• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tu pelo me puede enfermar” dice mujer blanca a pasajera negra en metro de Brasil

escandalo en brasil por que una mujer le da asco aguantar el pelo en la cara de una mujer negra

la mujer, identificada como Welica Ribeiro, explicó que estaba con su padre y el hermano en el vagón, y en el asiento cercano a la pasajera, una mujer blanca y rubia, que en un momento le dijo que tuviera cuidado con su pelo pues podría transmitir enfermedades

Delante de dicha situación, los pasajeros prohibieron que la mujer saliera del vagón hasta la llegada de la policía. En Twitter, se hizo viral un video donde decenas de personas, con las manos levantadas, gritan “racista” en portugués. Veamos a continuación



Según informaciones del portal brasileño Metro World News, la persona responsable por dichos comentarios es Agnes Vajda, empleada de la embajada de Hungría en São Paulo

“Tu pelo me puede enfermar”, dice mujer a pasajera negra en metro de Brasil; video (publimetro.cl)

Brazuquiña tiene que aceptáh
 
@bjnorrl macaca ql, que se siente tener un cabello rizado imposible de alisar y que parece cabello púbico ?

yo he visto a doña “Bjork” y no tiene pelo de alambre… :lib:

Leave @bjnorrl alone!!! :grito:


:lol2:

Ahora, sobre el tema, igual da asco que alguien te eche el pelo encima en el metro :ohno:

Tampoco sabemos cómo era el pelo de la negra del video o si se lo había lavado.
 
Mi hermana mi contó el caso ayer en el whatsapp. Nosotras reímos de los hechos y djo que debemos ser racistas en silencio. Que es un peligro decir lo que piensa en publico. Una vez yo conté a mi hermana que una tienda fue asaltada cerca de mi casa. Y ella me preguntó " era negro?". y yo " si era negro" y ella " tenía que ser negro". Infelizmente la mayoria de los negros en Brasil son ladrones y vagos y por eso las personas tienen rancio de ellos. Y la mayoria de los robos, asesinatos en Brasil son cometidos por negros. Por eso muchas personas los detestan.
 
yo he visto a doña “Bjork” y no tiene pelo de alambre… :lib:

Leave @bjnorrl alone!!! :grito:


:lol2:

Ahora, sobre el tema, igual da asco que alguien te eche el pelo encima en el metro :ohno:

Tampoco sabemos cómo era el pelo de la negra del video o si se lo había lavado.

Pobre @bjnorrl :sm: foto o si tienes pelo de alambre !! :lol2:

Pero con respeto :jmuak:
Post automatically merged:

Mi hermana mi contó el caso ayer en el whatsapp. Nosotras reímos de los hechos y djo que debemos ser racistas en silencio. Que es un peligro decir lo que piensa en publico. Una vez yo conté a mi hermana que una tienda fue asaltada cerca de mi casa. Y ella me preguntó " era negro?". y yo " si era negro" y ella " tenía que ser negro". Infelizmente la mayoria de los negros en Brasil son ladrones y vagos y por eso las personas tienen rancio de ellos. Y la mayoria de los robos, asesinatos en Brasil son cometidos por negros. Por eso muchas personas los detestan.
Antronianos de tomo y lomo :sisi3:
 
Pobre @bjnorrl :sm: foto o si tienes pelo de alambre !! :lol2:

Pero con respeto :jmuak:
No és de todo mentira. Mi pelo natural sin crema, sin alisante y plancha alisadora es asi. Infelizmente es la vida.

IMG-20211015-212206.jpg
 
Me imaginaba un final con disparos y weones bailando, me voy decepcionado...
brasil campeon do mundo on a fuchibol
Post automatically merged:

uta los negros qlos, webean porque si y porque no. Aweona la hungara qla, como se le ocurre hacer eso en un zoologico lleno de monos. Negra qla asquerosa y se ofende.
siendo realistas.
como tan weona como para perder la pega soñada por no poder aguantarse un par de weas-.
 
cuando estuve en sao paulo, con mi jermu nos dio por subirnos pa weiar y conocer.

por la chucha que weá mas enredá.

para peor e imperdonable, que ningun macaco hablara español o ingles al menos, siendo sao paulo poh weon :nonono:

nadie tenia la mas puta idea de nada.

para terminar agrego... sopa do macaco
 
pero si las negras siempre usan peluquines.

de hecho en los videos de peleas callejeras de barrio, son lo primero que vuela cuando comienzan los charchazos :lol2:

weave-wig.gif


por ultimo si se suben al metro, que hechen el guarén en una bolsita y se lo vuelven a poner bajandose del carro
 
Volver
Arriba