• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Racista, sexista y homofóbica”: piden cancelar Grease, un clásico del cine contemporáneo

estamos mal :nonono:

Lo peor es que escuchan a estas mierdas que están imponiendo sus visiones para censurar y borrar toda la historia.
 
vamos a terminar llenos de mierdas progres en el cine... y luego vendrán los llantos de los weones "no les gusta nuestra película por que sin intolerantes, por que son machistas"

lo bueno es que tengo 2 discos llenos de películas esperando el apocalipsis cinematográfico xD
 
vamos a terminar llenos de mierdas progres en el cine... y luego vendrán los llantos de los weones "no les gusta nuestra película por que sin intolerantes, por que son machistas"

lo bueno es que tengo 2 discos llenos de películas esperando el apocalipsis cinematográfico xD

Como el que guardaba obras de arte, libros y material "prohibido" por el régimen, en V de Vendetta.
 
Antes habian buenas series como Friends, Años Maravillosos, Kenan y Kel o el Principe de Bel Air pero al publico le importaba un pito que no hubiera negros/blancos o maracos en esas series. Incluso me agradaba Will Smith en sus inicios como actor

Progres nefastos van a cancelar lo que no sea de su agrado y van a volver a todo mierda
Post automatically merged:

estamos cayendo en una idiotez del porte de un buque

que queda prohibir raices, prohibir 12 años de esclavitud, glory, etc?







dejense de hueviar progress llorones de mierda es solo cine

Raices es lo maximo wn, se las recomiendo por si quieren aprender algo de como era la esclavitud en esos años. Aunque tiene un poco de romance, eso te chupa un pito si le agarras el trama principal
 
hay una serie qeu esta ambientado en la epoca victoriana y esta llena de aristocratas negros.
no resiste el menor analisis
Post automatically merged:

aunque. en perspectiva hay cosas que incluso para un antroniano son repulsivas de novelas clasicas. por ejemplo en el llamado de la selva el protagonista le pide su perro saltar al acantilado. para probar su lealtad. por supuesto lo evita pero esta satisfecho con que el perro lo haya hecho. eso habla un poco del espiritu modernista europeo del hombre sobre el animal. pero ahora es repulsivo (y estoy de acuerdo con que se vea asi)
 
Última edición:
hay una serie qeu esta ambientado en la epoca victoriana y esta llena de aristocratas negros.
no resiste el menor analisis
Post automatically merged:

aunque. en perspectiva hay cosas que incluso para un antroniano son repulsivas de novelas clasicas. por ejemplo en el llamado de la selva el protagonista le pide su perro saltar al acantilado. para probar su lealtad. por supuesto lo evita pero esta satisfecho con que el perro lo haya hecho. eso habla un poco del espiritu modernista europeo del hombre sobre el animal. pero ahora es repulsivo (y estoy de acuerdo con que se vea asi)

incluso wild wild west, cuando le preguntaron a guillermo soto, penso que lo estaban weveando al darle un papel de agente federal en pleno far west :lol3:
 
Les progres que andan cancelando todo están logrando justo todo lo contrario. Estoy seguro que, muy pronto, saldrá alguna métrica que muestre que Pepe Le Pew, Speedy González, Grease, Lo que él viento se llevó, Alicia en el país de las maravillas, etc, hayan sido vistas más veces en los últimos meses que en toda la historia, y ahí quedarán llorando igual que bubalon cada vez que se junta con el plastisi que le llena el bombo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
es idea mia o los antiprogres son los q mas divulgan estas estupideces q un wn random dijo por ahi? :mmm:
no sé, yo de las últimas "cancelaciones" me he enterado por artículos, twiteos o post de fb del tenor: "la generación de cristal lo hace de nuevo: piden cancelar xxx"
creo que los anti progres contribuyen tanto o más que los propios progres en difundir estas estupideces
generalmente el proceso comienza con algun blog o posteo en alguna red social de alguien que esta "indignado" por alguna tontera luego por algun motivo ese poteo random incluso si es de alguien con pocos sequidores es tomado por algun medio grande o alguna megacorporacion y paff nacio chocapic.... luego de que las acciones fueron tomadas es que los anti-progres sacan la nota, con el paso del tiempo fue tanto el weveo y avance de los progres que los anti-progres trataban de adelantarse publicando "esto es lo que se nos viene"


es importante recordar que todo esto parte directamente por que las megacorporaciones y grandes medios tomaron a full la agenda de esos idiotas que siempre fueron minoria!!!
los conspiranoicos tienen razon ya estamos en un "nuevo orden mundial"... se acuerdan cuando creiamos que internet acabaria con el monopolio de los grandes medios de comunicacion?... ah eramos tan inocentes... tambien notese como los comunistas tomaron a full la agenda lado a lado junto con las megacorporaciones y los grandes medios...
 
