• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Todos en mi colegio lo hacen”: Máximo Menem explica su admisión especial a la universidad

Podria ser un nini, un pajero estilo antronero patriota o no haber terminado cuarto basico, igual va a terminar como patroncito de impedanci, y ganando 100 veces mas que ese muerto de hambre.
Ademas, siempre habrá un cumita aspiracional que le hará los informes a su nombre y lo mantendrá depilado de la cintura para abajo a puros languetazos.

Asi que nada nuevo en el sistema capitalista que el rechazo validó aun mas.


Lo malo seria que terminará con beca junaeb y estudios bajo sistema de gratuidad, como los hijos de la perra yugoslava de la Tere Maracanovic.
:awesomehands:
Cómo van las propinas?
 
leíste la noticia? el aweonao ese entró a bachillerato, en vez de a la carrera directo.


admisión especial en una mongo privada = ser incapaz de sacar un puntaje apenas decente


la noticia no es la vía que usó el mongólico este (y no me refiero al OP), sino el dar a conocer que es tan escaso de luces que debió ingresar al bachillerato antes de poder entrar a una carrera directo.
cilantrito, ese bachillerato en especifico no es de ninguna U sino que es de colegios, y sirve para postular a Ues extranjeras

Esa modalidad existe, de hecho mi hijo también hace IB y la exigencia es pal pico, lo extraño es que si era tan pro, por qué se quedó en Chile estudiando.:resiconf:

Para que se hagan una idea, solo el ramo de matemáticas IB nivel avanzado termina en el tercer trimestre de matemáticas universitario equivalente (probabilidades, álgebra y cálculo 3)
me hago esa misma pregunta, sacar el bachillerato internacional y quedarse estudiando en Ues chilenas, es como comprarse una bazooka solo para matar moscas, mínimo debió irse a estudiar a Francia o Alemania

Tiene una pinta de trolazo
dicen que entre trolo se reconocen :verguenza:

qué importa en qué U quede este weón? si su familia es multimillonaria, el weón entra a la U pa carretar, comerse minits weones y piscolear nomás
fixed
 
Ya, pero y las fotos de la vieja chupando pico, SE HAN PERDIDO LAS BUENAS COSTUMBRES EN ESTE SUCUCHO
 
bonvallet.gif
 
Se sabe que algunas universidades tienen cupos para ciertos colegios, a veces, son del mismo dueño o por alguna razón tienen vínculos académicos con algunos colegios (ej. U católicas con colegios católicos). Pero esa weá se entra por notas de enseñanza media, depende también de la cuña que se tenga para que la postulación no se "pierda" en el camino.

La otra weá es media mula, ya que los cursos matemáticos, científicos, humanistas, existen desde hace décadas, y en el matemático típico entraba hasta derivación e integrales, y matrices en algebra, y los que eran más máquinas, iban en la tarde a taller a tomar más materias, es decir, podían ver casi todo el ciclo básico de cualquier carrera científica (estos cerebritos se podían encontrar en fmat por ej).
 
Última edición:
Volver
Arriba