• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Yo les digo que no me toquen y me hacen bajar”: Joven denunció las situaciones de acoso que vive a diario cuando va en camino a la U

Es lo que se imaginan esos progres con el cerebro lleno de mierda , pero la verdad histórica es que los Reches (mal llamados mapuches) son ultra machista que haría ver a los fundamentalista musulmanes como soyeros
Muchas de las minorías que la izquierda se dedica a defender son ultra machistas. Solo miren la cultura haitiana, venezolana, mapuche, musulmana o africana.
 
generalmente no leo posteos asi pero hoy hay luna llena :ear:

Ya, resumen:

Me han tocado las piernas.
Mis primos me comen el ano.
Mi tio me toca el poto

Eso.

No anda con ganas de escribir.






La mina dice claramente que no hay verma pa caminar o pa andar en bicicleta.

Leiste el tema antes de postearo o no??

Leíste que eso eran los comentarios de otros weones o no?
Ve el enlace original.
 
YESENIA?
HIJO DE 4?
NO TE CREO MUCHO CONCHETUMARE :santa:

Miren el tema justo me toca, yo tengo la mala mania de tomar del hombro o tocar la espalda mientras converso con alguien conocido o no conocido, justo hoy en una tienda mientras le preguntaba a una niña por un par de tillas le toque el hombro(lo hago inconsientemente) ella reaccina echando el hombro para atras y me dice que no la toque, la verdad me sentí totalmente avergonzado y le dije que me disculpara, ella aceptó la disculpa pero se notaba que ya le molestaba mi presencia, asi que mejor busqué otra vendedora.
Pero la verdad le encontré totalmente justificada su molestia.

PA LA OTRA AGARRALE EL OLLO HABER SI REACCIONA MEJOR :santa:
 
images
 
Primero, debería entender cuáles sus prioridades. Si yo soy madre de una niña pequeña, mi prioridad debe ser trabajar duro para sacarla adelante, postergando mis propias ambiciones profesionales para cuando la niña estuviera más grande, y no fuera ya tan dependiente de mí. Quizás me hubiera virado de ese pueblucho, y me habría ido a probar suerte a la ciudad, siempre pensando en el mejor bienestar de la niña. Pero lo tendría claro: como mamá, no podría permitirme ya arrastrar a mi hija a mis malas decisiones de vida. El problema principal es que ella pareciera tener un desorden en sus prioridades.
 
Primero, debería entender cuáles sus prioridades. Si yo soy madre de una niña pequeña, mi prioridad debe ser trabajar duro para sacarla adelante, postergando mis propias ambiciones profesionales para cuando la niña estuviera más grande, y no fuera ya tan dependiente de mí. Quizás me hubiera virado de ese pueblucho, y me habría ido a probar suerte a la ciudad, siempre pensando en el mejor bienestar de la niña. Pero lo tendría claro: como mamá, no podría permitirme ya arrastrar a mi hija a mis malas decisiones de vida. El problema principal es que ella pareciera tener un desorden en sus prioridades.
esto es muy cierto, el egoísmo es tan grande que muchas maracas prefieren dejar las crías con la nana para seguir con su vida
 
Volver
Arriba