• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Todos en mi colegio lo hacen”: Máximo Menem explica su admisión especial a la universidad

Esa modalidad existe, de hecho mi hijo también hace IB y la exigencia es pal pico, lo extraño es que si era tan pro, por qué se quedó en Chile estudiando.:resiconf:

Para que se hagan una idea, solo el ramo de matemáticas IB nivel avanzado termina en el tercer trimestre de matemáticas universitario equivalente (probabilidades, álgebra y cálculo 3)
 
Última edición:
Pasará la vida en la cota mil sin jamás descender a la realidad. Pero es su vida y su educación, (no confundir con la formación escolar ni universitaria), es así: lo primero son la redes, la familia sólo si esta dentro de las redes. Y así logrará, sin mucho mérito, lo que otros sueñan de modo iluso. La pregunta es ¿cómo lograr una sociedad en que no existan estos búnkeres sociológicos? en donde un grupo, que originalmente fue como todos, se alzó por un factor x y se creyó el cuento de ser mejor que otros, fomentando en el otro grupo, que también originalmente fue como todos, se crea menos, y se abandone en esta postura. Desechando la noción de clase media que es mas falsa que hablamiento de la Vallejos.
 
Cuando ha existido la meritocracia en esta caga de pais, si todo se mueve por el pituto :menanihands:

Cuando USA era grande la meritocracia era muy valorada, hoy en día se ve cada vez mas el pituteo tal cual republica bananera como Chile, ese uno de los motivos por el cual cada vez están mas en decadencia.
 
Que recuerdos: universidad las condes, más fácil donde.
Chile país de oportunidades e igualdad.
Cumanashos y fachos la misma caca diferentes moscas
 
Noticia hubiera sido que entrara a una universidad tradicional con puntaje nacional. Ingresar a una universidad privada, depdende de las lucas que tu familia posea. Ojo, no discuto la calidad de la educación, solo el ingreso.
 
El IB se cursa en los colegios
Esa modalidad existe, de hecho mi hijo también hace IB y la exigencia es pal pico, lo extraño es que si eran tan pro, por qué se quedó en Chile estudiando.:resiconf:

Para que se hagan una idea, solo el ramo de matemáticas IB nivel avanzado termina en el tercer trimestre de matemáticas universitario equivalente (probabilidades, álgebra y cálculo 3)
En mi colegio se daba el IB , y el de mate brígido era nivel U.
Al final no valía la pena dedicar esfuerzo a esa wea si todo lo de acá es vía PSalgo.
 
Y?
entrar a la u andes es solo merito de la billetera de tus papas y mamarte la doctrina opus dai ..listo, saliste con carton a pedirle pega al amigo de tu papi/mami en la empresa y entraste
 
Me importa una raja

este pobre qlao con o sin universidad tiene pegita de jefe asegurada igual

el weon no le quita el cupo a ningun joven soñador de escasos recursos
 
Volver
Arriba