• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Sudaca y bananero”: Acusan que periodistas de Canal 13 vistieron de luto por muerte de Reina Isabel II

Es que hay que ser un weas pa grande si te da pena que muera alguien de la realeza jajajjajaja
¿Que tiene que ver eso con el primer post aweonao estúpido?
Te gusta harto incitar por que sí. Intenta hacer eso en contra de un marino la próxima vez. Me contai después.
 
¿Que tiene que ver eso con el primer post aweonao estúpido?
Te gusta harto incitar por que sí. Intenta hacer eso en contra de un marino la próxima vez. Me contai después.

Se ofendio? Lo siento por insultar su amor por la realeza, vaya a chuparle los pies yo no diré nada.
 
Se ofendio? Lo siento por insultar su amor por la realeza, vaya a chuparle los pies yo no diré nada.
¿Cuando dije eso?
Conchasumadre, que tolueno te jalaste hoy día? Tai viendo alienigenas detrás de tu pieza?
Flaco, vaya a la posta a destoxicarse. Hágalo por el bien de su familia.
Si llegai a morir, por favor; dona tus pulmones. Tai hace 13 años acá y creo que tu delirio está en fase terminal. Una lástima.
 
¿Cuando dije eso?
Conchasumadre, que tolueno te jalaste hoy día? Tai viendo alienigenas detrás de tu pieza?
Flaco, vaya a la posta a destoxicarse. Hágalo por el bien de su familia.
Si llegai a morir, por favor; dona tus pulmones. Tai hace 13 años acá y creo que tu delirio está en fase terminal. Una lástima.

Comenzaste insultando, o sea te ofendiste. Por lo menos leiste el inicio del post que hablaba de la muerte de la vieja y de los weas que se vistieron de negro, supongo... Además me carga leer gente que escribe como pendejo de 15 así que hasta acá dejo la pelea, anda a llorar a tu pieza y escribe en tu diario porque te sentiste ofendido u "ofendide" JAJAJJAAJ.
 
Totalmente comprensible, el chileno es el inglés de sudamerica.

Ayer al llegar de mi trabajo, me preparé un té, me vestí completamente de negro, me puse el monóculo y lloré mientras veía la noticias sobre la muerte de la reina.
No mencionaste lavarte los dientes en ningún momento, buen detalle
 
La media mandibula de la 2da mina. Se parece a esos gemelos q se operaron.
 
:monomeon:Weiar por que los periodistas se visten acorde a una noticia mundial
:monomeon:Hacerse los weones con un presidente ql que se viste como indigente
:monomeon:mongolandia

Apuesto que todos esos “Twitteros” son del 38% mas inteligente de chile :hands:
 
A quien chucha le importa igual, da lo mismo la noticia culeá callampera, además que sería una señal de respeto al Reino Unido del único aliado que tenían en Sudamérica.
Además que la vieja era rebuena onda la reptiliana culeá y tener historia de visita hasta en un clásico universitario viendo pasear otra vez a las lechuzas de parte de la gloriosa.
 
Los periodistas pasándose por el culo a la "Cancillería" y mandándose tremendo show pá las bertitas.

Biiiiiiiiiiieeeeeeeen. :lol3:
 
Volver
Arriba