• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Yo les digo que no me toquen y me hacen bajar”: Joven denunció las situaciones de acoso que vive a diario cuando va en camino a la U

Miren el tema justo me toca, yo tengo la mala mania de tomar del hombro o tocar la espalda mientras converso con alguien conocido o no conocido, justo hoy en una tienda mientras le preguntaba a una niña por un par de tillas le toque el hombro(lo hago inconsientemente) ella reaccina echando el hombro para atras y me dice que no la toque, la verdad me sentí totalmente avergonzado y le dije que me disculpara, ella aceptó la disculpa pero se notaba que ya le molestaba mi presencia, asi que mejor busqué otra vendedora.
Pero la verdad le encontré totalmente justificada su molestia.
 
Igual mala por la luchona pero nose wn, si no hay locomocion y no tiene plata pa comprarse una bicicleta como no habla con algun vecino que viva por ahi que le de una mano, supongo que hay gente que viva cerca de ella o como es la wea de localidad que no hay locomocion?

Lo otro es que por eso mismo es que no aconsejan "hacer deo" porque hay cualquier zurdoviolador o CPkelvin. Te concedo caer una vez pero pa que vay a hacer de nuevo dedo poh? que chucha?
aweona culia parece que le gusta el webeo
 
Hacer dedo para que te lleven wns desconocidos cuyas intenciones nadie conoce??? Me estai weando ???? Ohh ctm :ohno: y después se victimizan, esta clase de weonas no entiende todavía que hay maldad en el mundo y uno debe cuidarse sola primero, no andar ofreciéndote al peligro, por último me voy en el bus de la mañana y me quedo allá haciendo alguna wea útil, si dice que va a la u supongo que tendrá que estudiar esta futura berta. Ahh verdad que se le ocurrió preñarse con el primer bairon q apareció, mismo que después la dejó clavá sola con la bendición y ahora debe andar con el culo a dos manos viendo como se arregla entre la guagua y el estudio :hands:, más encima te llamai yessenia y eres tan floja que no podi mover la raja pa caminar 40 minutos .
CÓMO HACES DEDO A DESCONOCIDOS ESTÚPIDA CTM!!!!!
 
Última edición:
Pero se suponía que en el wallmapu estas cosas no pasaban. Ellos, antes de la llegada de los españoles, estaban todos deconstruides, y en América no existía la masculinidad tóxica.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Es lo que se imaginan esos progres con el cerebro lleno de mierda , pero la verdad histórica es que los Reches (mal llamados mapuches) son ultra machista que haría ver a los fundamentalista musulmanes como soyeros
 
De partida si hace dedo se supone que es algo riesgoso. Seguramente si hay locomoción solo que debe ser poca y a la joven luchona le da lata esperar o levantarse más temprano.

No le veo mayor relevancia al tema. En vez de ponerse a hacer tik tok que busque alguna solución en stgo hay gente que anda más de 4kms en bici
 
Lo de hacer dedo es más común de lo que acá se cree, en comunas perifericas de Santiago tb se da, en tiltil y lampa lo veo casi a diario.
Ahora si se pasan pa la punta y son solo 4km que camine la wna y se acabó el problema

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Miren el tema justo me toca, yo tengo la mala mania de tomar del hombro o tocar la espalda mientras converso con alguien conocido o no conocido, justo hoy en una tienda mientras le preguntaba a una niña por un par de tillas le toque el hombro(lo hago inconsientemente) ella reaccina echando el hombro para atras y me dice que no la toque, la verdad me sentí totalmente avergonzado y le dije que me disculpara, ella aceptó la disculpa pero se notaba que ya le molestaba mi presencia, asi que mejor busqué otra vendedora.
Pero la verdad le encontré totalmente justificada su molestia.

:ohno:

Es que hay gente muy pitia la verdad.
Cacha que hace unos meses había una vendedora que se puso a llorar y reclamar a través de un tiktok que un weon le preguntó algo puntual de un producto y según ella que la estaban acosando :ohno:
 
Suficiente, señores 4 km son 40 Min. a pie, problema solucionado. Una Bicicleta también soluciona el problema. El feminismo asolapado es imperdonable como los desgraciados de los conductores. Y esas son las Chilenas.? [castellano]
La mina dice claramente que no hay verma pa caminar o pa andar en bicicleta.

Leiste el tema antes de postearo o no??
 
Volver
Arriba