hay una serie qeu esta ambientado en la epoca victoriana y esta llena de aristocratas negros.
no resiste el menor analisis
Post automatically merged:

aunque. en perspectiva hay cosas que incluso para un antroniano son repulsivas de novelas clasicas. por ejemplo en el llamado de la selva el protagonista le pide su perro saltar al acantilado. para probar su lealtad. por supuesto lo evita pero esta satisfecho con que el perro lo haya hecho. eso habla un poco del espiritu modernista europeo del hombre sobre el animal. pero ahora es repulsivo (y estoy de acuerdo con que se vea asi)

Jack London solo estaba haciendo la gran Jehová... :hands: no le veo lo repulsivo.


Y Dios puso a prueba a Abraham: (v. 1)
«Toma a tu hijo único, el que tanto amas, a Isaac; ve a la región de Moriá, y ofrécelo en holocausto sobre la montaña que yo te indicaré». (v. 2)

Isaac rompió el silencio y dijo a su padre Abraham: «¡Padre!». El respondió: «Sí, hijo mío». «Tenemos el fuego y la leña, continuó Isaac, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?». (v. 7)
«Dios proveerá el cordero para el holocausto» respondió Abraham.(v. 8)
Abraham erigió un altar, dispuso la leña, ató a su hijo Isaac, y lo puso sobre el altar encima de la leña. (v. 9)
Luego extendió su mano y tomó el cuchillo para inmolar a su hijo. (v. 10)
Pero el Ángel del Señor lo llamó desde el cielo .(v. 11)

Y el Ángel le dijo: «No pongas tu mano sobre el muchacho ni le hagas ningún daño. Ahora sé que temes a Dios, porque no me has negado ni siquiera a tu hijo único». (v. 12)
 
estamos mal :nonono:

Lo peor es que escuchan a estas mierdas que están imponiendo sus visiones para censurar y borrar toda la historia.
Desde el 2013, cuando Anita Sarkeesian era noticia, ahí era el momento para ignorarlos y darles a entender que estaban puro weando. Ahora es demasiado tarde. La prensa sensacionalista agarró tanta papa que ahora creen que son un movimiento serio y pelean por causas nobles.
 

Pico con los weones, apuesto que quieren hacer una Grease con puros transgéneros y compañeres no binarios.


Ahí sí queda buena la traducción al español de algunos lugares: "Vaselina"

:lol2:
Post automatically merged:

Como el que guardaba obras de arte, libros y material "prohibido" por el régimen, en V de Vendetta.

A esos los perseguían en "Equilibrium" :eek:


Edit: lo que es yo, cuando pillo cachureando dvds o a veces vhs, de material "funado", me los llevo. Quizás valgan buenas lucas después.

Se viene el "tráfico de arte".
 
Última edición:
Ahí sí queda buena la traducción al español de algunos lugares: "Vaselina"

:lol2:
Post automatically merged:



A esos los perseguían en "Equilibrium" :eek:


Edit: lo que es yo, cuando pillo cachureando dvds o a veces vhs, de material "funado", me los llevo. Quizás valgan buenas lucas después.

Se viene el "tráfico de arte".
Jajajaja claro que sí.
 
La culpa de esta verdadera debacle cultural no es de los soyitos de quince años que viven en el mundo de Bilz y Pap, es de los medios grandes y serios que le dan bola a lo que opina un puñado de estúpidos en Twitter o lo que escribe un columnista ocioso con mentalidad adolescente y sed de likes.

Bueno, y si subimos hasta la cúspide, ya sabemos quiénes manejan esos medios así como la industria del entretenimiento. :hands:
 
Los progres pueden opinar las weas que quieran pero si hacen una encuesta yo creo que la enorme mayoría está en contra. El tema es por que chucha les hacen caso los canales y medios.
 
aunque. en perspectiva hay cosas que incluso para un antroniano son repulsivas de novelas clasicas. por ejemplo en el llamado de la selva el protagonista le pide su perro saltar al acantilado. para probar su lealtad. por supuesto lo evita pero esta satisfecho con que el perro lo haya hecho. eso habla un poco del espiritu modernista europeo del hombre sobre el animal. pero ahora es repulsivo (y estoy de acuerdo con que se vea asi)

Ay!!!! Un personaje de ficción quiso sacrificar un perro en una novela de 1903. Me parece repulsivo. :gaia:

Ahora clama por la cancelación del "hombre blanco europeo modernista y especista de Jack London" también pos :lol2: , pedazo de tragasables culiao bueno pa la hamburguesa de soya y el morrón a la parrilla
 
Última edición:
Volver
Arriba