• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tu pelo me puede enfermar” dice mujer blanca a pasajera negra en metro de Brasil

juan2cv

Exiliado
Registrado
2008/07/26
Mensajes
1.949
Sexo
Macho
escandalo en brasil por que una mujer le da asco aguantar el pelo en la cara de una mujer negra

la mujer, identificada como Welica Ribeiro, explicó que estaba con su padre y el hermano en el vagón, y en el asiento cercano a la pasajera, una mujer blanca y rubia, que en un momento le dijo que tuviera cuidado con su pelo pues podría transmitir enfermedades

Delante de dicha situación, los pasajeros prohibieron que la mujer saliera del vagón hasta la llegada de la policía. En Twitter, se hizo viral un video donde decenas de personas, con las manos levantadas, gritan “racista” en portugués. Veamos a continuación



Según informaciones del portal brasileño Metro World News, la persona responsable por dichos comentarios es Agnes Vajda, empleada de la embajada de Hungría en São Paulo

“Tu pelo me puede enfermar”, dice mujer a pasajera negra en metro de Brasil; video (publimetro.cl)
 
Última edición:
Cagó la vieja con la pega en la embajada.

A que persona con medio cerebro se le ocurre sugerirle a una negra que se rape el pelo para que no enferme a otros, en un vagon de metro ocupado por a lo menos un 40% de negros y mestizos? Merecida la funa por aweoná, y que agradezca porque en estación central habría salido dignificada con 20 balazos en la cara por la fauna del sector.
 
Cagó la vieja con la pega en la embajada.

A que persona con medio cerebro se le ocurre sugerirle a una negra que se rape el pelo para que no enferme a otros, en un vagon de metro ocupado por a lo menos un 40% de negros y mestizos? Merecida la funa por aweoná, y que agradezca porque en estación central habría salido dignificada con 20 balazos en la cara por la fauna del sector.

6e33da8ecb5dbdbf15fd311a44b65220.jpg
 
Hace no mucho andaba una negra joven con el pelo afro, totalmente al natural, en el metro. Es el pelo más aberrante que he visto en mi vida, eran masas ascendentes de pelo sin forma de un tamaño exagerado. Sentí nauseas y mareos, puse una mano en mi frente y me desmayé por unos segundos.

Supongo que la mina era una sipo aprueo canadiense, puta el pelo desagradable wn oh! y pa más cacha era fea la negra culiá :nonono:
 
Hace no mucho andaba una negra joven con el pelo afro, totalmente al natural, en el metro. Es el pelo más aberrante que he visto en mi vida, eran masas ascendentes de pelo sin forma de un tamaño exagerado. Sentí nauseas y mareos, puse una mano en mi frente y me desmayé por unos segundos.

Supongo que la mina era una sipo aprueo canadiense, puta el pelo desagradable wn oh! y pa más cacha era fea la negra culiá :nonono:
no le tiraste un plátano ? wn gei ayyy me desmayooo
 
Volver
Arriba