sigan diciendo que la wea que hizo no es ilegal...permitanme pasarme su comentario por el orto y decir que es el hijo de puta mas grande que existe, y que ojala lo metan preso igual que todos los corruptos culiaos de este pais
 
Chuchesumare. Sólo confirma lo descarado q es, lo imbécil q es, lo mafioso q es.

Es un ctm con privilegios como los tuvieron los hijos del tata.
 
lo positivo es que este chancho hijo de perra cagó de por vida con cualquier aspiración política
 
políticos y la csm y nadie hace nada xq las leyes son como la caca.
 
Y hoy en el kiosko con el patético lavado de imagen en la revista cosas de Ominami : "Bachelet siente que está en deuda con sus hijos". :lol2: .. apuesto que a las bertitas les tembló el corazón.

La estrategia es clara, en un tiempo más la señora Bachelet pasará a ser la pobre madre víctima de un hijo malcriado y aprovechador . La imagen de la abuela violada quedará chica al lado de esta vieja que tenemos de presidenta.
 
me asalta un par de dudas con esto.
primero a quien se cago con plata?
segundo , si un periodista te encaja un microfono en el hocico , lo mandai a la chucha por que no quieres hablar ,y despues sale en los medios como victima del waton, como se le podria llamar a esta situacion?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba