• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

🇻🇪 🇨🇴Panetón Caribeño o 🇨🇱 Pan de Páscua?

Que pan comerás en navidad?

  • Pan de Páscua Dulce 🤗

    Votos: 86 92,5%
  • Panetón con sabor a hoyo 🤢

    Votos: 7 7,5%

  • Votantes totales
    93
El panettone es italiano y es popular en el caribe y donde los peruchos en navidad.
Yo como buen guaton diabético me gustan los dos, pero nunca en mi vida he gastado plata en un panetón.
 
Paneton?


jamas-never.gif
 
Que prefiere lá élite en navidad? La moda del panetón impuestos por los seres de luz o el tradicional y gris pan de Páscua?


Panetón: sabor ácido, a pila , sabor a asterisco
Screenshot-2023-12-16-14-52-29-394-com-android-chrome-2.jpg



Pan de Páscua Chileno:

Screenshot-2023-12-16-14-57-49-381-com-facebook-katana-2.jpg
Siguen como ovejas las modas manga de mongolos de mierda, aweonaos culiaos hijos de puta, comer algo hecho por venecos es ser coprofilo y el pan de pascua, cuando ha sido pascua imbéciles retrasados, hablan como el culo, escriben como la mierda y se expresan como diarrea, su buena marraqueta tradicional y su hallulla ancestral.
 
Qué insulto a la tierra de Roberto Baggio y Spphia Loren; el panetonne es italiano; de Venezuela nada es bueno, ni las cariñosas, imagínense un queque con harina de trigo: debe ser más malo que infancia en Temucuicui.
 
Que prefiere lá élite en navidad? La moda del panetón impuestos por los seres de luz o el tradicional y gris pan de Páscua?


Panetón: sabor ácido, a pila , sabor a asterisco
Screenshot-2023-12-16-14-52-29-394-com-android-chrome-2.jpg



Pan de Páscua Chileno:

Screenshot-2023-12-16-14-57-49-381-com-facebook-katana-2.jpg
Hola....este pan gris y no hay más...

No es malo ...por el precio le faltan nueces y frutas confitadas pero lo demás va bien
bbc1e5e4fdbd446464e2df9d4cb2bc12.jpg


Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
El pan de pascua que comemos aqui es receta alemana.

El Panettone es italiano y se consume en Peru, Brasil, Venezuela y no se en que otro pais. Aunque hay algunos panes originales italianos que son espectaculares.

En Argentina no tienen mucho esa tradicion y comen algo llamado pan dulce. Que es algo mas parecido al de aca pero no es tan comun y ademas existen 2 o 3 tipos totalmente distintos..

En Argentina y Uruguay si suele comer turron en navidad de buena calidad. Herencia española.
 
Volver
Arriba