• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

0 Impacto: movhilh acusa discriminación por no Partipar de reforma educacional

vengadoroscudo

Saco de Huevas
Registrado
2014/03/01
Mensajes
59
Sexo
Macho
El presidente del Movilh, Rolando Jiménez, interrumpió el cierre de los planes ciudadanos por la Reforma Educacional y acusó discriminación hacia el movimiento.
Se informó que pese a que fueron invitados a participar de los diálogos ciudadanos, nunca estuvieron presentes en las mesas técnicas en donde se trataban diferentes temas, entre ellos la inclusión, punto por el que el Movilh deseaba entregar su opinión.
Debido a este asunto en la ceremonia de cierre, donde también participaba el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, Rolando Jiménez, dio a conocer su rechazo a la discriminación que -aseguró- han sufrido, por no ser incluidos en la participación y elaboración de las mesas técnicas de los diálogos ciudadanos por la Reforma Educacional.
Fuente:
http://www.biobiochile.cl/2014/12/0...n-mesas-tecnicas-de-reforma-educacional.shtml
 
La NO noticia de la semana.

Recorde cuando amigos que estudiaban Psicologia adoraban las charlas de un maricon pedro no me acuerdo, que daba charlas de esa indole.

Estoy pasando de que no me importe a la necesidad de un exterminio, que paren la wea.
 
Me aburren ya, si quieren figurar tanto que hagan un pais aparte y se vayan. Me da lo mismo su sexualidad, pero alegan x todo.


Saludos
 
Ej., cuantos diputados tienen como para que se les tome en cuenta ? . Con suerte 2 o 3 , que podrian asumir de voceros de dicha organizacion. Quiza haya mas a favor , pero no nesesariamente quedran ser voceros de movlich
 
Puta maracos y la reconcha de su madre!!... como chucha no se aburren de wuear tanto y por todo wn!!

Por culpa de este pelao qliao y todo su sequito de maricones, que lo unico que hacen es aumentar la huecofobia entre los chilenos!

:nonono:
 
tienen a ministros, diputados, asesores... todos weones que "saben" del tema... y estos maricones quieren puro meterse para llamar la atención

la inclusión de los homosexuales a la soliedad deberia ser algo optativo y no algo obligado... si no quiero un maraco de empleado estoy en mi derecho de no aceptarlo, si no quiero que mi hijo este con un maraco en el colegio lo cambio...

ya estoy viendo que un maraco se te acerque en la calle y te diga "dejame chuparte el pico", y por no querer dejar te que chupe el pico te demanden por discriminación o que salten los del movilh llorando "ese troglodita discrimino a una de las nuestras al no aceptar una inocente chupada de pico"

ya es el colmo... quizas con que mierda van a salir más adelante

demas que acusan a la iglesia por no aceptar Curas Maracaos, osea que se declaren maracos abiertamente, no que sean maracos pero ocultos, o ponen una queja de que en los cafes con piernas no aceptan a maracos para que trabajen ahi con minifalda.
 
supongo que despues habra que invitarlos a las reuniones por el reclamo maritimo boliviano, al estado mayor conjunto de la fuerzas armadas, y al sorteo de la libertadores

vayanse a la chucha, fletos qls.
 
Estos weones realmente no tienen por que webiar?, nada en contra de los homosexuales. pero estos csm si que son hincha webas pos.
 
Dia por medio tengo que leer weas que de verdad me tienen chato ctm.. vivan su vida piola de wecos, pero haganla callaos wn .
 
Todos los dias estos maracos alegan por algo, que el cielo, que el metro, la reforma, el diario, la autopista, que una radio dijo esto, que alguien dijo esto otro, que la tele, que la seleccion chilena, todo weon...por todo alegan!!!!!
 
Volver
Arriba