• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Racista, sexista y homofóbica”: piden cancelar Grease, un clásico del cine contemporáneo

También me acorde que salieron weones criticando a "Chernobyl" por que no salían negros o cuando a Rami Malek le estaban ofreciendo hacer un papel de un egipcio en la época de las faraones. Ahí dalieron las weonas comentando que había que poner a un egipcio de verdad y no a un blanco opresor, apropiación cultural y toda esa mierda que repiten como mantra. Parece que las weonas no sabían que este si es egipcio y que había interpretado en otras películas a faraones.

Si la gente qla de este mundo está loca. Las redes soya les es lo peor que le pido pasar a la humanidad. Abi dan los weones idiotas en esas páginas.
 
es idea mia o los antiprogres son los q mas divulgan estas estupideces q un wn random dijo por ahi? :mmm:
 
  • Se Agradece
Reacciones: 154
es idea mia o los antiprogres son los q mas divulgan estas estupideces q un wn random dijo por ahi? :mmm:
Al contrario, todas las cajas de resonancia son medios progresistas porque las cancelaciones o eventuales cancelaciones requieren de una masa crítica retrasada mental que pique en base a notas en las redes sociales de justamente medios que estos siguen diariamente.
 
aca el problema es la omision /anulacion/evitacion como llamemosdel CONTEXTO historico. en el siglo 19 habian negros esclavos, en los años 50 los maricones eran excluidos de la sociedad por que asi debia ser, y adivinen que en el siglo 17 los europeos andaban matando indios sin culpa alguna.

entonces cuando una fantasia que recrea esa epoca con lo que ahora es tabu, la borramos estamos creando un pasado mentiroso con la misma moralidad de hoy en dia. y eso es mas falso que judas.
 
Última edición:
estos periodistas millenials progres son un peligro cuando se sientan a ver tele y se topan con una película vieja o cartoon... van corriendo a hacer una columna de su periódico pegando el grito en el cielo con sus descubrimientos. Alguien debería prohibirles ir a cines o ver tele pa que no nos hagan la vida imposible
 
No sé como no han cancelado a Bugs Bunny por "Burlarse de los trans"

tenor.gif
 
Aquí los culpables son los medios de comunicación que le dan voz a esta manga de idiotas de RRSS.

Si llegan a censurar a Pepe Le Pew, Speedy y ahora Grease, estos enfermos llorones se van sentir como triunfadores y ahí ya no los para nadie.

:monomeon: llorones qls de RRSS como los odio
This. Les dieron demasiado poder a una tropa de perdedores con la ingenua esperanza de que éstos tuvieran interés alguno en consumir sus productos y ahora están pagando las consecuencias. Con la industria de los videojuegos también ha estado pasando, razón por la que sus detractores popularizaron la frase "Get Woke, Go Broke".
 
aca el problema es la omision /anulacion/evitacion como llamemosdel CONTEXTO historico. en el siglo 19 habian negros esclavos, en los años 50 los maricones eran excluidos de la sociedad por que asi debia ser, y adivinen que en el siglo 17 los europeos andaban matando indios sin culpa alguna.

entonces cuando una fantasia que recrea esa epoca con lo que ahora es tabu, la borramos estamos creando un pasado mentiroso con la misma moralidad de hoy en dia. y eso es mas falso que judas.
Me recuerda un parrafo de Huckleberry Finn cuando "Huck se cuestiona lo mal que esta actuando y si es pecado dejar a la Sra. Watson sin su esclavo Jim cuando lo ayudaba a escapar"
Mark Twain
 
Aquí los culpables son los medios de comunicación que le dan voz a esta manga de idiotas de RRSS.

Ese es el punto....el famoso 4 poder...un comentario de alguien en twitter puede generar un hilo gigante y los periodistas de hoy que "redactan" en internet magnifican este hilo y lo hacen pasar como noticia de algo que "va a pasar" o algo que pide la gente, cuando la realidad es como hacer una encuesta de 1000 personas entre 20 millones, o sea no es representativa o importante...pero al ser noticia lo ve mas gente y lo toman como algo de lo q se habla cuando no lo es...los periodistas progres son los culpables si o si en cuanto a esto.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al contrario, todas las cajas de resonancia son medios progresistas porque las cancelaciones o eventuales cancelaciones requieren de una masa crítica retrasada mental que pique en base a notas en las redes sociales de justamente medios que estos siguen diariamente.


no sé, yo de las últimas "cancelaciones" me he enterado por artículos, twiteos o post de fb del tenor: "la generación de cristal lo hace de nuevo: piden cancelar xxx"
creo que los anti progres contribuyen tanto o más que los propios progres en difundir estas estupideces

por cierto, que película más callampera. en la tv del chile gris de los 90, repetían cada 2 meses esta wea mala y fome los muy conchesumadres. no había acto de colegio a lo largo del país sin que saliera algún curso haciendo las coreografías amariconadas de esta caca culia nefasta
 
Esta wea ya es carecia de brujas, eso pasa por darle tribuna a mamertos que escriben en twitter, desgraciadamente ya es irreversible esta mierda, ya se instalo la presion mediatica por 'cancelar weas'.

Tengo la esperanza de que porfin llegaran a un punto de lo absurdo y ya se daran cuenta que es una estupidez, es como omitir la historia, alfinal veran que se repite...
 
falta que weveen que forrest gump es una burla a la "gente con capacidades diferentes" :qloco: :

Podrian pero no lo harán ya que esta blindada por el zapatos rojos tom hanks.

~

Gracias a estos odiosos qlos es que el mundo artistico se esta llendo a la mierda. Yo tengo tw pero solo para seguir a los q suben arte y fanarts en gral. La mayoria asiaticos porque los artistas occidentales se ponen tan reaweonaos en subir mierda activista o alguna funa a alguien que le da me gusta a todo lo que sea medio based con escandalo y todo.

Y una artista q sigo comenzó a recibir insultos por parte de una seccion de estas baratas que se auto proclaman ''antis'' que son los que odian que hagas fanarts o fics de 'parejas' que no son canon de una serie cualquiera, (en el caso de esta mina de vez en cuando le gusta subir dibujos de esa tematica) y otros mas se levantaron diciendo lo mismo. Me puse a sapear y se ve que todos estos wnes odiosos cumplen los mismos perfiles en sus bios, el 90% son occidentales, de pronombres weones, con tags blm, acab o activismos weones, alguna frase quejandose y si son ''artistas'' dibujan puras weas horrendas. El 10% son los envidiosos o weones asiaticos brainwashed que sobran. Llegaron a tal punto de llamar enfermos (la ironía) a todos los que disfrutan ese contenido que es ficción de la ficción!

Estoy viendo que muchos de los artistas asiaticos que usan rrss por ahi se estan aburriendo del comportamiento de estos weas y estan cerrando sus ctas o solamente admitiendo asiaticos en sus circulos por que por lo menos segun lo que dijo esta mina que es de HK, hay mas libertad creativa sin que te webee un csm sobre ofender a alguna wea o participar en peleas weonas

Y me da rabia weon porque comence a apoyar a esta gente directamente ya que, antiguamente apenas podiamos conseguir weas piratas y sin poder elegir realmente el qué sino lo que habia. Y ahora que abrieron su mercado temo que se van a volver a cerrar todo por culpa de esos malnacidos
 
Todo porque es una pelicula de blancos decentes que bailan... nada más.

Esta civilización culiá actual es tremendamente CUCK.
 
Volver
Arriba