• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Si te incomoda, trabájalo”: Camila Recabarren compartió foto menstruando junto a una reflexión sobre el tema

Viendo bien las fotos, esta maraca culia tiene tatuajes en los pezones, no es que sean hamburguesas.

revisen bien cipadritos, alguien con lupa?
 
leí y me dio asco, es como que diga... oye yo cago hediondo, y muestro mis surullos por la red...
 
COMO HA CAMBIADO ESTA WEONA, NO TIENE NORTE, LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION. ANDABA CON UN VIEJO, DESPUES CON UNA MINA, ENTRE MEDIO TUVO MINOS, WEON ESTA MINA ES POSERA, DESPUES QUE VA A SER???? AHORA MESTRUACION, MIRA CAMILITA, SI TU MESTRUACION NO FUERA INFLUIDA, TE CREO, PERO SOLO TRTAS DE LLAMAR LA ATENCION DEL MUNDO LGTB, CUANDO LO HAGAS POR TI MISMA, TE COMPRO.
 
weona caga de la cabeza sin figura paternal, por eso estaba enamorada de un viejo y ahora es lela y maraca atencional :hands:
No pudo describirla de mejor forma Estimado :clapclap:
A propósito de descripción, su username, Etiainen, significa en Finlandia que es Ud. el más capo Estimado.
El mascaporonga :lol2:
 




Tras ser criticada por un grupo de personas, Recabarren escribió: "'No era necesario', dicen por esta foto que subí. Pero para mi no es necesario agredir, criticar y matar violentamente, eso no es necesario. Basta de normalizar la estupidez, normalicemos lo natural".




Loca culia :ohno:
LINK A LA WEA

AMO...

pero reportada. :santa:
 
si te incomoda trabájalo :clapclap:

Rayita_canela.jpg
 
giphy.gif

Acá conectandome con mis chakras cafés... Expulsando la energía que nos conesta hacia el universo de la inverosimiltud magnética de las arrugas del ano... :qloco:
 
si te incomoda trabájalo :clapclap:

Rayita_canela.jpg

Jajajjajaa

Otro clásico:

Si te incomoda, trabájalo!!

zQ_eyhZ1.jpg







En mis tiempos de ocio, leí una declaración de esta mina que escribe bajo los efectos del alcohol..... que hasta ella misma se sorprende que sus "frases para el bronce" no sean motivo de funa o weveo.

El antroniano se equivoca al cuestionarla, el odio debe ser focalizado a quienes la respaldan, nadie puede respaldar los actos de alguien que no está en sus 5 sentidos.
 
Última edición:
Por qué estás minas pachamamicas son tan estúpidas ?
 
Volver
Arriba