• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“República de Lemuria”: detienen a conductor que presentó documentación de país ficticio

Se produjo un vortex en el continuo espacio tiempo el domingo con las tormentas eléctricas, donde el embajador cruzó en su vehículo a nuestra línea temporal, el realmente es el embajador de Lemuria, pero en una línea temporal alterna donde aún existe, y Chile también :gafas:
 
Los lemurianos era una especie alien en los Hombres de Negro?

Enviado desde mi motorola edge 60 fusion mediante Tapatalk
 
Lo unico bueno de Lemuria es la lemuriana


Captura-de-pantalla-2026-09-01-094213.png
 
Y poniendo aun mas tolueno añejado en fino pichi de Haitiano dicen que Lemuria hace como 50000 años atras era una civilizacion muy avanzada( incluso mas que la actual de nosotros) que compartian tiempo con la otra civilizacion igual de avanzada que ellos que era Atlantida. Entre ellos se produjo una especie de guerra mundial y mientras unas civilizaciones se unieron a Lemuria otros lo hicieron con la Atlantida, se hicieron pedazos destruyendo casi todo el mundo incluyendo bombas atomicas( incluso hay un libro indue escrito 5000 años atras donde se relata una especie de guerra ocurrida en la antiguedad donde se describe que en la India cayo una bomba asi, dicen que ese libro lo leyo Oppenheimer sirviendole de inspiracion para crear una bomba asi descrita). Al final gano la Atlantida por tener una arma muy poderosa pero esta arma era tan poderosa y peligrosa que termino explotando destruyendo a la isla de la Atlantida por completo( de hecho dicen que todas esas anomalias magneticas del triangulo de las Bermudas son rezagos energeticos que dejo esa arma pasados mas de 40000 años)
Dicen que Puma Punku en Bolivia, es un vestigio de lo que fue parte de ese pasado, según Posnansky, un arqueólogo que dato el lugar en 15.000 años.
Post automatically merged:

Post automatically merged:


No me parece motivo de burla su situación. Acá en el sur, los que vivimos en el reino de la Araucania y Patagonia tambien tenemos nuestra cedula de identidad y pasaporte propios y el estado de Chile lo acepta de lo más bien.
 
Última edición:
De todas formas no es delito usar un documento de identidad de un país que no existe

Es como castigar a alguien por usar billetes de monopoly

Solo se puede castigar cuando existe malicia o dolo osea se usan para estafar a alguien

Y en el caso de las patentes tampoco se puede castigar por usar unos carteles de un país inexistente

De hecho el único delito aquí es circular sin patentes
 
Volver
Arriba