• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

🇻🇪 🇨🇴Panetón Caribeño o 🇨🇱 Pan de Páscua?

Que pan comerás en navidad?

  • Pan de Páscua Dulce 🤗

    Votos: 86 92,5%
  • Panetón con sabor a hoyo 🤢

    Votos: 7 7,5%

  • Votantes totales
    93
Me gusta el pan de pascua únicamente con frutos secos,. La otra wea llena de fruta confitada es incomible :puke:

La verdad es que viendo el panetón, creo que se ve mucho mejor que la wea que venden acá... Encantado lo probaría, idealmente que me lo ofrezca una caribeña con la media raja :lol:
Post automatically merged:

No es para tirarle mierda a tu encuesta..pero el pan de pascua no me gusta,la weá es seca,sin sabor y lleno de esas porquerías de frutos seco,nunca he cachado bien qué porquerías son, que se las saco uno por uno,los pocos panes de pascua que me han gustado,solo tienen nueces con mas pinta de queque :lol:

Y la otra es una wea veneca,caribeña? No es opción :nono:

Pero como es la cosa? Dice "esas porquerías de frutos secos" y después usted misma dice que le gustan los panes de pascua con nueces :lol:
Post automatically merged:

Sin querer darle el favor al queque veneco...pero qué wea más estúpida ponerle confites a un queque wn, sólo me gusta con nueces y almendras.

Por algo Chile es un país lleno de diabetines y gastronómicamente mediocre, lo que significa que históricamente, la mujer chilena es mala para la cocina.
 
Última edición:
El panettone es italiano, que esos monos le pongan "venezolano" de seguro no aporta nada a la receta original.

Chile tiene algunas cosas (bastante pocas para ser sincero) que están en la cúspide de la pirámide alimenticia, y comparten podio con las grandes gastronomías cómo la española, italiana y mexicana. Una de ellas es el pan de pascua, que si tuviera una estandarización, probablemente sería mundialmente reconocido.
 
Quién putas se le ocurre crear un tema preguntando tal semejante cosa wachito papá?
Negro-Pi%C3%B1era-llorando.jpg

Pan de pascua y punto!

:monomeon: Caribeños
 
cómo buen chileno gris le voy al pan de pascua, la otra wea ni siquiera debería considerarse como opción

:idolo: pan de pascua


:monomeon: pan culiao caribeño sabor a caca
 
¡Tremenda osadía preguntar eso aquí!

Baneo! :protesta:
Muerte! :enlahoguera:
Sangreeee! :grito:
 
Volver
Arriba