• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Todos en mi colegio lo hacen”: Máximo Menem explica su admisión especial a la universidad

Podria ser un nini, un pajero estilo antronero patriota o no haber terminado cuarto basico, igual va a terminar como patroncito de impedanci, y ganando 100 veces mas que ese muerto de hambre.
Ademas, siempre habrá un cumita aspiracional que le hará los informes a su nombre y lo mantendrá depilado de la cintura para abajo a puros languetazos.

Asi que nada nuevo en el sistema capitalista que el rechazo validó aun mas.


Lo malo seria que terminará con beca junaeb y estudios bajo sistema de gratuidad, como los hijos de la perra yugoslava de la Tere Maracanovic.
:awesomehands:
 
Eso ya se ha visto :hands:

Podria ser un nini, un pajero estilo antronero patriota o no haber terminado cuarto basico, igual va a terminar como patroncito de impedanci, y ganando 100 veces mas que ese muerto de hambre.
Ademas, siempre habrá un cumita aspiracional que le hará los informes a su nombre y lo mantendrá depilado de la cintura para abajo a puros languetazos.

Asi que nada nuevo en el sistema capitalista que el rechazo validó aun mas.


Lo malo seria que terminará con beca junaeb y estudios bajo sistema de gratuidad, como los hijos de la perra yugoslava de la Tere Maracanovic.
:awesomehands:
pene_de_perro_anatomia_caracteristicas_y_enfermedades_23783_600_square.jpg

MUCHO TEXTO
 
Podria ser un nini, un pajero estilo antronero patriota o no haber terminado cuarto basico, igual va a terminar como patroncito de impedanci, y ganando 100 veces mas que ese muerto de hambre.
Ademas, siempre habrá un cumita aspiracional que le hará los informes a su nombre y lo mantendrá depilado de la cintura para abajo a puros languetazos.

Asi que nada nuevo en el sistema capitalista que el rechazo validó aun mas.


Lo malo seria que terminará con beca junaeb y estudios bajo sistema de gratuidad, como los hijos de la perra yugoslava de la Tere Maracanovic.
:awesomehands:

De tanto chupar Tula de perro en la pobla te tiene el cerebro frito
 
Para escribir estas weás tienes tiempo chancho conchetumare @bebesirijillincillo vagabundo culiao, envidiando la vida exitosa del jet set criollo mientras tú debes chupar tulas por gamba para poder comer
:jajahisteria: jajajajajsjsjs verdades como puño para el waton lisiado colipato de @bebesirijillincillo . Para eso tiene habilidad, para escribir puras weas, pero para trabajar ni hablar :santa:.
 
leíste la noticia? el aweonao ese entró a bachillerato, en vez de a la carrera directo.


admisión especial en una mongo privada = ser incapaz de sacar un puntaje apenas decente


la noticia no es la vía que usó el mongólico este (y no me refiero al OP), sino el dar a conocer que es tan escaso de luces que debió ingresar al bachillerato antes de poder entrar a una carrera directo.

Igual aunque sea bachillerato teni que tener un puntaje minimo si quieres entrar a una u decente.

Asi con esa "universidad" de los andes que parece colegio cuico la wea.
 
sinceramente este pendejo no me cae mal y me agrada el que sea tan mamon y que defienda a la boloco cada vez que le preguntan de ella. Iincluso , como sera que hasta los argentinos dicen que es el unico hijo de menem que no es un completo inutil y se le nota que lo crio "una reina"


pero lo mas importante . Cualquier persona que sirva como contra ejemplo de wns como el Victor Chanfreau merece mi apoyo
 
No se si es para enorgullecmserse tsnto.. te creo que fuera para una u de prestigio de estados unidos.. por ahí si... de todas formas, como no soy un apruebista, resentido frenteamplista.... bien por el... :menanihands:

Ojo, que después del "estayio" y el triunfo academico del posmodernismo en las universidades tradicionales, hace mucho rato que la U de los Andes ha aumentado drásticamente su calidad, albergando profesores de gran carrera y excelente calidad pero debido a su postura política han sido discriminados en las universidades tradicionales. Además ha ido subiendo en los rankings internacionales, lo cual no es raro ya que hace mucho rato que la U de los Andes viene invirtiendo fuerte en desarrollo científico.

Tarde o temprano la U de los Andes va a terminar superando a las tradicionales, y no por merito propio, sino porque el zurdaje se ha empecinado en hacer mierda cada una de las instituciones en la que se infiltran, ejemplo claro es el escandalo de las tesis de pedofilia.

Respecto a la noticia, no me sorprende que un pendejo miembro de una de las familias mas ricas del país, además hijo de un ex presidente argentino, tenga conexiones académicas de las cuales haya echado mano. Por su bien espero que sepa aprovecharlas, o al menos no se vuelva en un delincuente como su padre.
 
Última edición:
Volver
Arriba