Triunfo el amor
Aunque no podemos descartar el tongo mediático para que esté barril qliao tenga pantalla, esperemos un tiempo hasta que denuncie al wn por estafa y los sífilines salgan en su auxilio

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Debe ser sobre geopolítica y el conflicto en medio oriente, la instrumentalización humanaQue tema de conversación tendrán estos dos weones?![]()
y la decadencia de occidente 

Debe ser sobre geopolítica y el conflicto en medio oriente, la instrumentalización humanay la decadencia de occidente
![]()

Los mismos temas de @Lacra Yonson; o sea pichi, caca, semen, olor a mierda, olor a cocos, a choro,a pene con quesillo, a patas. Es mas, para mi que efectivamente se caso con nuestro @Lacra YonsonQue tema de conversación tendrán estos dos weones?![]()

De hecho a la naya debe encantarle sacarle el pantalon de buzo a su pololo. El olor a pandereta con peo debe ser estimulante sexual. O no cipadrito Lacra?Los mismos temas de @Lacra Yonson; o sea pichi, caca, semen, olor a mierda, olor a cocos, a choro,a pene con quesillo, a patas. Es mas, para mi que efectivamente se caso con nuestro @Lacra Yonson

si es por eso roccolocco es un winner pos weonaEl huevón la pone. Cosa que varios de la élite NO hacen por diversos factores.
Así que....
![]()
andar caliente y salir a chuparle el pico al perro de la esquina
Con lo rancias que son actualmente las shitlenitas, hay weonas cochinas que les gusta meter el dedo en el hoyo a los hombres hasta el fondo y después de lo chupetean o les da lo mismo andar con el dedo hediondo a cacaDe hecho a la naya debe encantarle sacarle el pantalon de buzo a su pololo. El olor a pandereta con peo debe ser estimulante sexual. O no cipadrito Lacra?

Yo me he metido con prostis pero estudiantes universitarias de U top 5 del país: altas, educadas, jovenes, caucasicas ojitos de piscina, unas verdaderas diosas. No se pueden comparar con esa india fea, chica, guatona, rasca, drogadicta y mas tonta que una puerta. Es como comparar a taylor swift con la tigresa del oriente, las dos son cantantesCuantos de aquí se han metido con prostis??....
Ahi la dejo
It's the same

PicoQue tema de conversación tendrán estos dos weones?![]()

Estas hablando de pagadas víp??Yo me he metido con prostis pero estudiantes universitarias de U top 5 del país: altas, educadas, jovenes, caucasicas ojitos de piscina, unas verdaderas diosas. No se pueden comparar con esa india fea, chica, guatona, rasca, drogadicta y mas tonta que una puerta. Es como comparar a taylor swift con la tigresa del oriente, las dos son cantantes
como podis besar a esa weona la unica exolicscion es que el cuma horrendl es ihual de repulsivo

El amor por la plata de la fácilQue saben de chupar zorra con semen de perro o besar esa lengua con pichi.
El amor lo puede todo