• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

01/05/2007 ¿Dìa del Trabajo o el Dìa de la fundaciòn de los Illuminatis?

LUPET

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/29
Mensajes
0
Es no es extraño que mañana primero de mayo se celebre el dìa del trabajo y el dìa nacional de China como imperio comunista,
Pero tampoco es de extrañar que mañana no se celebre solamente estas festividades internacionales conocidas, si no que solapadamente y secretamente se busque como chivo expiatorio estas fechas para que la gente celebre inconcientemente el dìa de la fundaciòn de los Illuminatis el 01 de mayo de 1776


http://www.thesecretofthestars.com/iluminados.htm
 
Definitivamente PIXMAFINE2 (el clon numero uno de la red) es el rey indiscutido de las conspiraciones, los vaticinios, las predicciones y cuanta rebuscada hipótesis gubernamental aparece.

fijo de guionista en alguna película de

44969.jpg


:zippyhello:
 


oye la biblia te tiene loco compadre lee cosas mejores por ej algo e victor hugo o de algun clasico mas cultura mas sentodp común compadre

DIOS no es real es un arquetipo tal vez una energia creadora pero no esta presente pues si lo estuviera seria un dios malvado castigador que se alegra con tanta maldad y sufrimiento de niños violados y naturaleza maltratada sin hacer nada ni impedirlo
 
mañana es 29 saco hueas, el martes es primero!!!!! y mi cumpleaños...sere iluminati?.....a quien xuxa le importa
 
ya salio este weon paranoico...
y cagao del mate...

:lol2:
 
mañana primero de mayo???? :wtf:

:lol2: ctm este aweonao no sabe ñisiquiera en que dia estamos :retard: y habla de Illuminatis mas encima :paranoico:

no se porque creo que hiciste un copy paste y solo le cambiaste el año a la wea :loco:

mientras sea feriado y pueda descansar ese dia todo bien
 
...mientras me permitan tirarmelas un día extra al año, no tengo nada contra los Illuminatis

De todos modos, si son tan poderosos, pa que te preocupai, si por mas que webees no vas a poder hacer nada, vive tu vida mejor socio
 
Ah si....Me voy a comer un rico asadito.

Iluminado.

Ya...Voy a comer arroz con leche.

Y no voy a trabajar.

¿Satisfecho?


:gafa:
 
Weon Paranoico.. La Cago Alguna Gente.. Weon Deja De Fumar Weas!!!

Siento Ke Vienen Por Mi!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
WEON deja de ver cosas que no son preocupa del contro de masa y las clonaciones humanas que tiene la CIA para dominar el mundo "NO COMAN CEREALES LE COLOCAN WEAS PARA RASTREARNOS POR SATELITE"
 
este weon esta cagao del mate...

y vo' !! ?

hoy es 29 ...gil.
 
Volver
Arriba