Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
“Ya no lo esconde”: Naya Fácil comparte primera foto junto a Aarón, su nuevo amor
imaginate pololear con esa abominación ql xD el wn debe tener estomago de vertedero. imaginen darle un beso con lengua a esa weona???? yo soy terrible cochino y degenerao pal sexo y no me atrevería nicagando a comerme a esa weona, además de asquerosa es más fea que la maldad y más encima irradia un bertísmo de niveles imposibles
Harto trolito en este foro.
Lo que es yo, te dedico este poema Nayadeth:
Sagrada flora:
Que mis rodillas queden coloradas
No me importa.
Qué mis piernas se acalambren
No me importa.
Qué mi lengua se duerma
No me importa.
Por que tus majestuosos fluidos,
Son como aguas del sagrado Ganges.
Serán mi alimento y saciarán mi sed,
Y tu flora bacteriana me hará conocer la inmortalidad.
.
Los chanchos de mierda en este foro que se ufanan de ser puteros no andan muy lejos que el weon del tema, andan por ahí en lo guate comando los qls...
Allá en el norte están llenos de venecos, maracas y caballos tapados en ets por eso las defendi tanto. Sobre todo tu ciudad que tiene uno de los índices más altos en VIH desde hace décadas y eso no lo estoy inventando yo lo dice el minsal.
No sé me pasaría por la mente culiar con alguien de esos lados, que asco.
Otro wea que no entiende nada.
Traunado y resentido reqlio.
Que nunca la ha puesto.
Ni siquiera a un caballo, o maraca por eso tu resentimiento contra ellas.
Y los venecos FLAITES de media neurona tienen acceso a minas.
El centro y sur de Chile hoy está peor en ITS.
Si ese wn quiere meterse con ella es problema del wn.
No sé por qué los teas qlios del foro les afecta tanto.
Obviamente es por qué ven a alguien feliz en pareja. Mientras muchos de acá nunca han sabido que es eso.
Ni con 2 cajas de Omeprazol me comería a una weona así.
Su nivel de cuck es de más de 9000. @Ariquenio molesto de que webeen a su ex, jajajaja. Déjate de dar la cacha viejo reculiao bueno para nada.
La cacha la dan wns como tú que les afecta que una mina como la que dicen criticar les afecte, les toque y los descontrole que este en pareja con alguien.
Les duele y les molesta a esa situación. Eso sí es es dar la cacha ridícula y vergonzosamente.
Oh CTM! Imagínense darle un Calugaso a esa fea Qlia y en ese momento recuerdas que ese Monstruo Qliao Feo se ha Comido como Chorrocientas Pishulas ... Ya me dio @Asco entrar a esta mierda de Tema .
Ya te lo has imaginado y como no puedes hacerlo realidad te frustras.
Y te da envidia que una maraca de internet sea querida o este en una relación mientras los acomplejados y apocados como tú. No y nunca.
imaginate pololear con esa abominación ql xD el wn debe tener estomago de vertedero. imaginen darle un beso con lengua a esa weona???? yo soy terrible cochino y degenerao pal sexo y no me atrevería nicagando a comerme a esa weona, además de asquerosa es más fea que la maldad y más encima irradia un bertísmo de niveles imposibles
Urgido son los wns que nunca han tenido mina y sienten envidia y resentimiento hasta de ver a la naya con alguien. Eso sí que es mediocridad.
Allá por tu lado se culean burros y ovejas.
Pero a los weones de acá del foro les afecta y les importa la vida de esa wna.
Tontos wns resentidos y envidiosos!
Además se fijan en alguien intrascendente.
Eso sí que es patético.
Y entonces por qué tanto trauma, atención y sobre reacción? Con la vida de esos 2 wns intrascendentes?
Wns ridículos. Que les afecta la vida de esa wna