• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

0 Impacto: movhilh acusa discriminación por no Partipar de reforma educacional

y cual seria el aporte de este nefasto? tiene experiencia educacional? maneja algo mas que la corneta o los telefonos del chat hot?

si es invitar por invitar, podriamos mandar al team agorex a ver si en una de esas arreglan el tremendo cagazo que se estan pegando.
 
La NO noticia de la semana.

Recorde cuando amigos que estudiaban Psicologia adoraban las charlas de un maricon pedro no me acuerdo, que daba charlas de esa indole.

Estoy pasando de que no me importe a la necesidad de un exterminio, que paren la wea.
Usted es un nene muy equilibrado.
 
Si es que hay una nueva asamblea constituyente, seguro que van a alegar por lo mismo. :rolleyes:

Me encantaria saber algun dia que porcentaje de homosexuales realmente se siente representado por el Movilh.
 
Como ya dijeron, el gobierno se pasa por la raja a los profesores y va a invitar al movhil.

En Chile los militantes de un partido X, empresarios, médicos, ingenieros comerciales y abogados son los únicos todologos calificados para tratar este asunto y todos los demás.
 
1684302_o.gif


que se vayan a hueviar a otro lado, ahora se creen con derecho a intervenir en todo
 
Asumamos que a los huecos se les debe invitar, entonces tambien tenemos que considerar al resto de minorias, o sea, necesitamos un representante de:

- Negros (no lo tomen por el lado peyorativo)
- Asiaticos
- Minoria etnicas en general (mapuches, atacameños, etc)
- La tejedoras de chamantos
- Encapuchados
- Padres por siempre
- Defensores de los libros
- Ecologistas
- Veganos
- Colombianos (excepto en antofagasta que ya no son minoria)
- Los otaku
- Rockeros
- Trashers
- Satanicos
- Alcoholicos anonimos
- Motoqueros
- Neonazis (Aun que no estemos de acuerdo con su doctrina, son del pueblo igual)
- y un largo etc.

Sin dejar de lado que con ello se cuestiona el termino democracia, ya que las minorias tendran mas peso que la mayoria.
 
Última edición:
Estoy a favor de la total aceptacion y tolerancia a los homosexuales y sus causas(adopcion-avp), pero al pelao Jimenez le pegaria un cachamal en plena pelá para que se deje de huear tanto

Wn, pasa con todos.
Si organizas un "callejón karateka", y haces pasar a Tellier, a este nefasto qlio o a Gajardo, el callejón no tendra fin :hands:
 
pelao culiao odioso y ocioso. Nada mas que aportar en un tema donde salga a baile ese huequereque
 
No veo cual sería el inmenso aporte que podría venir desde el MOVILH, más allá de un librito para imponer un punto de vista no hay mayor aporte, si fuera así tendrían que participar cientos de movimientos que no se relacionan directamente con la educación.
 
Estos maracos creen que su weá es normal y nos la quieren meter a la fuerza por la raja. Veamos un caso estadístico: La mayoría de los casos de homosexualidad (sí, digo la mayoría), son causados por abusos de un pariente o adulto allegado a la familia. Ahí quedan los weones traumados y con adicción al esmegma. Por lo tanto, se desprende que esos weones que abusaron de ellos, tambien eran o son homosexuales. Ergo, estos weones son enfermos tambien capaz de abusar, y no solo de cabros chicos, tambien abusan de adultos segun las noticias que hay en estos días.
Nicagando le dejaría al cuidado de un hijo a un hermano, primo, tío, cuñado que sepa que es maraco. Para mí son todos los weones anormales.
 
Me imagino el culiao si es elegido en algún cargo publico, diputado o senador. Desparramaría más que la cresta, el pobre poto roto y la conshadesumadre que no lo alineo.

:omg:
 
Me parece bien. Va de la línea con lo que es realmente la democracia: la discusión de temas sociales claves con inclusión de todos los pensamientos y tendencias ^_^ Democracia son todos, ¿no?
 
Algunas fuentes informan que Jimenez escuchó a 2 asistentes hablar en tre ellos mencionando la palabra "mariconada" lo que causó la ira del dirigente :yaoming:
 
¿No será mucho, wn? ¿Qué tienen que ver con la Reforma Educacional?
 
el trolo jimeno huevea y huevea esperando que alguien le ponga un pico en l'ocico pa dejarlo callaito...

maricones... no dan puntá sin hilo
 
webean mas que las mujeres cuando les dices "gorda"
 
Volver
Arriba