• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Vieja caliente fue lo más suave”: desahogo de Antonella Ríos por críticas machistas a relación

Estado
No está abierto para más respuestas.
1_antonella_rios_07.jpg

¿La patearon antes o despues de la vaginoplastía (corte del telón)?
Debe estar haciendo show para recuperar algo de la inversón. :sm: pobrecita. Gastar por nada.
 
El problema de.este tiempo que instalaron el vivir el ahora, que hay que tener placer inmediato culiando, viajando, en ropa, fiestas, en resumen, consumir harto, mas de lo que se gana.

Incluso el estudiar, titularse, esta dentro de esa logica, del ascender socialmente, tener EXITO. Esa sensacion dura con cuea una semana.

El problema que ese ritmo no se puede llevar en la vida. La gente que realmente busca las felicidad cultiva y proyecta sus vinculos por decadas, no viven para el placer inmediato.

Los vinculos son de tres tipos

Familiar, uno siempre tiene un pilar puede ser la pareja, un primo, padre, madre, un hermano.

Amistad, uno tiene un soporte fuera de casa, el partner, el que sirve de pilar cuando el tema es mas externo al hogar o circulo familiar.

Comunidad, la gente que invierte tiempo y recursos a un club social, una fundación, centro de ayuda, se siente gratificado y feliz.

Cuando uno tiene esos tres tipos de vinculos cultivados es muy probable que lleve una vida plena.
 
Ni sacándose los bistocos colgantes se quedó el weon.

Debe ser infumable a cagar.
 
Todos nos hemos culiao una vieja cuando cabros. Igual cual es el drama que sea vieja caliente? :confused:
El drama no es que sea caliente ni que se meta con alguien menor .. creo que muchos alegan que el como hace alarde de que la dejaron , siendo que estamos claros sería muy díficil una proyección a largo plazo de una relación así.


Claramente alguien joven y en la oportunidad de darle :doggy: no se pierde, pero es claro que no será algo más allá de la anécdota del rato

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
El problema de.este tiempo que instalaron el vivir el ahora, que hay que tener placer inmediato culiando, viajando, en ropa, fiestas, en resumen, consumir harto, mas de lo que se gana.

Incluso el estudiar, titularse, esta dentro de esa logica, del ascender socialmente, tener EXITO. Esa sensacion dura con cuea una semana.

El problema que ese ritmo no se puede llevar en la vida. La gente que realmente busca las felicidad cultiva y proyecta sus vinculos por decadas, no viven para el placer inmediato.

Los vinculos son de tres tipos

Familiar, uno siempre tiene un pilar puede ser la pareja, un primo, padre, madre, un hermano.

Amistad, uno tiene un soporte fuera de casa, el partner, el que sirve de pilar cuando el tema es mas externo al hogar o circulo familiar.

Comunidad, la gente que invierte tiempo y recursos a un club social, una fundación, centro de ayuda, se siente gratificado y feliz.

Cuando uno tiene esos tres tipos de vinculos cultivados es muy probable que lleve una vida plena.

Estoy gratamente impactado con un comentario con tanta lógica y sentido, en medio de este sucucho y en este tema de una weona rica, pero loca. :sisi3:
 
Y que tanto si es caliente???
El ano es de ella!!


Tanto sacowea con aires de jaimito guzman wn!!
 
Como si fuera tan terrible ser vieja y caliente... Alumbra mas que marihuano eso si
 
¿Y que ahora nadie quiere ser papá? No me sorprende que de aquí a 20 años la mayoría de los partos en Chile sean de inmigrantes, estamos re bien. :rolleyes:

https://m.elmostrador.cl/noticias/p...l-78-del-total-de-inscritos-en-chile-en-2017/
Con mayor razón nicagando tendría hijos. Para que fueran asaltados, asesinados o tuvieran que convivir con esa lacra metida en sus barrios, con su música y hábitos de mierda (en todo caso no distan mucho del shilenoh promedio) no, gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba