• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Sudaca y bananero”: Acusan que periodistas de Canal 13 vistieron de luto por muerte de Reina Isabel II

Hasta que no termine el año, la muerte de Isabel Alejandra María Windsor, soberana del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Defensora de la Fe, es la noticia del 2022; pues se trata de una líder mundial que gobernó a su país por más de siete décadas, emulando a los grandes personajes de la historia universal.

Los mismos que critican la cobertura noticiosa del fallecimiento de Su Graciosa Majestad por sudaca y extranjerizante, son quienes aprobaron un proyecto de Constitución basado en intereses extranjeros, plurinacionales, bolivarianos, amorales y comunistas (como si la extrema izquierda se hubiera originado en Chimbarongo o Punitaqui)
 
la wea decadente jajajajaja
sinceramente debe importar una pichula la.muerte de la reina en este pais, obvió que es noticia de 30 segundos en las noticias internacionales pero mas alla de eso no deberia ser, esta wea es una de la razones que nos marcan como tercermundistas en la frente.
 
yo por suerte tengo cable, pero es cierto que cuando paso por los canales nacionales, estos patéticos culiaos están casi llorando por que se murió una vieja de casi 100 años, como que si no estuvieran esperando el evento desde hace años. y ya llevan varios días con lo mismo. habrá que esperarse lo mismo cuando el pulmones virgenes del carlos empiece a toser, ya empezaran con la NO NOTICIA "preocupación por la salud del rey".
 
A todos estos tipo progres les debe arder el culo por allá el pueblo reconoce el trabajo de sus gobernadores de Reyes y Reinas saludando al difunto(A)
 
yo igual ando de luto :sm:
 
igual de bananero que creer los elogios de un actor de hollyjew por alabar un texto constitucional en un país que nunca vivirá
 
Volver
Arriba